- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.539
Lol.Vamos a ser campeones.![]()
Viendo la semifinal sí España pasa.contra alguno de esos,se lo merecería sinceramenteVamos a ser campeones.![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lol.Vamos a ser campeones.![]()
Viendo la semifinal sí España pasa.contra alguno de esos,se lo merecería sinceramenteVamos a ser campeones.![]()
Os reíais de mi masuno del 14 de junio.¿A qué hora juega la futura campeona de Europa?
Chiringuito.Os reíais de mi masuno del 14 de junio.
Que valorarias del juego de España.en que te gustó España.
El gol del vasco y español azpilicuetaa. Para el recuerdo. Cuando mas apretaban los croatas. MemorableSi todos los partidos son como el de hoy ojalá que no acabase nunca. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo fútbol.
No te enrolles. España va a ganar la Eurocopa ¿Sí o no?
Ahora mismo quedan 2 favoritas, Suiza e Inglaterra. (Si mañana caen los ingleses chapó)
Pero os haceis ilusiones vanas si pensais que España puede estar a la altura de esta Suiza a la que no veo puntos débiles, es infranqueable.
Luego están Dinamarca, Suecia y Canadá
Es lo que vende.El chiringuito hablando de Mbappe en vez de hablar de España. Mira que son despreciables.
Mi porra para semis era esta:
Italia-Francia
Alemania-Paises Bajos
Ahora viendo el cuadro veo:
Italia-España
República Checa-Alemania.
Ver el archivos adjunto 87919
Es la eliminatoria que más dudas me ha suscitado antes de ponerla.te lo compraba hasta que has puesto la rep checa, van a ser totalmente aniquilados por los daneses. Esto es así y mi palabra será realidad.
El actual campeón de Europa y los actuales campeón y subcampeón del mundo a tomar por culo.
Mi porra para semis era esta:
Italia-Francia
Alemania-Paises Bajos
Ahora viendo el cuadro veo:
Italia-España
República Checa-Alemania.
Ver el archivos adjunto 87919
Después de mi exitazo en el Bélgica-Portugal y de mi apoteósica profecía sobre Mbappé, voy con todo.Yo ni apuesto ya.
ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz asoma su calva para entrenar a Francia, según Pedrelol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.