UEFA Nations Lig 24/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No empecéis a enmierdar el hilo con el barsa y Madrid, ya tenéis todos los demás para hacerlo.

Menos mal. Y ahora que descanse contra el sevilla tambien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otra vez demostrado, el Farçita es el que manda en la federación.

Le han caído cinco a Jajaland en la victoria de Austria 5-1 sobre Noruega, el gol de los noruegos lo ha hecho Tintín Sorloth.

Se le pasó la cojera en cuestión de horas. Estamos presenciando un milagro, oremos.

Que es lo normal.

Los de los milagros sospechosos son otros.

Que digo yo que si se queria borrar la bastaba con provocar la amarilla en alguno de los 91 minutos que jugo.

Amics hoy juega la selección en mi ciudad, mucha expectación, muchas ganas de verla, salieron las entradas y se colapsó la web, a las diez de la noche del mismo día ya no había entradas, pese a la lluvia el Nuevo Arcángel está lleno.

Gal de Laporte por cierto, 1-0 a los cinco minutos.

Última edición:
Pues cuatro minutitos ha tardado en marcar Laporte.

Al Madrid le iria muy bien Fabian

Es español y no es negro, no encaja con la política del club.

Por otro lado, el juego está siendo atractivo a ratos y otros al tran tran, muchas bajas, del once de la final de la Eurocopa solo repiten Laporte, Fabián y Morata. Datos curiosos, no sé cuantos años hace que España sale al campo en un partido oficial sin ningún jugador del Madrid, Barça y Atlético, pero un puñado hará. Otro también es que juegan de inicio tres vascos (Vivian, Zubimendi y Oyarzabal), no cuento a Merino porque no sé si es Navarro o de otro lado, también hace ya años que no jugaban tantos simultáneamente en la selección y teniendo roles importantes, me recocija para hate de los abertzales.

Lewandoski no está jugando ahora con Polonia por una pequeña lesión y es duda para Sevilla.

Que chiste Morrata, normal que lo ninguneen.

Y Samu marcando goles a pares a los chavales de Malta.

Es el relevo lógico, pero de ir incorporándolo ya, que vaya cogiendo rodaje y experiencia.

Que calidad tiene en algunos detalles Oyarzabal, está siendo el mejor del partido junto con Fabián. Sale Pedri al campo.

Última edición:
Y gal de Morrata a la enésima.

Pues entra Lewandoski en el minuto 60. Se supone que se había lesionado en el calentamiento antes del partido, pero ahora parece que está bien.

Última edición:
Datos curiosos, no sé cuantos años hace que España sale al campo en un partido oficial sin ningún jugador del Madrid, Barça y Atlético, pero un puñado hará.

Pues tercera vez que pasa en 104 años. A ver si saca ya a Bryan Zaragoza que veamos cosas del chaval.

Y los serbios se quedan con 10.

Edit: golaso de Baena.

Última edición:
Alex Baena es muy bueno en las faltas al borde del área, gol muy similar al de la final de los juegos olímpicos. Y entra Bryan.

Golazo de Baena, la verdad. Y el de Morata muy bueno también.

El público en Córdoba brutal. El de Murcia lo mismo.

Atrás
Arriba Pie