Joder, se va uno unos días a la playa y al volver se encuentra con más de 40 páginas en el hilo de la Eurocopa por leer.
Me quedan unas 30 por leer y me da que ni de coña llego a leer todas antes de que comience el partido. Estoy por la fase post-partido contra Polonia así que me queda la remontada de fe gracias a la manita a los eslovacos, que alguno que otro vaticinaba que iba a echar a España. Un poco catastrofista en ello,
@liachu69: todos sabemos que con Aspas la Selección iba a campeonar a tope pero aún sin él pasar de grupo era obligatorio.
@spizo rememorando a Ramos ante el único fallo que ha cometido Laporte en tres partidos y todos en general cagándose en la puta madre de Morata de manera totalmente justificada.
No he visto ni un segundo de partido en estos días. Lo único ayer que vi el tramo del República Checa-Holanda que iba desde la expulsión del central que juego en la Juventus hasta el primer gol checo.
En un ratito nos la jugamos contra Croacia. Partido duro ya que todos sabemos cómo se las gastan los ex-yugoslavos. Morata va a jugar sí o sí; es el Zubizarreta de Clemente, aunque no tenga ningún sentido que esté ahí, sólo por tocar los cojones a la prensa y querer demostrar que su polla es la más grande y mejor (curro style) le vamos a ver fallar ocasiones con la portería a cero o penaltis. Yo creo que pasamos.