Ultima hora: ETA dice que no ha sido

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cruzdelgo rebuznó:
Alekos rebuznó:
Al nuevo este que le pasa??? es tonto o nos la quiere comer a todos en relevos??? Deja de soltar tantas idioteces macho y piensa un poco.

A ver, llevo aquí mucho tiempo leyéndo el foro y lo único que haces es insultar a todo el mundo que te lleve la contraria. Por qué no razonas un poco, y expones tu opinión sin insultar a nadie. Que yo sepa no te he insultado.

PD: Veo en tu avatar, que te gustan los percherones sementales un montón. un saludo ricámen :D

si tanto tiempo llevas leyendo sabrás que tipo de percherones me gustan a mi salao. En cuanto a la opinion que tienes me la trae floja y pendulona, no intenté insultarte si hubiese querido, lo hubiese hecho mejor. Solo intento calificar las idioteces como tal. Tus argumentos son lo más ridiculo que he escuchado desde hace tiempo y no merecen ni ser comentados.

El tío este, aparte de un provocador, es un gilipollas integral (otro insulto para tu colección).
Si de verdad hay que decirte dónde te equivocas en lo que dices, es que eres más tonto de lo que pareces.

cruzdelgo rebuznó:
Por qué en vez de soltar chorradas como las tuyas... ME EXPLICAS TUS RAZONES PARA NO CREER QUE LA CULPA LA TENGA EL GOBIERNO?

Mira tío, si de verdad necesites que te expliquen el por qué de la estupidez de acusar a Aznar de que unos terroristas (ya sean independentistas vascos o terroristas islámicos) hayan colocado las bombas... entonces es que eres muy cortito...

Siguiendo tu razonamiento:

- Bush es el culpable de que atentaran contra las Torres Gemelas (independientemente de que ya hubieran atentado contra ellas anteriormente).
- Sharon es el culpable de todos los judíos muertos por palestinos suicidas.
- Hiro Hito es el culpable de la explosión de sendas bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki.
- Juan Pablo es el único y directo responsable del intento de asesinato sobre su persona por parte del islamista Alí Agca.
- El Primer Ministro turco (no recuerdo su nombre ahora mismo) es el culpable de los numerosos atentados suicidas en Ankara y Estambul cometidos por terroristas kurdos.
Y podríamos seguir...

cruzdelgo rebuznó:
Por qué en vez de soltar chorradas como las tuyas... ME EXPLICAS TUS RAZONES PARA NO CREER QUE LA CULPA LA TENGA EL GOBIERNO?

hasta ahora en todas las contestaciones hay algún insulto, pero no hay nadie que rebata con argumentos. A ver si en la próxima, en vez de llamarme tonto alguien pone algo interesante, que no se diga que los frikis son catetos...

un saludo

Tenemos que dejar de ver pelis americanas...nos meten pajaros en la cabeza...

Entonces siguiendo la logica de que aznar no tiene culpa de nada.Por que se demonizo al psoe,cuando el gilipollas que hablo con eta fue el rovira?

De todos modos si al-qaeda ha sido,el gobierno no esculpable por llevarnos a la guerra,seria culpable sinos hubera llevado a sabiendas de que era injusta e ilegal.Me explico,si la guerra fuera justa,y luego en venganza nos hubieran atacado,el gobierno seria totalmente inocente;otra cosa seria si nos hubiera metido en ella en virtud de oscuros intereses.
Siguiendo esta logica,si el psoe no habl con eta,por que fue atacado?

El CNI apunta al 99% al terrorismo islámico

Fuentes de los servicios de inteligencia aseguran que la vía de ETA ya no es la principal

13-03-2004 CADENA SER

El Centro Nacional de Inteligencia (CNI) cree que los atentados del 11-M son obra del terrorismo islámico, según ha podido confirmar la Cadena SER en fuentes de los servicios de inteligencia. Las mismas fuentes han confirmado que los agentes del CNI trabajan "al 99% de posibilidades" con la hipótesis de que nos encontramos ante un atentado de corte radical-islamista cometido por un grupo numeroso, de entre 10 y 15 individuos, que puede estar ya fuera del país y que colocó las mochilas para huir inmediatamente después.

La hipótesis de que fuera ETA pierde fuerza, sobre todo después de que encontraran la furgoneta y la mochila bomba. Sin embargo, las fuentes consultadas en el CNI no han determinado aún si se trata de Al Qaeda, porque esta organización cuenta con más de 100 organizaciones o células afines que podrían estar detrás. Lo cierto es que se trabaja sobre delincuencia islámica y que si los "antecedentes" antes apuntaban a ETA, ahora los "indicios" señalan al 99% al terrorismo islámico.
Los terroristas, según fuentes de los servicios de inteligencia, han estado en España el tiempo imprescindible dentro de un plan coordinado y muy diseñado, similar al 11-S: entonces fueron cuatro aviones a una hora muy temprana de la mañana y ahora han sido cuatro trenes también a una hora muy temprana. La investigación se dirige pues claramente hacia el islamismo radical, pero, lógicamente, permanecen abiertas otras hipótesis, entre ellas ETA.

LOS ARGUMENTOS

Además del CNI, la Cadena SER ha consultado con fuentes de las fuerzas de seguridad del Estado, incluidas judiciales y fiscales. La investigación se dirige claramente hacia los islamistas radicales; la hipótesis de ETA ha pasado a un segundo plano y cobra fuerza la otra opción, según fuentes de la lucha antiterrorista, fundamentalmente porque la mochila y el material encontrado no son los utilizados por ETA, el equipo necesario para cometer la acción no está, hoy por hoy, al alcance de la banda terrorista y, aunque pueda parecer insólito, le dan credibilidad al comunicado de ETA.

"El mundo abertzale radical está tranquilo porque su brazo armado, ETA, no está detrás del atentado". Esta es la frase utilizada por expertos en terrorismo que tienen fuentes de información en el entorno y dentro de ETA. Las fuentes consultadas aseguran que estos datos son de sobra conocidos por el Ejecutivo.

DESMENTIDO DEL CNI

Por su parte, el CNI ha emitido un comunicado, firmado por su director, Jorge Dezcallar, en el que muestra su "extrañeza por la difusión de informaciones que no se corresponden con la realidad".

El comunicado continúa: "El CNI cumple sus funciones con todo rigor y, en consecuencia, no es cierto y no tiene sentido lo afirmado en la Cadena SER respecto a que este Centro haya abandonado totalmente una línea de investigación en beneficio de otra u otras".

Bueno supongo que aun asi no os surgiran dudas.

no se si he oido bien o que
pero en la ser acaban de decir q hay 5 detenidos x los atentados dl jueves
2 hindus y 3 arabes
que alguien me lo confirme, pq lo he oido sin estar muy atento a la radio

DeathWish rebuznó:
2 hindus y 3 arabes

Te lo confirmo, lo han dicho por la tele según acaban de comentarme.

cruzdelgo rebuznó:
ME EXPLICAS TUS RAZONES PARA NO CREER QUE LA CULPA LA TENGA EL GOBIERNO?

Te hago una contrapregunta, hay fotos de algún miembro del gobierno poniendo bombas?

Cuando las encuentres, dime que el gobierno es un asesino, mientras tanto los asesinos serán los que hayan puesto las bombas, sean de donde sean.

Mientras tanto, y no me vengas con milongas, estas traficando con muertos, y eso me toca las pelotas enormemente.

Gizmo_666 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
2 hindus y 3 arabes

Te lo confirmo, lo han dicho por la tele según acaban de comentarme.

si, ahora lo estoy viendo
pero esq hace un rato lo había dicho la SER y lo había oido d fondo, y era por confirmar
a ver como siguen las cosas...

hay bombas de alguien de eta poniendo bombas?

pero que tontos que sois , INDEPENDÈNCIA JA!

No hombre, el que reventó poniendolas y le hicieron un homenaje estabaponiendo fuegos artificiales.... escoria!

Por cierto, a ver si leemos un poco , que veo (aunque a tu pesar) que tienes una incorreción en tu info, más claramente donde pone ubicación.
Ya sé que te jode, pero por mucho que lo escribas no es así.

CATattack! rebuznó:

estas son el tipo de cosas que no comprendo
independencia? para que?
procura ser tú independiente y olvidate de naciones y nacionalismos, que no llevan a nada más que problemas

CATattack! rebuznó:

Resultaba mas simpatico que dijeras eso cuando eran los cachorrillos de ETA los que volaban por los aires al utilizar mal los explosivos... Eso si que molaba :-o .

Por cierto tu padre o tu madre no estaba en Hipercor, verdad??

Puto aldeano...independencia??? cuantos la quieren???? en nombre de quien hablas??? puto bufon con ansias de protagonismo....

si fuera por mi no habria estados en el mundo
pero ya que los hay.....no quiero estar en desventaja

Atrás
Arriba Pie