UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

Para ser granadino que esaborio eres, no me quites la alegría, joder.

Pues nos ha tocado el Manchester de Cristiano, amics.

Screenshot_20221107-132238_Chrome.webp

Hace no tanto un Barça - Man United sería una final de Champions y ahora...pues esto.

Del creador de "en Qatar hay más libertad que en Cataluña" llegará en breve "ganar la Europalí es más jodido que ganar la Champions".

Última edición:
Del creador de "en Qatar hay más libertad que en Cataluña" llegará en breve "ganar la Europalí es más jodido que ganar la Champions".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quizás te vale esto como adelanto

Al United le pasáis la mano por la cara jugando con los suplentes. Una casa de putes con historia.

No sé, les ha tocado OTRA VEZ el rival más duro posible.
¿Lo dice por el Eintracht del año pasado? Qué poca vergüenza de tío.
Todo esto al final es porque se sabe fuera del banquillo el año que viene y necesita hacer de más su mierda de trabajo, que no parezca que su temporada ha sido mierda.

¿Y cuál era el rival más duro del bombo?

El más duro, y con diferencia, de toda la competición es el Barça.

Me sobra mucho ese discurso lastimero de un equipo que se ha gastado más de 150 millones de euros en remodelar la plantilla para aspirar a TODO, por no decir que es hasta ofensivo. Menos mal que no es el entrenador del que soy seguidor porque la vergüenza ajena que me daría sería tremenda.

Y de regalo te deja ese OTRA VEZ.

¿Lo dice por el Eintracht del año pasado? Qué poca vergüenza de tío.

Quizás sí. No lo sé, desde que está Xavi en el Barça tiene malísima suerte en todo los sorteos.

¿Y cuál era el rival más duro del bombo?

El PSV, de los cruces posibles, no tengo dudas de que podría ganar al United con una mano a la espalda. El Union Berlin no lo descarto, y una eliminatoria con la Roma hubiera tenido mucho más desgaste.

El más duro, y con diferencia, de toda la competición es el Barça.
Pero el Barça no puede jugar contra sí mismo. Por lo tanto el siguiente más duro era el United, que es el que nos ha tocado.

¿Ha dicho alguna mentira?

Y obviamente cuando dice OTRA VEZ se refiere al grupo que les tocó en la Champions.

De nuevo ¿dónde está la mentira?

No lo llamaría mentira porque está sujeto a interpretación, pero lo lamentable de sus lloros, puntillas y vendas antes de la herida es indiscutible.

Pero bueno, es Xavi, no pasa nada, y es la actitud que todos sabíamos que iba a desplegar desde el día uno, como buen personaje que siempre ha sido.

Pero el Barça no puede jugar contra sí mismo. Por lo tanto el siguiente más duro era el United, que es el que nos ha tocado.

Y obviamente cuando dice OTRA VEZ se refiere al grupo que les tocó en la Champions.

No tengo tan claro que en el abismo que hay entre el Barça y el segundo, ese puesto lo ocupe el Atlético. Como a @Nate Fisher me parecen que un PSV, Juve o Roma anda ahí ahí con el Man United que, a día de hoy, es más escudo que otra cosa lo que pone en el césped. Aunque siendo sinceros, la eliminatoria se juega dentro de mucho y habría que ver cuál es el estado de forma de los equipos para entonces.

Y sí, al igual que en Champions, OTRA VEZ llorando con el sorteo.

El grupo del Sevilla fue más difícil o el del Ajax.

El United no es el que era, en la última década su mayor éxito ha sido llegar a una final de Europa league y su capitán es el temible Tobby Macguire, el chiste se cuenta solo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se comenta que es posible que cuando lleguen las eliminatorias (en febrero) puede que Cristiano ni siquiera esté en el United ya.

Me gusta el United como primera piedra de toque. Son irregulares pero llevan un mes y pico jugando mejor y encontrando un poco el equipo que quiere el holandés. Habrá que meter ventaja en el Camp Nou porque no veo claro que podamos ganar en Inglaterra con ritmo premier. Sobre todo si juega Busquets.

No estaría mal que ganase el MU en el último minuto de la eliminatoria, con un penaldo después de que este no haya nada en toda la eliminatoria y que encima lo celebrase como si se le fuese la vida

Bon día, amics. ¿Que tal? Yo ya he comprado un par de árbitros mientras desayunaba, para empezar el día con energía.

Recordad que el partidaso Barça - United es a las 18:45.

Atrás
Arriba Pie