UEFA Euro 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién es Pedri?

Todos sabemos que es muy bueno.

Pero el nombre... Pedri. Pero es que los apellidos no lo salvan. González López.

Es un putadon.

Jugando así de bien, te apellidas Dávila, Bages, Latorre, Quiroga, Almendros... y eres el puto Rey y el puto amo.

Pero Pedri y González... te restas un montonazo. Es como si fueras más bueno con los otros apellidos.

Última edición:
Puede que Italia nos eche, porque en el fútbol todo es posible pero este partido dista bastante de ese baño y follado anal sin lubricante que nos iba a hacer Italia.

Fueron leyendas EN SU ÉPOCA, con la forma de jugar, el físico y la velocidad de SU ÉPOCA.

Ese maradona en el 2021 no jugaría porque no sabe defender ni presionar. No le saldrían ni el 20% de los regates porque los defensas son infinitamente mas rápidos que el. Nadie le daría el balón porque ralentiza el juego permitiendo al rival posicionarse.

Si a ese Maradona le multiplicas por 3 la velocidad, lo mas parecido es Messi, siendo Messi muchísimo más completo en todos los apartados del juego. Y te lo digo yo que soy del Madriz.

Ponte un video del maravilloso Brasil del 70 y veras lo que es jugar al futbol como si estuvieses caminando en el salón de tu casa. En su época fueron dioses, ahora serían niños en manos de un cura.

Dentro de 20 o 30 años Cristiano y Messi serán mierda comparado con los jugadores que habrá, que serán más rápidos, fuertes, técnicos, tácticos y creativos.

Así será y así es como debe ser.
Si pele o Maradona hubiesen nacido ahora , con los medios actuales, se mearian en todos. No se pueden comparar épocas tan dispares.

Si el partido fuera una película de acción, el negro con perilla del banquillo de España sería el primero en morir.

Si pele o Maradona hubiesen nacido ahora , con los medios actuales, se mearian en todos. No se pueden comparar épocas tan dispares.
Si Pelé o Maradona hubieran nacido ahora estarían en otro hilo y no el de la Eurocopa, en el que no pintan un carajo.

Estamos ya en fase de negociación.

Supuestamente lo que nos iban a hacer los italianos era digno de un vídeo de BLACKED y, mira, no. Se está plantando cara de una manera más que digna.

Por cierto, ¿ha dicho defendiendo LA CHURRA en vez de LA AZURRA? :lol:

Supuestamente lo que nos iban a hacer los italianos era digno de un vídeo de BLACKED y, mira, no. Se está plantando cara de una manera más que digna.

Por cierto, ¿ha dicho defendiendo LA CHURRA en vez de LA AZURRA? :lol:
A ese punto también llegó Austria.

Lo que si me da la sensación es que la delantera toma la última decisión mal.tiea cuando tiene que pasar pasa cuando tiene que tirar,a lo vinicius

Esto está ganado y en cuanto salga Morata llegan 3 goles

Pues yo creo que el negro Adama les haría daño a estos hijos de Adriano Celentano.

Han chutado a puerta más en 10 minutos que en toda la primera parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie