Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.750
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No como braim con marruecos que el chaval es arabe desde xhikitito xd xdEste Hiujsen, por cierto, en su día declaró que él quería jugar con Holanda. De hecho, siempre ha jugado con sus selecciones inferiores, hasta en 3 diferentes categorías.
Que nació allí, de padres holandeses, su idioma en casa es el holandés. Llegó a España con 15, y a los 16 se fue a Italia fichando por la Juventus. En España, vivió en Marbella, en una comunidad de holandeses. Es decir, seguramente sus amigos, vecinos, conocidos sean el 90% holandeses.
Ha elegido España porque el puesto de central en Holanda está MUY concurrido. Tienen como 5 o 6 posibles titulares ahora mismo: Van Dijk, Botman, Van Hecke, De Ligt, Ake, De Vrij, Timber, Geertruida, Van de Ven, y seguro que me dejo alguno más.
Así que su elección por España es puramente deportiva.
De nada por otras de mis perlas de sabiduría y por poner algo de luz mientras que por los demás solo veo fanatismo obcecado, obnubilación y retardo mental.
¿Cómo se pronuncia Huijsen?
Que no es suerte. Que es simplemente saber competir. No bajar los brazos. Si se falla, se vuelve a intentar. Si vienen mal dadas, se aguanta y se lucha y se vuelve a intentar. Sin fatalismos y sin supersticiones de maldiciones o leyendas negras, como ocurría cuando nunca se pasaba de cuartos con las generaciones anteriores.Yo a Huijsen lo vi primero y ya avisé de lo que venía.
Hemos jugado casi con la B, con gente nueva y no se puede decir que hayan sido partidos maravillosos, pero sirven para ir metiendo gente y ver que tenemos la suerte de cara, la misma que tantas veces se nos ha negado.
Que no es suerte. Que es simplemente saber competir. No bajar los brazos. Si se falla, se vuelve a intentar. Si vienen mal dadas, se aguanta y se lucha y se vuelve a intentar. Sin fatalismos y sin supersticiones de maldiciones o leyendas negras, como ocurría cuando nunca se pasaba de cuartos con las generaciones anteriores.
No me caigas en que si la suerte como @Sonic88. La suerte hay que buscarla madrugando y con la azada a la espalda.
La mala suerte que tuvieron las generaciones anteriores a la del Mundial 2010. Y los árbitros y blao.¿Qué dije yo de la suerte?
La mala suerte que tuvieron las generaciones anteriores a la del Mundial 2010. Y los árbitros y blao.
Y un minuto después, Morientes delante del portero la manda al larguero. Y era gol de oro tanto el que anularon como el que falló.Ah, y así era en parte, en 2002 nos echa el árbitro, nos hubiéramos plantado ante Alemania en semis y a esa Alemania se le podía meter mano, luego en la final contra aquella Brasil la kapuana estaba garantizada.
Mala suerte o fallo por no soportar la presión.Mala suerte como el penalti que tiro Raúl contra Francia en la euro que se fue alto,
La clave fue el penaltie de Cesc en la tanda ante Italia. Si tienes curiosidad, busca la tanda y fíjate bien en la cara de Cesc cuando iba a tirar el penaltie. La cara de estar antes el precipicio y no pasar de cuartos. Y cómo lo tira. Del abismo a la gloria en un instante.suponía el empate y quien sabe de llegar a una prórroga. España ha tenido buenas selecciones pero esos detalles o malas decisiones nunca se decantaban a nuestro favor, la dinámica desde 2008 cambió mucho y ahora suele ser al contrario.
La clave fue el penaltie de Cesc en la tanda ante Italia. Si tienes curiosidad, busca la tanda y fíjate bien en la cara de Cesc cuando iba a tirar el penaltie. La cara de estar antes el precipicio y no pasar de cuartos. Y cómo lo tira. Del abismo a la gloria en un instante.
Lo cierto es que para ser “un torneo que a nadie le importa”, los tres cuartos de final se fueron a prórroga disputadas, se han jugado eliminatorias espectaculares y las semifinales podrían ser perfectamente las de una Eurocopa o del próximo Mundial. Y Holanda me ha parecido también un equipazo que habrá que tener en cuenta en el futuro.
A mi me gusta cada vez más este formato de torneo. No hay partidos flojos para el espectador porque cada selección juega en la división que le corresponde con equipos de su nivel.
Porque el fútbol de naciones tiene algo que no tiene el fútbol de clubes.120 minutos y prorrogas para futbolistas que se estan jugando todo con los clubs que le pagan por una copa random. Yo nunca lo entendere.
El problema es que la Euro o el Mundial se juegan en un periodo determinado de tiempo y tienen el prestigio de su historia.Porque el fútbol de naciones tiene algo que no tiene el fútbol de clubes.
Los jugadores muestran sus capacidades y prestigio, no es una cuestión de dinero. El ambiente es una barbaridad (ayer llenó Mestalla) y la cantidad de gente que había por fuera del estadio, por el centro de la ciudad tomando sus cañas y tal y el pique relativamente sano con las otras selecciones está más viciado en el fútbol de clubes.
Y la Nations ahora es un torneo secundario, pero quizás por eso los equipos sean más atrevidos y no tan cagaos en sus planteamientos como en una Euro o en un Mundial que se juegan cada 4 años. Es un trofeo menor, sí, pero en la final four tres equipos ya la han ganado y cabe la posibilidad de que uno de ellos repita (esperemos que sea España).
La champions se juega anualmente, no es fácil ganarla, desde luego, pero no es raro que un club potente en un par de años buenos se haga con un par de ellas. Pero un Mundial o una EURO, en la que pasan 4 años entre una y otra y hay generaciones enteras de jugadores que se retiran entre dos de ellas, ganarla es algo muchísimo más grande, simplemente por la falta de oportunidades y que se tienen que juntar muchos astros.
Yo estoy convencido de que aunque nunca va a estar al nivel ni de Euro ni parecido, la Nations será un trofeo relativamente codiciado con el tiempo.
Porque el fútbol de naciones tiene algo que no tiene el fútbol de clubes.
Lo cierto es que para ser “un torneo que a nadie le importa”, los tres cuartos de final se fueron a prórroga disputadas, se han jugado eliminatorias espectaculares y las semifinales podrían ser perfectamente las de una Eurocopa o del próximo Mundial. Y Holanda me ha parecido también un equipazo que habrá que tener en cuenta en el futuro.
A mi me gusta cada vez más este formato de torneo. No hay partidos flojos para el espectador porque cada selección juega en la división que le corresponde con equipos de su nivel.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.