No se, hay muchas cosas raras en esto, no se puede saber ahora mismo quien ha sido pero por ejemplo la furgoneta estaba ahi para que la encontraran. Y por que habia detonadores en ella? Pues solo pueden estar ahi para que los encontrara la policia. Las bomban las tenian ya hechas no los necesitaban, ¿Que mas les da a los de Al Qaeda que los encuentren? Solo seria entendible que fuera ETA y los diseñara de otra forma para que los encontraran y pensaran que no fueron ellos. ¿o no? es que si no no tiene sentido eso. No tiene sentido que en una furgoneta robada usada para llevar las bombas ya "fabricadas" se encuentren detonadores por ahi tirados, como tampoco es muy logico lo de la cinta del coran.
Yo creo que esa furgoneta y lo que habia dentro estaba todo muy bien medido y eso apunta a ETA no a Al Qaeda.
Y eso que decis que fue el gobierno es una chorrada, que estamos en España no en Hollywood!!
Yo creo que esa furgoneta y lo que habia dentro estaba todo muy bien medido y eso apunta a ETA no a Al Qaeda.
Y eso que decis que fue el gobierno es una chorrada, que estamos en España no en Hollywood!!