Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo estoy viendo vieo, mucha gente no hay como una media entrada, dejemoslo en gran pitada.naxo rebuznó:Si alguien esta viendo el Betis en Goltv, ¿me puede confirmar la pitada monumental al Betis?
RogerGlover rebuznó:Cuando Perrotti está on fire es un jugador espectacular. Lo malo de todo esto es que casi nunca lo está.
Ren rebuznó:Ahora es cuando nos toca el Ajax o uno de los rebotados de la champions siendo primeros y al Betis le toca un Eljfsborg de la vida siendo segundo.
Eclipse rebuznó:Decía Carroña en Cuatro que siendo primeros no podía tocar un equipo de Champions. Cuanto hay de cierto en eso?
RogerGlover rebuznó:Solo de imaginarme ganar el Barça este trofeo me entran escalofrios.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues imagínate si te elimina el Stuttgart o el Girondins en cuartos.
Gelete Nieto rebuznó:El Sevilla ha tenido momentos horribles, con tiro a la cruceta del friburgo incluido. Partido trabajado y objetivo cumplido. Jairo es una joya el cabron
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.