UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
Ha ido de menos a más, primera parte muy discreta por la izquierda y buena segunda parte por la derecha donde por momentos tiró del equipo, se le ven muy buenas maneras pero se nota que a estas alturas de pretemporada aún no está del todo en forma ya que se perdió también varias sesiones de entrenamiento por problemas de ampollas. A mi me gusta lo poco que le he visto.

Gelete, el ex del Racing es Jairo, que a mi personalmente me encanta.

Sip, me refería a que hubo otro Vitolo en primera que jugó en Santander y no tiene nada que ver con el del Sevilla y yo los confundía.

El equipo con doble mediocentro y tres medios antes del punta parece bien arropado, 4-2-3-1 o 4-5-1 cuando tengamos canguelo parece que soluciona nuestro eterno problema del 4-4-2 y que nos follen por el centro

Gelete Nieto rebuznó:
Sip, me refería a que hubo otro Vitolo en primera que jugó en Santander y no tiene nada que ver con el del Sevilla y yo los confundía.

El equipo con doble mediocentro y tres medios antes del punta parece bien arropado, 4-2-3-1 o 4-5-1 cuando tengamos canguelo parece que soluciona nuestro eterno problema del 4-4-2 y que nos follen por el centro

A mi el sistema defensivo sigue creándome dudas, ficharía otro central para que el mononeuronal de Fazio no tuviese que jugar, porque es un peligro constante.

Dejo el vídeo con los goles para el que quiera verlos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ren rebuznó:
A mi el sistema defensivo sigue creándome dudas, ficharía otro central para que el mononeuronal de Fazio no tuviese que jugar, porque es un peligro constante.

Dejo el vídeo con los goles para el que quiera verlos.

Ay angelico...el sistema defensivo de Emery...bueno...ya lo iréis conociendo :lol:

¿Vitolo el del Valencia fue al Sevilla? No tenía ni idea.

Gran jugador Gameiro, a ver si Marin vuelve a ser el que era en Nervión y con Rakitic podéis tener un ataque de puta madre.

Ahora se jodió Reyes para 2 meses, volverá gordo

Filimbi rebuznó:
¿Vitolo el del Valencia fue al Sevilla? No tenía ni idea.

Gran jugador Gameiro, a ver si Marin vuelve a ser el que era en Nervión y con Rakitic podéis tener un ataque de puta madre.

Ahora se jodió Reyes para 2 meses, volverá gordo

El Valencia no ha tenido nunca a ese tal Vitolo.

Vamos 0-3 en pogdorica, goles de Jairo, rusescu y rabello. Un canario, un rumano y un Panchito van.... Chistaco

En juego la primera parte de la vuelta de la eliminatoria del Mladost Podgorica - Sevilla. De momento ganan los sevillistas 0-4, con goles de Vitolo, Rusescu, Rabello y Coke.

Edito: 0-5, Rusescu de nuevo.

Edito otra vez: 0-6, otro de Coke.

Joer con el Sevilla, ya en agosto asustando a Europa.

Y a naxo :lol:

:lol::lol:

Al final 1-6, marcaron de falta directa.

Eclipse rebuznó:

Es que tiene bastante mejor equipo que el año pasado, globalmente. Espero de todas formas que sus jugadores no se adapten y bajen o desaparezcan, nunca se sabe.

naxo rebuznó:
Espero de todas formas que sus jugadores no se adapten y bajen o desaparezcan, nunca se sabe.

Vamos lo mismo que espero yo del Madrí :lol:

fg-4019588.jpg

El Sevilla, el equipo de los records.

Pues en cuanto nos toque el Kakagrandy kazajo ese en la liguilla se bate el récord.

Estrella Roja y Brujas eliminados, esta noche corre el champagne en casa de Eclipse y Platini.

El rival del Betis, que es cabeza de serie, será uno de los siguientes:

Atromitos, Apollon Limasol, Sankt Gallen, Esbjerg, Pasching (entran en competición en este play off);
Elfsborg, Maccabi Tel Aviv, Grasshoppers, Waregem, Tiblisi, Hafnarfjardar, Skënderbeu Korçë, Kalju Nomme y Molde (procedentes de la Liga de Campeones);
Rikeja, Dila, Astra, Kukës, Pandurii, Zalgiris Vilnius, Qarabag, Kuban, Vojvodina, Slovan Liberec, Tromso, Thun, Petrolul, Jablonec, Slask, Minsk y Brediablik/Aktobe.

A evitar: Atromitos, Limasol, Maccabi, Grasshoppers, Tiblisi (de amargo recuerdo en el último enfrentamiento, allá por el 78), Molde, Zalgiris (mira que si son como en baloncesto), Vojvodina, Slovan y Minsk.

De todas formas, no hay que dejarse engañar por su nombre o su procedencia, ya que si están ahí, si han alcanzado esta ronda, es por algo y todo el mundo sabe que en el fútbol no hay rival pequeño. Un mal día te puede condicionar una eliminatoria y estos rivales, en sus campos, se hacen fuertes frente a rivales importantes, se motivan y se vuelven muy rocosos, con defensas bien asentadas y un público que no deja de empujar.

naxo rebuznó:
El rival del Betis, que es cabeza de serie, será uno de los siguientes:

Atromitos, Apollon Limasol, Sankt Gallen, Esbjerg, Pasching (entran en competición en este play off);
Elfsborg, Maccabi Tel Aviv, Grasshoppers, Waregem, Tiblisi, Hafnarfjardar, Skënderbeu Korçë, Kalju Nomme y Molde (procedentes de la Liga de Campeones);
Rikeja, Dila, Astra, Kukës, Pandurii, Zalgiris Vilnius, Qarabag, Kuban, Vojvodina, Slovan Liberec, Tromso, Thun, Petrolul, Jablonec, Slask, Minsk y Brediablik /Aktobe.

.

Por el bien del LOL debería tocaros cualquiera de estos, facilmente pronunsiables por los locutoreh de Canal Sur quillo arsa mi arma.

Esos o el aPollon claro

Pues ya se han sorteado los bombos, y el Betis jugará contra uno de éstos:

FK Jablonec (CZE), Maccabi Tel-Aviv (ISR), HNK Rijeka (CRO), St Gallen (SUI), KS Skenderbeu (ALB).

El Maccabi es el coco.

El Sevilla jugará contra uno de los siguientes:

IF Elfsborg (SUE), Qarabag FK (AZE), WKS Slask Wroclaw (POL), FC Minsk (BLR), Zalguiris (LTU)

Alfombrato.

Creo que los dos han tenido bastante suerte.

FK JABLONEC - REAL BETIS

Uff, uno de los peores rivales posibles. Rocoso, duro, con una afición que empuja desde el minuto 1, rápido en las bandas y defensas experimentados. Va a ser dificil, que nadie se engañe pensando que será un paseo, habrá que darlo todo.

WKS Slask Wroclaw - Sevilla.

Fácil, como siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie