UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira los partidos clasificatorios.

Diría que si.

Croacia te repito que ganó con un tiro.aislado de modric al porterto escocés.
Sin ese gol NO ESTABA NI CLASIFICADA.
Croacia jugo con fuego TODA LA CLASIFICACION.
Suiza si se lo curro.dejad de ver tanto España y mirad las otras selecciones.

que te calles la boca ya que no tienes ni puta idea de futbol, enterate ya perlao

No lo sé.pero para vosotros peor no?que igual tenéis que enfrentarlos a una triste suiza,con el nivelon que tiene España no?
No, lo que digo es que decías que Francia simplemente con apretar un poco ya estaba. Pues se ha comido dos goles.

Y lo otro es una gilipollez. ¿A quién coño le importa los rivales si finalmente se ganara la Eurocopa?

Vale, que ahora Suiza es la quinta esencia del fútbol europeo :lol:

Te puede el querer tener siempre la razón y llevas a extremos graciosos. Francia está teniendo un peor dominio del partido del que ha tenido España ante equipos podemos decir que parejos, pero según tú una es un dream team y el otro un mojón de los gordos. Y todo por tener la razón sí o sí, pues ok.
Tu te viste las clasificatorias o eres como Telecinco que fuera de España no vio las trayectorias.

Tu me dijiste es mejor suiza que Croacia? Y yo te digo.
En los anteriores 3 partidos...Si. suiza demostro solvencia y desde el segundo partido Croacia coqueteo con la eliminación en grupos,siendo el culmen,la clasificación in xteemis con un gol de modric.

Si me vas a discutir eso poco sentido tiene tu pregunta.

Por cierto, ¿no decía el principito que se sentaba acomer a la mesa de Messi y Cristiano?

MIS COJONES 33.

Sería tremendo que ganara 5-3 Francia.

Por cierto, ¿no decía el principito que se sentaba acomer a la mesa de Messi y Cristiano?

MIS COJONES 33.
Que quería sentarse.

Otra cosa es que le llegue para asomarse al mismo restaurante.

Por otro lado, Mbappé todavía está discutiendo con Neymar y con el de las reservas

Última edición:
Ahora dos selecciones con 120 minutos cuidadin.van estar guapos el viernes.

Benzema le dió un mal.debio ver una menor en el banquillo o algo.

Francia quitando el arreón de los tres goles tampoco ha hecho un partido muy allá la verdad. Muy bien Suiza, una sorpresa.

España ha jugado mejor que los dos de ahora.

En serio ¿estás borracho?
España jugo contra una sombra.tu viste el tercer gol de España. Eso no lo hace ni el Compostela,actualmente en regional preferente.croacia ni jugo.salio a ver qué pasaba.y eso lo estaba oyendo en mi bar de referencia,y te garantizo que alguno de allí es un discípulo de España xd.
No puedo evaluar.de hecho me.parece ridículo haber acabado en prórroga contra u OS fantasmas de geriátrico.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie