UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

Bon día, amics. ¿Que tal? Yo ya he comprado un par de árbitros mientras desayunaba, para empezar el día con energía.

Te ríes, pero me parece que ese mismo mensaje se ha pronunciado más de una vez en las oficinas del Camp Nou :lol:

Por otro lado, interesante el partido de esta tarde porque el United, sin ser una cosa excelsa, ya no es la casa de putas de principio de temporada. Rashford está a un nivel altísimo y la defensa titular de Ten Hag descansó contra el Leeds de cara a este partido.

Te ríes, pero me parece que ese mismo mensaje se ha pronunciado más de una vez en las oficinas del Camp Nou :lol:

Por otro lado, interesante el partido de esta tarde porque el United, sin ser una cosa excelsa, ya no es la casa de putas de principio de temporada. Rashford está a un nivel altísimo y la defensa titular de Ten Hag descansó contra el Leeds de cara a este partido.
Me río por no llorar, amic. A veces todo es muy esperpéntico y hay que empezar el día con buen humor.

Y sí, partidaso. Que este partido sea de Europa League es hasta irónico. Buena prueba para saber el nivel del Barça ante un rival jodido.

Y sin Dembelé y Busquets.

Y podré verlo porque estoy de vacaciones. .platanito.

El mediocampo del Barca se va a comer al United facilito.

La alineación, amics. No juega Christensen y sí Marcos Alonso y Jordi Alba.

Ter Stegen; Koundé, Araujo, Marcos Alonso, Jordi Alba; De Jong, Pedri, Kessié; Raphinha, Lewandowski, Gavi y Maurizio Mariani.

Pues se ha lesionado Pedri.
Ha tenido buenos momentos el Barça pero el MU, a la contra y con transiciones rápidas... cuidado.

Pues partido igualado, pero las ocasiones más claras han sido del United.

Lo peor, la lesión de Pedri. Y la vuelta es la semana que viene.

Última edición:
Obviamente nos han tangado un penalti. Parece que a nuestro árbitro comprado en Europa no le ha llegado el cheque a tiempo.

Pues se acabó. Empate a dos en un partido con un ritmo brutal.

Todo abierto para la vuelta. Y dos penaltis tangados, el segundo vergonzoso.

A ver lo de Pedri para cuanto es.

En Europa esto no es penalti, amics. Habrá que soltar más dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, dos penaltis según la neutralidad de Negreira :trump:

De la roja a Koundé por hacer falta siendo último hombre no digas nada, que habéis empatado de milagro por las dos cantadas de De gea.

En Europa esto no es penalti, amics. Habrá que soltar más dinero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenemos chanza para muchos años. Cuando os roben: "se ve que no llegó la transferencia". Cuando robéis: "se ve que habéis instalado Bizum".

Se vienen años gloriosos.

No he visto el partido pero a bote pronto es otra muestra más de la superioridad Premier (lo veremos con el Madrid también).

Tenemos chanza para muchos años. Cuando os roben: "se ve que no llegó la transferencia". Cuando robéis: "se ve que habéis instalado Bizum".

Se vienen años gloriosos.

No he visto el partido pero a bote pronto es otra muestra más de la superioridad Premier (lo veremos con el Madrid también).
Este United no es para tanto.
No los veo superiores al Barça

Que ya sé que estáis acostumbrados a que los árbitros os piten con máxima neutralidad pagada a cambio de 7 millones de €, pero en Europa no es el mismo cuento.
Decir que eso es hombro es una gilipollez. Y si algo me revientan son los payasos.

Si vas a soltar gilipolleces vete a tomar por culo mamarracho.

Abierto mis cojones...

Un empate a 0 o a 1 les deja fuera. Básicamente que tienen que ganar en Old Trafford, y ya te digo yo que ni de Blas.

Esto acaba aquí y es mejor que así sea. La competición ni motiva y hay que centrarse en Liga, porque este equipo no genera una confianza plena y hay que atar esa Liga.

Última edición:
Este United no es para tanto.
No los veo superiores al Barça

Precisamente porque no son para tanto (al menos en Premier son irregulares aunque hayan mejorado), el líder de la Liga española podría sacar un resultado favorable. Pero estamos como estamos.

Atrás
Arriba Pie