UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hacéis el viaje en el mismo avión seguro que os hacen precio.

naxo rebuznó:
Desde que les robásteis a Bacca, no levantan cabeza.

Joder, dar 7 millones de euros es robar, y vosotros vais dando un euro por ahí por Cedricks de la vida. :lol:

Ren rebuznó:
Joder, dar 7 millones de euros es robar, y vosotros vais dando un euro por ahí por Cedricks de la vida. :lol:

Cumplimos los contractos escrupulosamente. No nos sentamos a negociar.

naxo rebuznó:
FK JABLONEC - REAL BETIS

Uff, uno de los peores rivales posibles. Rocoso, duro, con una afición que empuja desde el minuto 1, rápido en las bandas y defensas experimentados. Va a ser dificil, que nadie se engañe pensando que será un paseo, habrá que darlo todo.

images

Berbatov rebuznó:

No sé por qué, pero ese nombre hace que me venga a la cabeza a algo así

cute-big-black-cock-twink.jpg

- Hola nena, soy Wakaso Slask.

Es necesario que mariconeeis en todos los hilos?

Todo lo contrario con nosotros los malaguistas, ya que nos produce mucho asco tanto er Betih como er Zeviya, con los malafollas ahora la cosa se ha calmado, no lo entiendo ese buen rollo que hay ahora entre las aficiones, cosa que espero que no dure mucho.

juanillo2 rebuznó:
Todo lo contrario con nosotros los malaguistas, ya que nos produce mucho asco tanto er Betih como er Zeviya, con los malafollas ahora la cosa se ha calmado, no lo entiendo ese buen rollo que hay ahora entre las aficiones, cosa que espero que no dure mucho.

:lol:

Naxo es mi más mejor henemijo, al menos es bético con neuronas, cosa difícil de encontrar entre gente que fuma por el ojo u hornea panes gigantes con forma de escudo. :lol:

Un benchi.:oops:

juanillo2 rebuznó:

Ya lo hemos comentado alguna vez. Los Granada-Malaga en el antiguo Los Cármenes daban miedo.

El rival del Sevilla en el campo no se como sera, en la grada son lo peorcito de Polonia, y eso no es moco de pavo, Biris a correr :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y encima amigos de los Sharks del Wisla que son otros elementos de cuidado

Pues ya se está jugando el Betis gran parte de su temporada en la Rep. Checa. De momento domina el Betis, pero los otros no se quedan atrás esperando.

Al Nosa Nosa asi Você me Mata ese deberíais enseñarle a rematar de cabeza.

Pues ya marcó Jorge Molina, a ver si se encierran un poco y tenemos un partido tranquilo.

naxo rebuznó:
Pues ya marcó Jorge Molina, a ver si se encierran un poco y tenemos un partido tranquilo.

Fenomenal, pero tengo una mala noticia Naxo. Nicolita juega la Europa Lí con el Saint Etienne.

No te quería amargar el dia, pero es la verdad.

Viendo el nombre que luce el portero del Betis creo que no habría acción más poética en el fútbol que lo fichase el Madrid a cambio de Diego López.

Eclipse rebuznó:
Fenomenal, pero tengo una mala noticia Naxo. Nicolita juega la Europa Lí con el Saint Etienne.

No te quería amargar el dia, pero es la verdad.

Todavía tienen que superar la previa.

Joder la que ha fallado Molina...
Edito, dos, ha fallado dos! Clarísimas! Me cago en su puta madre.

Perfecto, empatan los checos a los mongolos del Betis, me cago en los muertos de Molina...

naxo rebuznó:
Todavía tienen que superar la previa.

Joder la que ha fallado Molina...
Edito, dos, ha fallado dos! Clarísimas! Me cago en su puta madre.

El espíritu de Cardeñosa?

Kokillo rebuznó:
El espíritu de Cardeñosa?

Bruno_Carde%C3%B1osa.jpg

Os juro que en el plató de "Tres hombres y un biberón" había un niño que nadie conocía, y yo afirmo que se trataba de una entidad paranormal.

Iker-Jimenez_MDSIMA20120921_0029_4.gif

¿Y naxo que opina de todo esto? ¿Fue acaso un espíritu bromista el que poseyó al beticucho e hizo que disparase el balón a la pierna del brasileño y no al fondo de la red?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie