Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.880
Para ser granadino que esaborio eres, no me quites la alegría, joder.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Del creador de "en Qatar hay más libertad que en Cataluña" llegará en breve "ganar la Europalí es más jodido que ganar la Champions".
Al United le pasáis la mano por la cara jugando con los suplentes. Una casa de putes con historia.
¿Y cuál era el rival más duro del bombo?No sé, les ha tocado OTRA VEZ el rival más duro posible.
¿Lo dice por el Eintracht del año pasado? Qué poca vergüenza de tío.No sé, les ha tocado OTRA VEZ el rival más duro posible.
¿Y cuál era el rival más duro del bombo?
¿Lo dice por el Eintracht del año pasado? Qué poca vergüenza de tío.
¿Y cuál era el rival más duro del bombo?
Pero el Barça no puede jugar contra sí mismo. Por lo tanto el siguiente más duro era el United, que es el que nos ha tocado.El más duro, y con diferencia, de toda la competición es el Barça.
Pero el Barça no puede jugar contra sí mismo. Por lo tanto el siguiente más duro era el United, que es el que nos ha tocado.
¿Ha dicho alguna mentira?
Y obviamente cuando dice OTRA VEZ se refiere al grupo que les tocó en la Champions.
De nuevo ¿dónde está la mentira?
Pero el Barça no puede jugar contra sí mismo. Por lo tanto el siguiente más duro era el United, que es el que nos ha tocado.
¿Ha dicho alguna mentira?
Y obviamente cuando dice OTRA VEZ se refiere al grupo que les tocó en la Champions.
De nuevo ¿dónde está la mentira?
Y tendrá razónDel creador de "en Qatar hay más libertad que en Cataluña" llegará en breve "ganar la Europalí es jodido ".
Os lo dije amics.Se comenta que es posible que cuando lleguen las eliminatorias (en febrero) puede que Cristiano ni siquiera esté en el United ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.