UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

Que pena, la sensación que me queda es que escaparon vivos del Camp Nou.

En positivo, el equipo compitió a ritmo premier. Se supo reponer de la remontada del United y creo que, finalmente, mereció ganar. Palos, penalty perdonado y arreón final con muchas ocasiones. En líneas generales buen partido.

En negativo, creo que Xavi se pega un tiro en el pie sin ningún sentido. Tienes un equipo que funciona y el día D cambias toda la defensa, metes a Alonso de central, que ni siquiera es un buen defensa en banda, a Araujo de lateral, te cargas a Baldé. Curiosamente cuando recupera su sistema defensivo habitual, el United ya no generó nada.

Que malísima suerte otra vez, en el momento clave de la temporada te quedas sin Pedri, sin Gavi, sin Busquets y sin Dembele. Todos clave en ese 4-4-2 asimétrico que venía funcionando de lujo. No soy muy optimista en Manchester con un mediocampo con Kessie y Roberto, la verdad. Tendrá que dejarse de ataques de entrenador, poner a su mejor defensa y confiar en Lewandowski.
 
Pues se puede dar con un canto en los dientes de que los goles ya no valgan doble en campo contrario.
 
El Javi va camino de entrar en el Guinnes de los récords, el primer entrenador en caer 4 veces de Europa en menos de dos años. :lol:
 
Toda la jornada de ayer.

Screenshot_20230217_152830_Chrome.jpg
 
Hoy, en la radio, ya daban al Sevilla como clasificado fácil para cuartos de final como mínimo.
Y en Liga mirando a europa.
 
¿Y no se puede pagar a un traumatólogo para que haga informes neutrales de la lesión de Pedri?
 
Si Juega Roberto de interior en Manchester, estamos caput.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ayer leí una alternativa que sería salir con el doble pivote y línea de tres por delante.

...................Busquets...........De Jong
Raphinha............Fati.................Ferrán
..........................Lewan


Pero me temo que esto a nivel defensivo, con las transiciones premier sería un peligro importante. La otra alternativa es darle minutos a Pablo Torre en el rol de Gavi tirado más a una banda. Pero no confío en Xavi en ese sentido, sus decisiones tácticas en este tipo de partidos han sido bastante incomprensibles.
 
Esta gente sí que prepara bien los partidos, no como Klopp que se piensa que esto es el PC Fútbol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Profesionalidad, amics. Les hizo informes hasta Negreira.
 
Última edición:
Espero que esta noche tengamos mambo del bueno en Manchesta
 
Que esta noche Rashford nos mete cuatro lo sabe hasta el apuntador.
 
Por cierto, 0-0 al descanso en el PSV - Sevilla.

Los sevillanos con un pie y medio en octavos.
 
El United está gravemente perjudicado por la ausencia de Greenwood, victoria culé muy plácida hoy, mal que me pese.
 
Yo prefiero que gane el manchester united pero no por que pierda el barsa, es que me cae mejor el manchester united.

Aunque claramente favorito el barsa
 
Pues ya tenemos once. El mismo sistema, pero Kessié y Roberto por Pedri y Gavi.

Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Kessie, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Sergi Roberto; Raphinha, Lewandowski.
 
Pues ya tenemos once. El mismo sistema, pero Kessié y Roberto por Pedri y Gavi.

Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Kessie, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Sergi Roberto; Raphinha, Lewandowski.

El niño Jesús escuchó mis plegarias para que Sergio Roberto sea de la partida, hay esperanzas.
 
Pues ya tenemos once. El mismo sistema, pero Kessié y Roberto por Pedri y Gavi.

Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; Kessie, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Sergi Roberto; Raphinha, Lewandowski.

¿Sergi Roberto en el centro del campo en vez de jugar 4-3-3? Pobre Ansu Frágil.
 
¿Sergi Roberto en el centro del campo en vez de jugar 4-3-3? Pobre Ansu Frágil.
Cuando mejor le ha ido al Barça es con cuatro centrocampistas. No toques lo que funciona.

Mira la ida, con los experimentos de Xavi condicionado por Rashford, como nos fue.
 
Atrás
Arriba Pie