Ultima hora: ETA dice que no ha sido

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo ya expuse mi opinion sobre quien creo que realizó esa barbarie, y de momento las últimas informaciones me están dando la razón.

Lejos de desear que haya sido tal o cual el autor yo digo que la cosa cambia muchísimo, y que en este país se está produciendo una desinformación tercermundista o digna de un regimen fascista ( Vamos, a ver cuantas tortas recibo por expresar mi opinion libremente).

Sea quien haya sido se está haciendo un uso sin escrúpulos de una tragédia con fines electorales, y eso es lamentable.

A mí lo que me tocó especialmente los cojones fue el hijo de la gran puta de Otegui diciendo que ETA no fue porque ellos no hacen esas cosas. Pero me cago en tu puta madre, ahora resultará que ETA es un grupo de ancianas que se dedican a coser en sus ratos libres, no te jode. Si en diciembre les pillaron con una cosa parecida a la de ayer en Chamartín y hace dos días con una furgoneta hasta las cejas de explosivos, igual eran de juguete, no te jode.

En mi opinión (no deseo nada Einjerher, sólo opino) esto ha sido cosa de ETA, se les ha ido de las manos y se han acojonado. En cualquier caso, a unos y otros, HIJOS DE PUTA

NUEVO DATO:

Un corresponsal de la agencia EFE ha entrevistado en el cairo al abogado defensor de las bandas islamicas, el cual es amigo personal del numero 2 de al qaida (el que se considera que tiene el poder ahora mismo de la banda al estar desaparecido bin laden).

Este señor ha afirmado que al qaida no tiene nada que ver, que el comunicado es totalmente falso y de ver sido asi lo hubieran reivindicado con sus metodos habituales. Otro dato ofrecido es que el 98% de los atentados cometidos por al qaida son con terroristas suicidas, esta claro que queda un 2 % pero viendo a otegui decir que ha sido al qaida, decir que se encontrarian pruebas sobre ello y aparece una furgoneta al cabo de unas horas da que pensar. En mi punto de vista personal esta empezando a estar totalmente claro (ya lo estaba). En fin, llevan 40 años atentando contra nosotros, por que algunos se extrañan ahora.

-ETA en estos tipos de atentados avisa
-ETA ha desmentido que haya sido ella
-LAB y batasuna lo han desmentido
-Toda la prensa europea habla q no ha sido ETA

Aqui lo grave es q los del pp quieren que haya sido eta pq si no se les va a girar en contra

Yo sigo teniendo clarisimo q es la venganza por el apoyo español a la guerra contra irak

CATattack! rebuznó:
-ETA en estos tipos de atentados avisa
-ETA ha desmentido que haya sido ella
-LAB y batasuna lo han desmentido
-Toda la prensa europea habla q no ha sido ETA

Aqui lo grave es q los del pp quieren que haya sido eta pq si no se les va a girar en contra

Yo sigo teniendo clarisimo q es la venganza por el apoyo español a la guerra contra irak

1. Me suda de la poia lo que diga ETA
2. Me suda de la poia lo que diga otegui.
3. Me suda de la poia lo que diga batasuna.
4. Me suda de la poia lo que digas TU, SUBNORMAL, MAS QUUE SUBNORMAL que no tienes otro nombre.
5. Lo de la prensa europea te lo inventas tu amigo, creo que de eso se un poquito mas que tu, mas que nada por que veo los telediarios de aqui, inglaterra, y desde un primer momento se ha dicho (analizado por expertos) que no es la manera de operar de al qaida.
6. Ten claro lo que quieras, me suda de la poia por que eres tonto como has demostrado en otros post.

Sin rencores subnormal!!!!!!!

Einherjer, si lo dices por la cátedra que ha sentado el tontoloscojones de ahí arriba (y no hablo del Rompe Telillas), ya lo tenía claro de antes. Lo de los atentados todavía no.

Gañan rebuznó:
Einherjer, si lo dices por la cátedra que ha sentado el tontoloscojones de ahí arriba (y no hablo del Rompe Telillas), ya lo tenía claro de antes. Lo de los atentados todavía no.

jeje menos mal que has especificado, ya la ibamos a tener eh y liarme a cabezazos aqui joajoa es broma coño.

el catcacas este de verdad no merece gastar un caracter mas hablando con el, admitamoslo, el que es tonto, se muere tonto como catcacas.

El sistema de los telefonos moviles lo utilizo ETA en el homenaje a un político del PP asesinado en Guipuzcoa , solo que aquella vez la mochila no exploto.

Viniendo hace poco para casa y haciendo "zapping" en la radio del coche, me ha parecido oir en la SER no sé qué de que se ha interceptado un comunicado emitido ayer por Ana Palacio a todos los embajadores en Europa para que afirmasen rotundamente la implicación de ETA en el atentado. Antes de que apareciese la furgoneta en Alcalá y todo eso. ¿Alguien ha oido algo más concreto?¿He entendido mal?

Yo también lo he oido,el comunicado venía ha decir que en sus manifestaciones los embajadores dijesen que la principal sospechosa es ETA y que la teoría al-Qaeda se debía a posiciones interesadas.

Pues me parece una manipulación de la información bastante lamentable...
¿No había dicho Aznar que no quería hacer quinielas? Pues parece que ellos ya han escogido que poner en la quiniela.
Si están tan seguros de la autoría de ETA ¿Porque no aportan pruebas Contundentes? y si no lo están y afirman que están abiertas todas las lineas de investigación ¿no están cayendo en la politización de una masacre al señalar ya al culpable de ESTE atentado de ayer (culpables son todos los asesinos, de ayer o de hace meses)?¿Hace unos años no se empleaba la palabra "presuntos"? Pocas veces he oido esta palabra desde ayer...
Y no, el que no haya sido ETA no los redime de ser también unos asesinos pero..la pelota sigue en el tejado (mientras, las víctimas siguen llorando, al márgen de toda esta debacle informativo-política). Joder, me estoy liando. En la tele ya no dicen nada y en la radio no se aporta nada nuevo.

Para los que vivais en Barcelona, están haciendo un debate Al-Qaeda Vs ETA en City tv.

xXx rebuznó:
Para los que vivais en Barcelona, están haciendo un debate Al-Qaeda Vs ETA en City tv.

Haz una mini-retransmisión si hay datos importantes, para los que no estamos en Barcelona...

Están criticando al sr. Aznar por no querer responder a una pregunta que le han formulado los periodistas sobre si se replantería su política exterior después del atentado.

El sr. Coto Matamoros defiende que es lícito politizar las víctimas y que se debe tener en cuenta a la hora de ir a votar el domingo.

El Padre Apeles hasta el momento es pro-PP y lo está defendiendo a capa y espada.

Seguiremos informando...

Ahora critican que en el lema de las manifestaciones incluya la referencia a la Constitución. Crítica a la que me sumo.

coto matamoros está a favor del plan ibarretxe o eso me pareze?

es bastante mas de izquierdas de lo que creia

y para los que sepais frances:

Le Monde - Toute l’actualité en continu

Uno de los jefes del islamicos europeos confirma q al-quaeda esta detras y que italia seria el proximo objetivo

yo me pregunto..
Si existe una carta PRESUNTAMENTE reivindicando el atentado por parte de una facción de Al-Queda...de cuya credibilidad duda el gobierno.

Si existe un comunicado de ETA PRESUNTAMENTE exculpándose de la autoría...de cuya credibilidad duda el gobierno..

Si se PRODUJESE AHORA una llamada de un miembro PRESUNTAMENTE de Eta, PRESUNTAMENTE ATRIBUYENDOSE LA AUToRÍA...¿dUDARÍA EL GOBIERNO DE SU CREDIBILIDAD?

nO ACUSO, NI HAGO UN EJERCICIO DE DIVAGACIÓN OJO, SÓLO ME PREGUNTO...

CATattack! rebuznó:
y para los que sepais frances:

Le Monde - Toute l’actualité en continu

Uno de los jefes del islamicos europeos confirma q al-quaeda esta detras y que italia seria el proximo objetivo

Esto me parece bastante congruente:
"Al-Qaida n'est plus un seul groupe. C'est devenu un phénomène du monde musulman résistant à la grande croisade des Etats-Unis contre l'islam", a expliqué le cheikh, qui a jugé "tout à fait insensées" les suggestions selon lesquelles des liens pourraient avoir été établis entre des franges extrémistes de l'ETA, l'organisation séparatiste basque, et le réseau islamiste. "Al-Qaida ne ferait jamais alliance avec des non-musulmans", a-t-il déclaré.

La reivindicación del grupo islámico relacionado con Al-Qaeda tiene el inconveniente de que reivindican cualquier atentado como hicieron en Yakarta, aunque luego se demuestre que no fueron ellos. Lo mismo paso con el apagon de nueva York que resulto ser unaa averia.
Más relevante me parce el tipo de explosivo,modus operandi etc , etc...

Cambiando de tema a Coto le oí decir un día que era comunista, o eso creo recordar, de todas maneras apasionante debate ese en el que participa el Padre Apeles.

no se vosotros, pero yo lo veo clarisimo
hasta un tonto lo ve

el q engaña una vez engaña mas veces
el PP miente mas q habla,asi q esta claro quien ha sido

Torbe rebuznó:
no se vosotros, pero yo lo veo clarisimo
hasta un tonto lo ve

el q engaña una vez engaña mas veces
el PP miente mas q habla,asi q esta claro quien ha sido

yo tambien vi clarisimo que ganabamos el mundial de korea y mira al final nos dieron por el ano. No adelantemos acontecimientos y dejemos que el arbitro pite el final del partido, entonces sabremos si estamos en lo cierto o no.

menudo tufillo desprendeis los dos

no se pero cuando era ETA la que anuncio la tregua en catalunya les creyeron sin albergar duda alguna, los mismos que ahora tildan de mentirosos. Aun asi no sere yo quien defienda a ningun violento.
Solo dire que me parece que hay dudas razonables tanto para un grupo y otro, ( sino en toda europa y Estados Unidos habrian dejado su seguridad tal y como estaba antes de la terrible masacre, sobre todo teniendo en cuenta que ETA atenta en dos naciones concretas). Mirando por donde mires los indicios no apuntan a escenarios tan clarividentes como los que proponeis vosotros, lo primero xq aunque se intentase atentar contra atocha con anterioridad, no sabemos si buscaban lo que buscaban con este atentado, que en mi nopinion no era otra cosa que la de aislar madrid reventando atocha y que la bolsa sufriese un autentico descalabro, cosa que sucedio en el maldito 11s.
Tambien esta claro que cuando el rio suena agua lleva y sino no me explico como interior tarda tanto en dar nombre a los asesinos, pero no señalando a los deseados si no a los culpables, es algo muy sencillo porque la dinamita estab seriada, porque los detonadores tb, porque en las estaciones hay camaras y una vez reconocidas las victimas pueden usarlos, y sobre todo porque al no ser titedine parece ser que se le ha acabado toda la creatividad en buscar a los culpables de una masacre que no entiende de patrias ni fronteras.
Esto ha sido un hazto dedeznable, pero todavia me repugna mas que nos mientan o nos oculten, como dando importancia a algo y luego retirarlo en el mitin siguiente, como recoger una bolsa bomba y enterarse antes por la radio que por mi ministro al cual le ha costado reconocerlo, aunque luego de cachondeo lo ha utilizado.
Me joderia mucho una cosa, y es que lo utilizasen, que llegasen las elecciones y la boina cambiase por el turbante, porque estoy harto de las disculpas de esta administracion, porque disculparse es muy barato para ellos, pero lo de ayer fue muy caro para todos, que no lo utilizen.

Un abrazo y valor amigos, juntos podremos con los violentos, ! No sucumbamos al terror y gritemos todos por la paz!!

P.D: No deberia hacerle ni caso, pero ya he visto muchos post en otros lados metiendose con los vascos y desde la mancha les mando tambien un abrazo a los vascos, ellos no son enemigo de nadie, son nuestros hermanos. Por favor dejad ya de enfrentarnos a unos contra otros!

Atrás
Arriba Pie