UEFA Nations Lig 24/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué tal amigos? ¿Qué es ese ruido de fondo que se oye detrás del Argos? Me recuerda al de junio pasado. Suena a dolor y rabia de envidia.

Ya llegó el tonto del Falcon :lol: :lol: :lol: vete a mamarla en el jet.

Francia juega cien veces mejor sin el acabado de Griezmann, qué sorpresa. Y eso que tienen un entrenador a lo Boomerotti.

Yo creo que en este hilo solo deberían poder escribir los españoles de verdad, no las ratas lloronas envidiosas.

Y gol de Nico.

Última edición:
Ale, Windipollas, ya van dos; es que Winda en realidad tiene nacionalidad "Madridista" del Estado del Real Madrid.

Última edición:
Ejke solo han tenido dos.

1000136856.webp

Windipollas reinventa el fútbol: hay que tener muchas ocasiones aunque las falles; o sea, 10 tiros y un gol, bien; 2 tiros, 2 goles: engañoso.

Ya sabemos que entre lo que ocurre en el partido realmente y lo que tú ves hay bastante diferencia.

Que el resultado es engañoso lo sabe cualquiera con dos ojos.

Tú llevas viendo a tu equipo 30 años robando y nunca sospechaste nada, tu opinión futbolística vale nada.

Si hubiera estado Griezmann, Francia ganaría 2-0

Ojo cuidao, que @Windipollas avisa que Francia ha rematado en la primera parte una vez más que España a portería

Última edición:
Gooll de lamine yamal de penalty !!!

Ya ejerce el "poder" por lo firmano en la renovación con el Barça

Pues 3-0 y el Argos directo a la final. Los lamentos a lo lejos inflan sus velas.

Francia muy superior.
Sin Griezmann ha mejorado mucho.

4-0

Igual Griezmann debería volver @Windipollas

Pues habrá que confiar en el GOAT y en Vitinha.

Renueven a Deschamps.

Atrás
Arriba Pie