Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.751
Pues ahora sí a tomar por culo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uno de los ridiculos más grandes que recuerdo, partido que pasarà a la historia de los desastres europeos del BarçaMacho vaya fe que tienes.
Yo es que ni habría jugado este trofeo.
Estamos haciendo un ridículo de flipar en cuartos, 0-2 contra un equipo de medio pelo, queda muy poco tiempo, y aunque ganaramos 3-2, que ni tú te lo crees, quedaría el West por el momento, que juegan de puta madre siento un equipo de segunda clase, pero que nos humillarian aún más que hoy.
No sé, yo deseo ya que piten el final del partido y a otra cosa.
Uno de los ridiculos más grandes que recuerdo, partido que pasarà a la historia de los desastres europeos del Barça
Exacto. Te ha costado.Nadie se acordará de este partido, al contrario que el último clásico, que es histórico.
Erik dos partidos dos penaltis, Araujo hoy fatal, Mingueza no puede jugar ni en segunda, si defensa de chisteEric García balón de oro. La defensa del farsa es un puto chiste. Adama un pollo sin cabeza. Y Xavi un gilipollas.
Que esto ya está, hombre.Ojalá el Barcelona marque uno, luego otro y falle en el último segundo del partido la ocasión clarísima del empate.
Ojalá que se mueran en la orilla.
O que se mueran a secas.
Os puede caer otro, no cantes victoria.Que esto ya está, hombre.
No cambiaría nada, estaríamos eliminados igual.Os puede caer otro, no cantes victoria.
Claro. Lo mismo es perder 1-0, 2-0, 3-0, 4-0 o 9-0. Es igual. Con cualquiera de esos resultados pierdes, por lo que lo mismo da 0-9 que 0-1.No cambiaría nada, estaríamos eliminados igual.
No, yo no he dicho eso.Claro. Lo mismo es perder 1-0, 2-0, 3-0, 4-0 o 9-0. Es igual. Con cualquiera de esos resultados pierdes, por lo que lo mismo da 0-9 que 0-1.
El mundo paralelo del barcelonismo.
¿No sería peor un 0-4 que un 0-3?No, yo no he dicho eso.
He dicho "esto ya está".¿No sería peor un 0-4 que un 0-3?
Ah, vale. Estamos de acuerdo pues.He dicho "esto ya está".
Tú has dicho "podría llegar el cuarto".
Eso no cambia nada el sentido de mi frase, que esto ya está.
Obviamente un 0-4 es peor que un 0-3.
Es que no pita Obrevo ni Aytekin, y ahora hay VAR.Para uno que marcamos nos lo anulan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.