UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos España!! Por cierto, quién es la hembra de buen ver, parte del staff de la selección? La enfocaron durante la tanda

Los italianos nos van a machacar.
Si eso pasase entraría dentro de lo normal y no sería nada criticable.

Que España en el 2012 casi palma contra ellos

Deja que se disfrute esto y punto.

Cuando es el siguiente partido?

Muy bien Unai en la tanda.

Pero que lance Busquets (o Rodri) y no lance Thiago, suena a broma.

Muy bien Unai en la tanda.

Pero que lance Busquets (o Rodri) y no lance Thiago, suena a broma.
Busquets lanzó en 2 tandas si mal no recuerdo muy importantes con la selección.y marco ambos goles.curiosamente de ese no me esperaba el fallo

A mamar polla de Unai todos los que habéis dudado de él, hijos de puta. Empezando por el anormal de la cuadrilla que ha dicho que estábamos jodidos en los penaltis porque Unai no paraba uno xD

¿Dónde está el puto Argos, @Le Déserteur? Sólo unos pocos confiamos al principio.

@spizo JODETE

Los suizos son un poco trolls, porque el otro día clavaron los penaltis contra Francia y hoy parecían cojos tirando :lol:

Si no pasa nada raro, el corazón y la cabeza ven a España campeón. A pesar de Amunikes, Moratas y tal.

Pues este equipo acaba de superar todas las previsiones que había sobre ellos, vale que jugando contra equipos del montón y teniendo coña en los momentos cruciales.

Pero lo que importa es que estamos en semis de un gran torneo de selecciones, es un éxito de Luis Amunike insoportable.

Menos mal que hay un par de vascos para sacar la cara en esta Selección porque si dependemos de los levantinos Rodri o Busquets para los penaltis estamos jodidos.

Porque pones tus fobias personales por encima de ESPAÑA.

Esa es tu opinión, que respeto.

índice.webp

Ahí estamos los que nunca perdimos la fe.

Yo pedí hace dias estar en el Argos.

Otra cosa. Comienza el otro partido. No se cual de estos dos me parece más insoportable, porque Belgica es repugnante como pais, pero Italia es de los equipos más asquerosos, futbolisticamente hablando :mad:

Pues semifinalistas de una Eurocopa. Ya es un gran desempeño. Y ahora suerte contra Bélgica.

En mi pueblo están echando cohetes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie