UEFA Nations Lig 24/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha sido irse Pedri y notarse un huevo.

Fabián y Olmo apenas la han tocado.

La defensa muy perdida, Cubarsí +Huijsen ofrecen, con 18 y 19 años más seguridad que Porro, Vivian y Le Normand
Luis de la Fuente es de mantener a la gente que le ha cumplido siempre. Le Normand ha estado flojo todo el año, ni siquiera ha jugado de titular fijo en el Atleti, pero sigue ahí por su buena actuación de la última Eurocopa.

A Laporte le ha perjudicado en el largo plazo estar en Arabia y la aparición de Cubarsí y Huijsen. (Edito. Acabo de acordarme que estaba lesionado desde febrero)

¿Os acordáis cuando iba a ser el central estrella del Madrid este verano? Seguiría siendo el convocado si estuviera en una liga competitiva. Parece ser que este año volverá al Athletic así que no me extrañaría volver a verlo la temporada que viene. Al menos en convocatorias.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mamon, lo tienes 3 mensajes atras 😂
Sabes lo que pasa? que no me mostraba lo de X en el firefox.

Por cierto, 3ª final de Nations, y 4 euros, si no somos los reyes de Europa...

Ojalá se gane el domingo o cuando sea y tengamos 2 Nations, primera selección en tenerlas.

Pachanguita veraniega. Siempre tiendrá su punto calzarle 5 a los gabachos, luego ellos se entonan (meritorio que no pasasen del tema) pero al final no les da por suerte. Dechamps salva el culo, o bueno, y a otra cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y aún así, tiene mejores números que él esta temporada.

Jugando en un equipo sin entrenador, descompuesto, primer año fuera de su prisión de oro.

Y a pesar de estar los primeros meses totalmente out mentalmente.

Es un lujo tenerlo en la Selección.

Ojito con Huijsen que le han anulado un gol y ha hecho un partido muy serio.

Y aún así, tiene mejores números que él esta temporada.

Jugando en un equipo sin entrenador, descompuesto, primer año fuera de su prisión de oro.

Y a pesar de estar los primeros meses totalmente out mentalmente.

Pero tiene cojones que un chaval de 17 años te supera en todo.

@miliu es uno de esos que van diciendo que no es del Barça, que es del Llevant o no sé qué, pero el Barça le pone el rabo tieso como un mástil.

😂😂😂

@miliu es uno de esos que van diciendo que no es del Barça, que es del Llevant o no sé qué, pero el Barça le pone el rabo tieso como un mástil.
Primero soy de la Selección y luego del Levante.

Pero hay que ser muy subnormal para no ver que lo de Lamine no es ni medio normal, y que el Barça además es la columna vertebral de la Selección. Y yo quiero para la selección todo lo bueno del mundo. Siempre me habrás visto escribir maravillas de Huijsen y ahora es del Madrid. Y hoy ha sido uno de los mejores sin duda, una pena que el golazo que ha metido haya sido anulado por el fuera de juego de otro. Mira si querré a la selección que se antepone a mi antimadridismo.

Bueno, he pasado de la euforia de "ganamos el Mundial 2026 seguro" a una cura de realidad. En todo caso, más que demérito de España (mal los cambios), el que ha salido reforzado es Deschamps, que ha pasado de la soga al cuello a susto+seguir trabajando. Pero le van a criticar seguro, y con razón. Hablamos de un 4-0 antes del 60.

Última edición:
Hostia, Susana Guash pidiendo el BO para Cristiano por el gol de ayer. Poco le dijo Lucho.

Atrás
Arriba Pie