UEFA Europa League 2022/2023: a tope de il·lusió

Cuando mejor le ha ido al Barça es con cuatro centrocampistas. No toques lo que funciona.

Mira la ida, con los experimentos de Xavi condicionado por Rashford, como nos fue.

Pero con Busquets, De Jong, Pedri y Gavi. Lo de Sergi Roberto de interior no lo veo.
 
Cuando mejor le ha ido al Barça es con cuatro centrocampistas. No toques lo que funciona.

Mira la ida, con los experimentos de Xavi condicionado por Rashford, como nos fue.

¿Afrontas el partido con ilusión? Lo del baño no se lo creía nadie :trump:
 
¿Afrontas el partido con ilusión? Lo del baño no se lo creía nadie :trump:
Que este Manchester nos puede eliminar es más que obvio.

Ya lo he dicho antes, el puto Rashford apenas tocó bola en la ida. Y metió un gol y medio metió el segundo.

Y sin Pedri, Gavi y Dembelé.
 
Curiosa esta eliminatoria. :lol:

Screenshot_20230223_203859_Chrome.jpg
Screenshot_20230223_203911_Chrome.jpg
 
Parece que un aficionado ha saltado al campo y ha agredido o algo al portero del Sevilla.

En la tele no se ha visto.
 
Pues se acabó. Con canguelo final pero el Sevilla a octavos.
 
La Juve también pasa. 0-3 al Nantes con hattrik de Di María.
 
Vaya piscinazo y los comentaristas diciendo que es claro relol
 
Que este Manchester nos puede eliminar es más que obvio.

Ya lo he dicho antes, el puto Rashford apenas tocó bola en la ida. Y metió un gol y medio metió el segundo.

Y sin Pedri, Gavi y Dembelé.

Si ganamos me disculpare por lo del otro día.

Si no, deberás hacerlo tú.
 
El fútbol se convirtió en baloncesto señores, ya no puedes tocar a un jugador que automáticamente se desmaya. Que asco más grande me genera el Barça.
 
Los defensas tienes que ser mas inteligentes, contra el barsa no pueden dar ni la mas mínima excusa al árbitro para pitar penalti, porque como los rocen pitan penalti
 
Vaya.queria ver un partido de fútbol y me encuentro uno de salto de piscina
 
Gran primera parte del Barça, sobre todo defensivamente. El United impotente.

Y decir que eso no es penalti ya es de retrasados.
 
Jódanse, esto del fútbol ya son para princesitas en tutú rosa que a la mínima se van al suelo. ¿Que putísima mierda de fútbol es este?
 
Por cierto, segundo penalti que le pitan al Barça esta temporada. Ya he perdido la cuenta de los penaltis no pitados en Europa esta temporada entre Champions y Europa League.
 
Arriba Pie