menudo tufillo desprendeis los dos
no se pero cuando era ETA la que anuncio la tregua en catalunya les creyeron sin albergar duda alguna, los mismos que ahora tildan de mentirosos. Aun asi no sere yo quien defienda a ningun violento.
Solo dire que me parece que hay dudas razonables tanto para un grupo y otro, ( sino en toda europa y Estados Unidos habrian dejado su seguridad tal y como estaba antes de la terrible masacre, sobre todo teniendo en cuenta que ETA atenta en dos naciones concretas). Mirando por donde mires los indicios no apuntan a escenarios tan clarividentes como los que proponeis vosotros, lo primero xq aunque se intentase atentar contra atocha con anterioridad, no sabemos si buscaban lo que buscaban con este atentado, que en mi nopinion no era otra cosa que la de aislar madrid reventando atocha y que la bolsa sufriese un autentico descalabro, cosa que sucedio en el maldito 11s.
Tambien esta claro que cuando el rio suena agua lleva y sino no me explico como interior tarda tanto en dar nombre a los asesinos, pero no señalando a los deseados si no a los culpables, es algo muy sencillo porque la dinamita estab seriada, porque los detonadores tb, porque en las estaciones hay camaras y una vez reconocidas las victimas pueden usarlos, y sobre todo porque al no ser titedine parece ser que se le ha acabado toda la creatividad en buscar a los culpables de una masacre que no entiende de patrias ni fronteras.
Esto ha sido un hazto dedeznable, pero todavia me repugna mas que nos mientan o nos oculten, como dando importancia a algo y luego retirarlo en el mitin siguiente, como recoger una bolsa bomba y enterarse antes por la radio que por mi ministro al cual le ha costado reconocerlo, aunque luego de cachondeo lo ha utilizado.
Me joderia mucho una cosa, y es que lo utilizasen, que llegasen las elecciones y la boina cambiase por el turbante, porque estoy harto de las disculpas de esta administracion, porque disculparse es muy barato para ellos, pero lo de ayer fue muy caro para todos, que no lo utilizen.
Un abrazo y valor amigos, juntos podremos con los violentos, ! No sucumbamos al terror y gritemos todos por la paz!!
P.D: No deberia hacerle ni caso, pero ya he visto muchos post en otros lados metiendose con los vascos y desde la mancha les mando tambien un abrazo a los vascos, ellos no son enemigo de nadie, son nuestros hermanos. Por favor dejad ya de enfrentarnos a unos contra otros!