UEFA Nations Lig 24/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si hay un tercero o se atreve a que debute Samu
Con este resultado (un simple empate ya bastaba) España se clasifica matemáticamente como primera de grupo.

El intrascendente partido contra Suiza del martes sería un buen momento para hacer debutar a jugadores.

Regalito de Fabián y 1-2.

Edito, el partido de Tenerife es el lunes @Britzingen

Última edición:
Con paradón de Raya en el último minuto terminó. Ahora sí 1-2, 13 puntos de 15 posibles y dos partidos para hacer experimentos.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2 golitos más, camino de los 1.000

Dos bajas más del General Mortadelo. No está mal, a baja por gol (2). El Barça sale bien de esta batalla, ¡qúe suerte!; ¿ha jugado alguien del Madrid?

Solo un apuntec.

Da gusto escuchar cualquier retransmisión antes que suf.. perdón, escuchar a JC Rivero.

Cuales serían vuestros fijos? De lo poco que he visto Merino, el sinceja del sity, no me acuerdo del nombre, fabián pese a la cagada...

Rodri.

Balón de oro, por cierto.

Quiero ver cómo evoluciona el tridente de niggas, pero como los tres lo hagan como en la Euro puede ser una bestialidad.

Eso Rodri, tengo unos lapsus de la hostia, menudo jugón.

Cual es el tridente de nigos? Está el mena y el willian, no se cual es el otro. Pero sinceramente prefiero que pierdan a que usen eso para darnos la matraca política como en la euro, como si gente como rodri,.merino, cucurrlla, ojarzabal, laporte... No hubieran jugado

Eso Rodri, tengo unos lapsus de la hostia, menudo jugón.

Cual es el tridente de nigos? Está el mena y el willian, no se cual es el otro. Pero sinceramente prefiero que pierdan a que usen eso para darnos la matraca política como en la euro, como si gente como rodri,.merino, cucurrlla, ojarzabal, laporte... No hubieran jugado
Samu, seguramente debute el lunes. Jugador con mucho futuro.

Nico y Lamine son los otros dos, cada uno por su banda.

Samu, seguramente debute el lunes. Jugador con mucho futuro.

Nico y Lamine son los otros dos, cada uno por su banda.

No les deseo mal ni tengo nada en contra de ellos, pero por el futuro de España más allá del futbol, espero que se lesionen y no jueguen con la selección. Lo siento soy pragmático y a diferencia de aquel "de las cosas menos importantes el futbol es la más importante" para mí el de las cosas menos importantes el futbol es la menos importante

Cada gol de Nicolás, de Samuel o de Laminé, son 10 mil invasores más hacia nuestras costas, un segundo menos en el reloj que marca la destrucción de las naciones de Europa, su cultura, su raza, y un puñado de falsos pretextos para el Mal

Última edición:
Jope, en suiza ya casi hay mitad de negros, es el fin de occidente.

Por cierto, que cateta es la mayoría de la afición que va a los estadios a ver a la selección, mira que nuestro himno es corto y sencillo, pues la mayoría de subnormales se equivocan casi siempre tarareándolo.

Jope, en suiza ya casi hay mitad de negros, es el fin de occidente.

Por cierto, que cateta es la mayoría de la afición que va a los estadios a ver a la selección, mira que nuestro himno es corto y sencillo, pues la mayoría de subnormales se equivocan casi siempre tarareándolo.

Franco, Franco
que tiene el culo blanco
Porque su mujer lo lava con Ariel
Doña Sofía lo lava con lejía...

Pues no fue Pedri pero sí otro canario el que abre el marcador, Yeremy Pino y 1-0.

Se estrena Bryan Gil para devolver la ventaja, como se parece este chico a Mikel Erentxun. No me ha gustado el cambio de portero al descanso.

Atrás
Arriba Pie