UEFA Europa League 2013/14 Edition. La Europa de los gitanos, Sevilla campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Skomina es un árbitro bien considerado por la UEFA, y que tiene experiencia en Champions y Eurocopa (pitó cuartos de final).

No fue una delegación descabellada a priori, pero falló estrepitosamente porque lo del primer gol es de traca. Le hago responsable de su fallo, pero sus colaboradores bien pudieron echarle una mano, lo del juez de línea es de cárcel.

los fueras de juego son responsabilidad de los liniers, no se porque se le tiene que achacar el fallo al árbitro.
 
En este caso se lo achaco porque fue un error flagrante, y si no me equivoco fueron dos fueras de juego en la misma jugada, el segundo de auténtico manual.
Pero repito que el línea no tiene salvación posible.
 
A mí me gustó mucho que se llorase a los árbitros desde Valencia desde que salió el sorteo. Primero porque los de la UEFA ni se van a enterar ni les va a influir, segundo porque denota un cague guapo.


externas20140425105143baloncesto43.jpg


JAAJJAJAJJAJAJA
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
A mí me gustó mucho que se llorase a los árbitros desde Valencia desde que salió el sorteo. Primero porque los de la UEFA ni se van a enterar ni les va a influir, segundo porque denota un cague guapo.


externas20140425105143baloncesto43.jpg


JAAJJAJAJJAJAJA

Yo lo que no entiendo es cómo podéis tener al Príncipe Felipe de segurata.
 
del nido a dicho ya su discurso ganador ??? . . . . a soltado por la boquita, que se va haber un zumo de naranjas valencias ???!!!!
 
manupajero rebuznó:
del nido a dicho ya su discurso ganador ??? . . . . a soltado por la boquita, que se va haber un zumo de naranjas valencias ???!!!!

¿Vas pedo?
 
LOL del Calvencia, 1-0, Fegulí.

Edito, remountada, 2-0, Jonas.
 
Joder, pones el furgol un poco tarde y los gitanos ya se están llevando su merecido por ladrones, fenicios y tramposos.

Hoy todos con el Calvencia y contra el marrullero ese de Beto (si homo).
 
El Valencia dandole emocion a la semifinal, que bonito es el furbol señores.
 
Paradón de Alves hoyjan.
 
Pizzi puede ganar esta UEFA con unas exhibiciones espectaculares, que da igual, en liga un buen día perdió un partido, a la hoguera con él. A por el siguiente............
 
Vaya pecheada se está pegando el Zebiya.
 
Muy bien el Valencia, la verdad, 25 minutos de baño

Lástima la de bacca con Reyes

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
nikilauda rebuznó:
Joder, pones el furgol un poco tarde y los gitanos ya se están llevando su merecido por ladrones, fenicios y tramposos.

Hoy todos con el Calvencia y contra el marrullero ese de Beto (si homo).

Fenicia tu puta madre :lol
 
nikilauda rebuznó:
Joder, pones el furgol un poco tarde y los gitanos ya se están llevando su merecido por ladrones, fenicios y tramposos.

Hoy todos con el Calvencia y contra el marrullero ese de Beto (si homo).

Ya bueno, y los valencianos de mielda con sus tetes, tetas, canis y demás morralla son mucho mejores.


Los ejpañoles en general son escoria, excepto los asturianos claro, que somos genéticamente superiores.
 
Menuda sangría el lateral derecho del Zeviya, lo están masacrando, menudo coladero. Pinta bien Coke, pero macho hoy se lo están comiendo con patatas.

Por lo visto esta temp. está de moda y arrasa el fútbol de potencia, empuje y cojones y con tintes de calidad, con este tipo de fumbol también se disfruta.

Señores de la guerra, Cholo, Mono, Pizzi. Crema pura.
 
Eclipse rebuznó:
Ya bueno, y los valencianos de mielda con sus tetes, tetas, canis y demás morralla son mucho mejores.


Los ejpañoles en general son escoria, excepto los asturianos claro, que somos genéticamente superiores.

10170804_1418851771711677_2081664421439962429_n.jpg


:face:
 
Gelete Nieto rebuznó:
Fenicia tu puta madre :lol

Eclipse rebuznó:
Ya bueno, y los valencianos de mielda con sus tetes, tetas, canis y demás morralla son mucho mejores.


Los ejpañoles en general son escoria, excepto los asturianos claro, que somos genéticamente superiores.

A ver ioputas, que a mí me la pela bastante, pero como aragonés que soy, os dejo un par de cosas claras:

Todos los que sóis de Teruel para abajo, de Ayerbe hacia la izquierda y de Binéfar a la derecha sois todos unos mangantes sinvergüenzas de dudosa fiabilidad, además de un poco gilipollas, y no vamos a empezar ahora con otro debate territorial porque esta es la puta verdad y punto.

Aclarado esto, mi hamor por este calvencia viene dado por dos motivos:

- La marrullada de Beto con el tal Alcácer ese es fea de cojones. Y que la UEFA no haga nada no hace sino provocar más asco.

- No me digáis que no os comeríais a esta pareja de ex-alcohólicos recién salidos del albergue:

Pizzi-Acuerdo.jpg

No, fuera coñas, hoy Amunt Calvencia y tal.
 
Los de cuatro van con el Valencia no??

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
nikilauda rebuznó:
A ver ioputas, que a mí me la pela bastante, pero como aragonés que soy, os dejo un par de cosas claras:

Todos los que sóis de Teruel para abajo, de Ayerbe hacia la izquierda y de Binéfar a la derecha sois todos unos mangantes sinvergüenzas de dudosa fiabilidad, además de un poco gilipollas, y no vamos a empezar ahora con otro debate territorial porque esta es la puta verdad y punto.

Aclarado esto, mi hamor por este calvencia viene dado por dos motivos:

- La marrullada de Beto con el tal Alcácer ese es fea de cojones. Y que la UEFA no haga nada no hace sino provocar más asco.

- No me digáis que no os comeríais a esta pareja de ex-alcohólicos recién salidos del albergue:

Pizzi-Acuerdo.jpg

No, fuera coñas, hoy Amunt Calvencia y tal.

La moda capilar Bertín Osborne-Drácula está pegando fuerte por ahí por lo que se ve.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Los de cuatro van con el Valencia no??

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Todos sabemos del odio de Cuatro al Sevilla, de toda la vida, intuyo que por envidia por el gran peso y la importancia de este club que reparte amores y odios y eternos debates en toda España.
 
Yo creo que son béticos desde shiquetitos :1


La Juve sigue 0-0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie