UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reirse de Cardeñosa debería estar penado con borrado de user.

El partido, tal como está, puede terminar 3-1 para los checos. Sara está siendo el mejor del partido y ha sacado ya 4 balones que ni Casillas cuando tenía pelo.

naxo rebuznó:
Sara está siendo el mejor del partido y ha sacado ya 4 balones que ni Casillas cuando tenía pelo.

Gracias!
n_sd_ejea_sara_carbonero_ex_de_casillas_y_periodista_tele_5-77676.jpg

Joder, que no sean capaces de ganar un grupo de checos desnutridos :face:

Por cierto, que Emegui vuelve a dejar fuera de la convocatoria a Rusescu, el nuevo Hagi.

Pues marca Cedrick, nuestro entrañable congoleño favorito. Churro de gol, pero gol.

Más allá del churrigol, ese Cedric tiene pinta de buen fichaje.

Bela_Lugosi rebuznó:
Más allá del churrigol, ese Cedric tiene pinta de buen fichaje.

A mi ya me gustó cuando lo vi jugando con el Numancia contra el Betis, en segunda. Tenía el fútbol y los cojones que le faltaban a sus otros 9 compañeros. El otro que le echaba cojonazos era Barkero.

Y si sale mal, pues lo vendemos como alpiste al peso, y dinero recuperado.

Bueno, pues los teloneros ya han jugado, ahora es el turno de las estrellas del concierto, a las 21 : 30 el Sevilla pasándolas putas con los polaquitos. :lol:

Servilletas de finales, as usual.

Ren rebuznó:
a las 21 : 30 el Sevilla pasándolas putas con los polaquitos. :lol:

¿Los palanganas juegan contra el Barça B? :shock: ¿Cómo puede ser, si es un filial que está en 2ª? Ah, bueno, es posible, que eso ya le pasó al Birmingham.

naxo rebuznó:
Servilletas de finales, as usual.

A ver hijoputen, que yo me he tragado al Sevilla en segunda en el por entonces Benito Villamarín viendo al Nico Olivera bailar reggae palo en mano a las 12 de la mañana. :lol:

Edito: ¿Eso de servilletas qué es? Es muy putapénico. :lol:

Sevilla 4 - 1 Polacos.

Marko Marin jugando sacándose la churra, con dos goles, el último un golazo. Los otros dos goles fueron de Rakitic y Kevin Gameiro.

Ren rebuznó:
Sevilla 4 - 1 Polacos.

Marko Marin jugando sacándose la churra, con dos goles, el último un golazo. Los otros dos goles fueron de Rakitic y Kevin Gameiro.

No lo pude ver, pero por lo leído la defensa de auténtica pena, eso si Marin jugon

Gelete Nieto rebuznó:
No lo pude ver, pero por lo leído la defensa de auténtica pena, eso si Marin jugon

Si te digo que si no llega a ser por Beto se ponen 0-2... :lol: :face:

La defensa es una puta verbena, también es una putada que los dos centrales titulares estén lesionados para dos meses.

Edito: Aquí te dejo un amplísimo resúmen con enlace directo a los goles para los que no se quieran tragar todo el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi respeto y admiracion a los Biris, nos miran con otros ojos en el viejo continente gracias a ellos despues de este material robado a gente tan jodida como los polacos, en los foros europeos del tema repito, han empezado a colocar a España en el panorama ultra, ahora en Polonia les esperan con los brazos abiertos

Sin duda esto mejora la marca España, mucho mas que cualquier inversion en I+D

Como sigais así vais a herir los sentimientos de Stan.

carapito rebuznó:
Las pancartas boca abajo representan algo o es endogamia?

Entre los Ultras significa que han robado ( y zurrado) a los ultras de la afición rival, y a modo de auto homenaje ponen sus pancartas al revés. Eso es más viejo que la tos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie