UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Trofeo de los tristes donde los haya.

Y querías competir por el, no? Tenerías muchas opcioes de ganarlo, es pena, outra vez será.

PD: Conformate con la Porrons que ya es bastante.

Eclipse rebuznó:
Vale, pues ellos y el Betih :lol:

El Seviya y la Real (cuando caiga de la Champions) igual hasta hacen algo.

Como si el Betis aspirase a ganar la EL...

Estoy viendo a Pepe Domingo Castaño y está acartonado, parece de cera, en un gritaco vendiendo cervezas o jamones, se va con LoL

El Sevilla gana la ida de la eliminatoria por 3-0, goles de Bacca, Perotti y Carriço.

Moporday rebuznó:
¿El central portugués? ¿Lo habéis fichado?

Sí, cedido con opción de compra muy baja, si lo hace medio bien se quedará.

ruben_clv rebuznó:
¿Qué tal Bacca?

Mucha movilidad, es muy rápido en los metros finales y muy combinativo en la frontal del área al toque, la verdad es que por lo poco que aún se le ha visto parece un fichaje muy pero que muy interesante.

Pues si jugáis con dos puntas va a estar curioso, porque Gameiro es un mini Villa.

ruben_clv rebuznó:
Pues si jugáis con dos puntas va a estar curioso, porque Gameiro es un mini Villa.

2 puntas? jé, este tio está chalao
0a088d4351a4ac701feb9105cebb_grande.jpg

ruben_clv rebuznó:

Ya veremos, porque el chico se lesionó en el primer entrenamiento del Lunes para 1 semana, así que no creo que juegue tampoco la vuelta. Por lo visto en pretemporada Emery está apostando más por un sólo punta con una segunda línea muy poblada por detrás con mucha velocidad, combinando sobre todo por el interior y dejando de lado el típico juego por las bandas que ha llevado el Sevilla durante años.

Aún así, el desembolso en la delantera ha sido bastante fuerte como para jugar con un sólo punta y seguro que en más de un partido como bien dices juegan a la vez Bacca y Gameiro, desde luego Emery tiene opciones.

Emery no quiere ser barraca, pero es su naturaleza. Es lo malo que tiene.

Ren rebuznó:
Ya veremos, porque el chico se lesionó en el primer entrenamiento del Lunes para 1 semana, así que no creo que juegue tampoco la vuelta. Por lo visto en pretemporada Emery está apostando más por un sólo punta con una segunda línea muy poblada por detrás con mucha velocidad, combinando sobre todo por el interior y dejando de lado el típico juego por las bandas que ha llevado el Sevilla durante años.

Aún así, el desembolso en la delantera ha sido bastante fuerte como para jugar con un sólo punta y seguro que en más de un partido como bien dices juegan a la vez Bacca y Gameiro, desde luego Emery tiene opciones.

¿Y el puto rumano gordo que ficharon? ¿No cuenta o qué?

El rumano no está gordo aunque lo parezca y tiene claro que su rol es el de tercer delantero para dar descanso a los otros dos y aportar lo que pueda desde el banquillo.

Ren rebuznó:
El rumano no está gordo aunque lo parezca y tiene claro que su rol es el de tercer delantero para dar descanso a los otros dos y aportar lo que pueda desde el banquillo.

Pues para ser tercer delantero no fue precisamente barato.

2'3 millones de euros no me parece ninguna millonada.

Ren rebuznó:
2'3 millones de euros no me parece ninguna millonada.

Michu se fue a la premier por 1 Kilo, home no es una millonada pero para tener al rumano todo el dia rascandose los cojones ...

StanSmith rebuznó:
Michu se fue a la premier por 1 Kilo, home no es una millonada pero para tener al rumano todo el dia rascandose los cojones ...

Hombre, a ver, si nos clasificamos para la fase de grupos de la UEFA son tres competiciones con partidos casi cada tres días, si se juega en varios de ellos con dos delanteros el rumano acabará teniendo minutos, aparte de lesiones que espero que no haya seguro que juega más de lo que creemos.

Home el rumano nose como resultara, pero Gameiro me parece bastante amo, y el Bacca como las empieze a enchufar, va tener que andar acertado cada vez que salga, pero el Sevilla este año mola las cosas como son

Ren rebuznó:
El Sevilla gana la ida de la eliminatoria por 3-0, goles de Bacca, Perotti y Carriço.

Bacca, rabello y vitolo,que no es el ex del racing como entendí en su momento aseguran una movilidad que puede venirnos de lujo. Me gusta el equipo que hemos formado pese a la pérdida de Navas y negredo. Si gameiro,pareja y Marin funcionan no sufriremos para entrar en Europa League

Vitolo se sacó la chorra por fuera para jugar? o sigue tímido? Como lo vamos a echar de menos por África :cry:

batllory rebuznó:
Vitolo se sacó la chorra por fuera para jugar? o sigue tímido? Como lo vamos a echar de menos por África :cry:

Ha ido de menos a más, primera parte muy discreta por la izquierda y buena segunda parte por la derecha donde por momentos tiró del equipo, se le ven muy buenas maneras pero se nota que a estas alturas de pretemporada aún no está del todo en forma ya que se perdió también varias sesiones de entrenamiento por problemas de ampollas. A mi me gusta lo poco que le he visto.

Gelete, el ex del Racing es Jairo, que a mi personalmente me encanta.

StanSmith rebuznó:
Michu se fue a la premier por 1 Kilo

Y cuanto cobra el amigo Michu? La ficha de Rusescu es bastante baja según creo. No es sólo el traspaso también hay que tener en cuenta la ficha.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie