UEFA Europa League 2021/2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A priori el rival mas cómodo para seguir creciendo y mejorando de cara a fases más avanzadas, pero mal harán en ir de favoritos. Tengo ganas de ver a Peña, que está cedido allá. Es uno de los candidatos a futuro portero culé, junto con Tena.

No se le puede negar al Barcelona que ha subido un poco su nivel de juego desde el fichaje de Adama y Aubameyang.
Veremos que sucede en el próximo clásico.

Pues que tendrán un techo muy caro y cuando le comente Florentino que los créditos hay que pagarlos se pondrá nervioso y balbuceará " aixo no es el que me habían dit"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con lo buen entrenador que es Pellegrini y lo bien que me cae no entiendo por qué prefiere a William José antes que a Borja.

Joer que gol le han metido al Betis. :face:

Los equipos alemanes dan miedete en esta copa de la UEFA. Estos, el Leverkusen y el Leipzig. Vaya huesos. Para mí, son los favoritos para levantar esta copa.

El Eintracht es una mierda pinchada en un palo que no debería ser rival para el Betis. Dos fallos escandalosos y dos goles, no hay más. Cuando el Betis ha apretado se ha plantado en el área fácil.

Bravo ha parao un penaldo.

No sé a qué fin hicieron jugar al Betih el domingo por la noche teniendo partido el miércoles por la tarde. Cosas de Tebas.

Las está pasando putas el Betis.

Totalmente. En la primera vuelta tuvo un bache parecido de varios partidos sin olerla. Desde primeros de febrero sin ganar es grave.

Pues resultados de hoy.

Screenshot_20220309-214840_Chrome.webp

Juas voy burlao, otro hilo :lol:

Si se juntan los hooligans del Frankfurt con su Banda Nassau y los del West Ham que son lo peor de Londres ( con permiso del Millwall) en la misma ciudad se lía guapa.
Gñé

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie