UEFA Nations Lig 24/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La España más irreconocible en mucho tiempo, va a debutar Huijsen, silbado por los carapanes.

Pues lesionat Cubarsí. La defensa estaba siendo blanda como la mierda de pavo, pero ahora sale nuestro holandés errante, jugador del Madrid cedido en el Bournemouth.

No me termina de convencer en los últimos meses Pedro Porro. Con los Spurs es un fijo y bueno, meh, pero con España... Me chirría un poco su rendimiento.

Jugando así tenemos claro que hoy no se romperá la estadística, como no cambie radicalmente la mentalidad el empate puede ser el mejor resultado, pero dudo que aguanten. Mucha pasividad en global, nula presión grupal que es una de las señas de este equipo, pegar bocados para robar lo más arriba posible, hasta De Jong parecía hoy el del Ajax. Cucurella sufriendo mucho con Pingpong.

Última edición:
Le está ganando Croacia 2-0 a la Francia de Mbappé, Dembelé y Chumino.

Se ahí saldría nuestro hipotético rival.

Vergüencita ajena, ahora Pingpong parece Cafu.

El Pyongyang este haciendo lo que le sale del nabo ante un Cucurella que no sabe por donde le da el aire. Qué mal en defensa todo el partido.

Floja la zona de creación también. Parecen el Madrid o la España de Iñaki Sáez.

Están pecando de la peor de las dolencias, la falta de huevos, a ver si la buena tarascada de Huijsen cambia el ímpetu del equipo.

Veo a Pedri como desfondado, como si le faltasen químicos.

Será que hoy no le tocaba maratón en el calendario, por lo que sea:trump:

Sera como la lesion falsa de Christensen. Espero que lo manden a casa del tiron y no lo fuerce el calvo.

Un poco mejor los últimos minutos, y esa roja a Hato(ri o ninja) viene bien. A ver si se puede llevar al menos un empate a la Península.

El partido de Lamine ha sido tremenda basura, pero me ha sorprendido que haya sacado a Oyarzabal para ponerlo en esa banda. Creo que ha tocado el balón una vez (con tremendo criterio, eso si).

Huijsen parece que está jugando en el jardín de su casa. Más allá de esa amarilla/naranja, juega como si tuviera 30 años, con una tranquilidad y una confianza notables.

La mejor noticia del partido, la verdad, porque en general ha sido una enorme chusta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie