UEFA Nations Lig 24/25

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faltaba mucha gente importante y hoy ha fallado gente como el pelo yatekomo, pero hay que recordar que es un chavalote.
Y se ha jugado aceptablemente bien, comparad con otras selecciones que estaban totalmente de vacaciones

Con otros cambios se gana. Por eso digo que nada preocupante.

Ya el plantemiento de salida es tonto. Mingueza es un buen pelotero pero en defensa de 4 es un defensa muy malo y es un tipo de lateral que a Lamine le va mal.

Pedri lleva todo el año brillando en el mediocentro y se empeña en alejarlo de la jugada y meterlo de mediapunta.

De paso pierdes un Olmo o un Fermin detras del 9 para hacer daño al espacio.

Se empeña en olvidar a Cubarsi que le da mil vueltas al frances y que haria una pareja genial con el holandes.

Pero es que luego los cambios han sido absurdos. Sobre todo por el momento en que los hace. Por ejemplo, meter a Isco para remontar o ir a por el partido con un rival que te espera, cuando es un tio de sobar y realentizar.

Y que me explique porque no fue Ferran..

Última edición:
Baño de humildad para España . . . Estábamos muy subiditos !!!

Morata depresión !! . . . Otra muesca más para su historial

Es el primer "título" de Roberto Martínez??

Ya el plantemiento de salida es tonto. Mingueza es un buen pelotero pero en defensa de 4 es un defensa muy malo y es un tipo de lateral que a Lamine le va mal.

Pedri lleva todo el año brillando en el mediocentro y se empeña en alejarlo de la jugada y meterlo de mediapunta.

Se empeña en olvidar a Cubarsi que le da mil vueltas al frances y que haria una pareja genial con el holandes.

Pero es que luego los cambios han sido absurdos. Sobre todo por el momento en que los hace. Por ejemplo, meter a Isco para remontar o ir a por el partido con un rival que te espera, cuando es un tio de sobar y realentizar.

Bueno, no llega al nivel del Bobo Martínez metiendo de lateral derecho(ha hecho un partido horrendo) al mediocentro que hacía pareja cn Vitinha, ganador de la Champions.

Mira que tenía poco trabajo, copiar eso y ya, mediocentro hecho.

Los entrenadores de selecciones son putos funcionaros, auténticos inútiles de esto.

Captura de pantalla 2025-06-08 235802.webp

Última edición:

Y que me explique porque no fue Ferran..

Unai no para ni un taxi. Antes de los penales ya lo sabia. Ya sabía que no iba a parar ni uno. Y esto no es secundario. En casi todas las competiciones alguna tanda penaltis te comes, y si tienes un portero pésimo no pasas.

Luego lo de Morata es de putos locos. No pinta nada ahí. Bueno sí, lo de siempre, impedir títulos.

Yo me alegro por el subnormal.

Dos años apostando siempre por el perdedor y/o por los gitanos.

Una alegría para él. A ver si nos aprueba la ESO también.

Bueno, no llega al nivel del Bobo Martínez metiendo de lateral derecho(ha hecho un partido horrendo) al mediocentro que hacía pareja cn Vitinha, ganador de la Champions.

Mira que tenía poco trabajo, copiar eso y ya, mediocentro hecho.

Los entrenadores de selecciones son putos funcionaros, auténticos inútiles de esto.

Joao partia de LD pero era un centrocampista mas en ataque. Ya lo hacia antes de que el PSG ganase nada y le da mucha superioridad en mediocampo.

Las carencias de Portugal creo que son otras.

Joao partia de LD pero era un centrocampista mas en ataque. Ya lo hacia antes de que el PSG ganase nada y le da mucha superioridad en mediocampo.

Las carencias de Portugal creo que son otras.

Literalmente todo el peligro de España ha venido de esa banda, porque se nota que este tío no sabe jugar en banda. Se le han visto mucho las costuras.

Hoy Lamine ha hecho un partido de mierda, pero España no tiene que depender todavía de un niño de 17 años. Yo lo habría cambiado antes. Tampoco tiene sentido que jueguen Pedro Porro y Mingueza, la banda derecha sin Carvajal a corto plazo da miedito. Si no le mola Eric podria probar con otro central de su gusto. Y desperdiciar a Pedri en la media punta y que Dani Olmo no tenga ni un minuto tiene mucha tela también. Tampoco entiendo que no haya convocado a Ferran, siendo un tío con duende con la selección seguro que habría venido de perlas de revulsivo en la segunda parte.

Pues a mi me ha dejado bastante frio. Este año en general, no me ha vuelto demasiado loco.

Ya, como su equipo en general, ya jugado trees competiciones y en dos de ellas ha llegado bastante lejos; pero vamos, en líneas generales casi todos han llegado a los 50 partidos esta temporada o incluso más, dan ya lo que pueden dar.

No es la selección de mi país, es la selección de la RFEF,

Para mi también es la misma selección de la Mafia RFEF - CSD - CTA - Kosmos Studios (Pique) - Mediapro (Roures) - FC Barcelona. Desde hace unos años ya me sale natural ir con cualquiera que juegue contra la RFEF o contra Argentina.

Bueno bueno. Recién regreso de un festival y pille los penaltis. Y cuando vi que el tarado de Morata iba a chutar, le dije a la parienta: Este es un PERDEDOR, lo falla.

En fin que Vitinha no solo es el mejor jugador del mundo sino que además ha ganado los dos títulos más importantes del año hasta ahora, asi que debería ganar el BdO si fuese un premio entregado con justicia.

Ya, como su equipo en general, ya jugado trees competiciones y en dos de ellas ha llegado bastante lejos; pero vamos, en líneas generales casi todos han llegado a los 50 partidos esta temporada o incluso más, dan ya lo que pueden dar.

No se, la verdad es que tampoco le sigo demasiado pero para el bombo y el precio que tiene siempre me deja un poco ni fu ni fa. Bueno es, pero me da la sensacion de que tarda demasiado en soltar la pelota y que le falta un punto para ese nivel en el que lo ponen. Pero vamos, solo es mi opinion.

A mi el que mas me ha gustado hoy es Nuno. Se ha comido a Lamine y ha hecho un partidazo.

En fin que Vitinha no solo es el mejor jugador del mundo sino que además ha ganado los dos títulos más importantes del año hasta ahora, asi que debería ganar el BdO si fuese un premio entregado con justicia.
Pues hoy de lo peorcito de Portugal

Hoy Lamine ha hecho un partido de mierda, pero España no tiene que depender todavía de un niño de 17 años. Yo lo habría cambiado antes. Tampoco tiene sentido que jueguen Pedro Porro y Mingueza, la banda derecha sin Carvajal a corto plazo da miedito. Si no le mola Eric podria probar con otro central de su gusto. Y desperdiciar a Pedri en la media punta y que Dani Olmo no tenga ni un minuto tiene mucha tela también. Tampoco entiendo que no haya convocado a Ferran, siendo un tío con duende con la selección seguro que habría venido de perlas de revulsivo en la segunda parte.

Mingueza no tuvo ni siquiera oportunidad de jugar, apenas la ha tocado, reitero, porque el calvo insistió en percutir por la izquierda, de hecho se le ven gestos como en plan "Joder, pásame la pelota", se ofrece, pero la pasan por el centro y de ahí a Cucu y Nico, poco se puede hacer si no participas en el juego, llegó a tocar más en cuanto subió más arriba pero vamos, partido donde no pudo demostrar nada ni sus buenos centros.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una Nations League obviamente vale más que una Copa América, torneo de chichinabo corrupto desde hace lustros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una Nations League obviamente vale más que una Copa América, torneo de chichinabo corrupto desde hace lustros.

Los que piden el BO para Lamine lo hacen por la temporada, no por un partido. Esa gente de Twitter esta mal de la cabeza.

Pues un orgullo perder así, pero daremos guerra en el Mundial.

Los que piden el BO para Lamine lo hacen por la temporada, no por un partido. Esa gente de Twitter esta mal de la cabeza.

Pero qué hablas, si el primero que estaba vendiendo eso era Yamine Masmal, que no calla la boca en entrevistas ni Instagram y demás :lol: :lol: :lol:

Pero qué hablas, si el primero que estaba vendiendo eso era Yamine Masmal, que no calla la boca en entrevistas ni Instagram y demás :lol: :lol: :lol:

Esas declaraciones las ha modificado el panchito que citas. Ahi hablaba del ultimo partido de Francia el jueves pasado, no del torneo y estaba respondiendo precisamente que segun su opinion el BO se debe dar al mejor del año y no por un partido.

Vamos, que tu mismo te quitas la razon.

Esas declaraciones las ha modificado el panchito que citas. Ahi hablaba del ultimo partido de Francia el jueves pasado, no del torneo y estaba respondiendo precisamente que segun su opinion el BO se debe dar al mejor del año y no por un partido.

Vamos, que tu mismo te quitas la razon.

Lo importante es que ya se le curó la mano.

Atrás
Arriba Pie