UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo aplastar no.pero victoria cómoda.esto no es una liga.
Le.meteran 1 cero , 2 si no lo ven claro y a guardar la ropa.

Cómo usa contra España en el 92..
España solo perdió de 20 contra usa...somos la polla.
Y contra un país africano(no recuerdo cual)siguiente partido y ridículo que rozo lo histórico.
La demostración de que usa solo guardo la ropa.

Me siento kokilleado

Muévelo que yo de Photoshop nulo. Aunque no pongas muchas plazas en él que aquí hay mucho vendido. Tú, @Falcó, @Morzhilla y yo.

Última edición:
Hey

@liachu69

@spizo

Llorones, me comeis la polla. Ganamos la eurocopa con gol del cojo morata
Ojalá meu.

Y sabes los juegos olímpicos vamos a ganar al dream Team de basket.

Puestos a decir subnormalidades XD.sacandose la chorra tras dejarse empatar en 5 minutos por unos tíos que estaban DESAHUCIADOS.eso lo hace tu equipo jugándose la permanencia en vez de la selección y pides la cabeza del entrenador y de medio equipo.

lo que veo es la tibieza crítica con la selección,pero cuando es el club de los amores de alguno, lo que aquí es "comprensión" allí es "que le corten los huevos"

Última edición:
y me arrepiento la vida de no haber ido al partido porque he podido, mi mujer estaba en copenage y no me costaba mucho ir. Como ya he dicho, la afición croata es de puto 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Muévelo que yo de Photoshop nulo. Aunque no pongas muchas plazas en él que aquí hay mucho vendido. Tú, @Falcó, @Morzhilla y yo.

Me apunto al Argos de mi buen amigo @Le Déserteur

Ojalá meu.

Y sabes los juegos olímpicos vamos a ganar al dream Team de basket.

Puestos a decir subnormalidades XD.sacandose la chorra tras dejarse empatar en 5 minutos.eso lo hace tu equipo jugándose la permanencia en vez de la selección y pides la cabeza del entrenador y de medio equipo.

que te comas una mierda, hombre ya. isqui ni i llividi i Aspas lloron, que res un lloron, gallego!

y me arrepiento la vida de no haber ido al partido porque he podido, mi mujer estaba en copenage y no me costaba mucho ir. Como ya he dicho, la afición croata es de puto 10

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso sí que es una pena.yo.soy.socio de mi club y ver un partido en el estadio es otro rollo y el ambiente en las inmediaciones,también.

Ok, antes del Viernes me pongo

@Falcó
@Morzhilla
@Denny Crane
@Le Déserteur
@paulofutre

Última edición:
Gracioso el cámara enfocando a los negros mientras suena la Marsellesa y se ve claramente que estos en vez de estar cantándola están rezándole a Manitu o algún dios tribal.

Última edición:
Se ha mejorado el resultado de los últimos tres torneos y si te tira Francia (a no ser que Suiza haga una improbable gracieta) , la gente no creo que le eche en cara nada al equipo.

En ese sentido Lucho sale airoso del envite.

Me jode que el siguiente partido sea Francia. Me hubiera gustado que fuera contra otra selección de las fuertes. Y no por el hecho de ser eliminados y quedar fuera. Me explico.

Tengo la sensación que el partido de hoy es de los que forjan equipos en los siguientes años, un Italia de cuartos por penaltis, o un Portugal en octavos del Mundia, viendo todas las situaciones en contra y remontadas que han hecho. Por errores garrafales o por falta de fuelle en algunos momentos, pero aún así han sabido competir y superarlos, y acabar dominando.

Este es un equipo muy joven (como se han notado en cómo han acabado el partido respecto a los viejos croatas) y ahora, casi al 100% se van a enfrentar a un Dream Team que quizás les llegue demasiado pronto.

Quizás hubiera venido bien una Alemania o una Italia, para poder calibrar esta selección mejor. Me da que entre lo de hoy ganando a una buena selección de segunda fila demasiado vieja y entre lo que asoma para el viernes, una Francia plagada de estrellas, hay aún un par de grados, y es muy posible que nos quedaremos por ver cuál es el lugar que le corresponde a esta España para hacernos una idea en el futuro. Puede caer una decepción que los haga retroceder y desenganchar de nuevo a la gente.

Aún así, el viernes seguro que le echarán cojones.

Ostia,quien es el negro calvo tapón de Francia?
peluche-conguitos-20cm-800x800.webp

Me jode que el siguiente partido sea Francia. Me hubiera gustado que fuera contra otra selección de las fuertes. Y no por el hecho de ser eliminados y quedar fuera. Me explico.

Tengo la sensación que el partido de hoy es de los que forjan equipos en los siguientes años, un Italia de cuartos por penaltis, o un Portugal en octavos del Mundia, viendo todas las situaciones en contra y remontadas que han hecho. Por errores garrafales o por falta de fuelle en algunos momentos, pero aún así han sabido competir y superarlos, y acabar dominando.

Este es un equipo muy joven (como se han notado en cómo han acabado el partido respecto a los viejos croatas) y ahora, casi al 100% se van a enfrentar a un Dream Team que quizás les llegue demasiado pronto.

Quizás hubiera venido bien una Alemania o una Italia, para poder calibrar esta selección mejor. Me da que entre lo de hoy ganando a una buena selección de segunda fila demasiado vieja y entre lo que asoma para el viernes, una Francia plagada de estrellas, hay aún un par de grados, y es muy posible que nos quedaremos por ver cuál es el lugar que le corresponde a esta España para hacernos una idea en el futuro. Puede caer una decepción que los haga retroceder y desenganchar de nuevo a la gente.

Aún así, el viernes seguro que le echarán cojones.
Por fin alguien que dice como es el tema. Que alguno ya piensa que Croacia era la Alemania de beckenbauer reencarnada o algo y no un geriátrico en tacata al que aún por encima le faltaban dos de los mejores por covid.
Y mira.sin quererlo me das la razón XD.

A esta España se le vería el nivel contra una Alemania, un Portugal, bélgica...porque pasamos del geriátrico al dream Team.

Última edición:
Que si que si.
Oye los que tanto se la sacan hoy espero que el viernes se la saquen también.

No sé con qué tipo de hombres te justas pero aquí uno que lo intenta ser de los pies a la cabeza. Aquí aparecí después de las vergonzosas finales de Copa del Athletic como para no aparecer el viernes si Francia elimina a España.

Pero lo que no puede ser es que aún sin haberse clasificado Francia para 1/4 estéis ya dando por eliminada a España y, lo que es muy peor, alegrándoos con la idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie