UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien esta viendo el Betis en Goltv, ¿me puede confirmar la pitada monumental al Betis?

Menuda pirula del portero de los croatas estos.... Acojonante.

HEDITO: Igual no.

PD: De pitos no se oyen ahora y al principio no he percibido nada reseñable (a lo mejor es porque soy del Zaragoza, donde todos los días se pita al propio equipo con bastantes cojones).

naxo rebuznó:
Si alguien esta viendo el Betis en Goltv, ¿me puede confirmar la pitada monumental al Betis?
Lo estoy viendo vieo, mucha gente no hay como una media entrada, dejemoslo en gran pitada.

Habrá sido al palco más que al equipo, no? Que es la misma mierda de plantilla que en agosto pero con peor entrenador.

Al palco y a la plantilla, que se ha cargado con su indolencia a un entrenador muy bueno.

Tengo una duda con Xavi Torres. No es un organizador. No es un mediocentro defensivo. ¿Qué es? ¿A qué juega?

Vamos a ver, los comentaristas de GolTV, ¿son IMBÉCILES?

Ya es la segunda vez que dicen que se pita al árbitro por no se qué mierda del fuera de juego, parece que no saben de qué va la película en el Villamarín y que los aficionados pitan a los putos jugadores, hasta los cojones de ver como un equipo de regional llega con más claridad que el Betis.

Cuando Perrotti está on fire es un jugador espectacular. Lo malo de todo esto es que casi nunca lo está.

RogerGlover rebuznó:
Cuando Perrotti está on fire es un jugador espectacular. Lo malo de todo esto es que casi nunca lo está.

Es como vuestro Adriano, pero proclive a lesionarse.

Esto del HKV Jakeka de donde es, ¿croata? polaco no creo que no me suena de por aquí.

Si te refieres al rival del Betis, el Rijeka, son croatas. La verdad que no tengo ni puta idea de dónde provienen el 90% de los equipos de esta ronda.

Se nota la mano del nuevo entrenador, menudo acierto ha tenido la directiva echando a Mel, el Betis tiene ahora otro aire, mucho más fresco, incisivo y con más mordiente.

Me cago en su puta madre, que echamos a Mel y nos quedamos con Chu-Chu-Chuli, Verdú y Molina fallando penaltis :face:

Lo bueno es que cuando juegan Salva Sevilla, Nono y Lolo Reyes, el centro del campo no causa excesiva risa.

Segundo del Zevilla, Rusescu.

Nosotros no le marcamos ni al puto Arco Iris, y en el Sevilla hasta Rusescu marca. A perro viejo todo son pulgas.

Este fin de semana la Real nos puede meter 6 goles, fácilmente. Y si a Carlos Vela y Griezzman les da por correr, pueden caer 10. Lo triste de todo es que no bromeo.

La final es en Turín, la Juve va a ir a muerte :1

Rusescu gol, gosar. :lol:

Ahora es cuando nos toca el Ajax o uno de los rebotados de la champions siendo primeros y al Betis le toca un Eljfsborg de la vida siendo segundo.

Ren rebuznó:
Ahora es cuando nos toca el Ajax o uno de los rebotados de la champions siendo primeros y al Betis le toca un Eljfsborg de la vida siendo segundo.

Decía Carroña en Cuatro que siendo primeros no podía tocar un equipo de Champions. Cuanto hay de cierto en eso?

Eclipse rebuznó:
Decía Carroña en Cuatro que siendo primeros no podía tocar un equipo de Champions. Cuanto hay de cierto en eso?

Nada. :lol:

Pueden tocarnos 2 equipos mínimo, incluso creo que podrían ser 4, pero vamos, que nos puede tocar.

Edito: A los primeros de grupo les puede tocar Oporto, Ajax, Juventus y Viktoria Plzen.

Grande Manu Carreño siempre bien informado.

Lo mejor que podría pasarle a Betis o Sevilla es enfrentarse a un Juventus o Ajax, daría algo de sentido a estos partidos, y una fiesta para la afición.

Y que la Juve vaya a muerte en este torneo puede, aunque soy de los que opina que si gana este trofeo un club como este desprestigia más que otra cosa. Parece rocambolesco, pero es que es así.

Solo de imaginarme ganar el Barça este trofeo me entran escalofrios.

RogerGlover rebuznó:
Solo de imaginarme ganar el Barça este trofeo me entran escalofrios.

Pues imagínate si te elimina el Stuttgart o el Girondins en cuartos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues imagínate si te elimina el Stuttgart o el Girondins en cuartos.

Me parecería peor ganar este título, y que todo el mundo se enterara. Que te eliminen en cualquier ronda como por ejemplo le pasó en su día al United pues nadie se acuerda, paso de puntitas por esta competición y ya está todo olvidado. Mejor así.

Pero oye, que no me hagas mucho caso :lol:

Oye mirad el Alieti, 2 Europa Liguis para el bote y las celebraron por todo lo alto. Y ahora mírales, ya hasta ganan Copas del Rey y todo :1

El Sevilla ha tenido momentos horribles, con tiro a la cruceta del friburgo incluido. Partido trabajado y objetivo cumplido. Jairo es una joya el cabron

Gelete Nieto rebuznó:
El Sevilla ha tenido momentos horribles, con tiro a la cruceta del friburgo incluido. Partido trabajado y objetivo cumplido. Jairo es una joya el cabron

Me encanta Jairo y creo que va a ser un jugador muy bueno pero hoy ha estado horrible salvo el tiro al palo, y lleva así unos cuantos partidos. Pero paciencia con el chico que es muy joven aún, confío mucho en este chico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie