Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
San Marino ha vencido 1-3 a Lienchstentein.
- Primer partido oficial que gana fuera de casa.
- Primer partido oficial que remonta , al empezar perdiendo 1-0.
- Primera vez que gana dos partidos oficiales seguidos.
- Primera vez que mete 3 goles fuera de casa.
- Primera vez que queda primera de grupo en una competición.
@Guille & JuliánNah, creo que es por una bebida canaria, si te fijas el que lo celebró así con Dinamarca fue Ayoze (canario) y ayer Yeremy.
Ver el archivos adjunto 175984
Ha subido de división para la siguiente Nations League, ahora no le toca. Suiza ha bajado una división por ejemplo.Y dónde está? No está en el cuadro
Lo que no entiendo es porque hay dos copas europeas de naciones. A parte del dinero claro.
En teoría para que no haya amistosos, aunque en realidad es por el dinero.
Para tener un aceptable España-Dinamarca o España-Suiza en la liga previa, en vez de tener que jugar un intrascendente España-San Marino como ocurre con las fases previas de mundiales y eurocopas.Lo que no entiendo es porque hay dos copas europeas de naciones. A parte del dinero claro.
Lo inaceptable fueron los tres parones seguidos en septiembre, octubre y noviembre.Es repugnante e inaceptable que te metan parón de selecciones todavía en Marzo.
Nunca hemos ganado a Holanda en su campo, amics.
5.Eso han dicho y me ha sorprendido bastante, también desconozco el número de partidos.
Holanda apenas ha concidido con España en fases de clasificación de Eurocopas y mundiales. La única vez creo que fue en la euro 84. Los dejamos fuera con el 12-1 a Malta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.