Últimas voluntades y su ejecución post-morten

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Candela

RangoFreak
Registro
8 Ago 2007
Reacciones
4.741
Al pensar sobre mi muerte y sobre el día en que acontezca, hay cosas que, vistos otros entierros, no quisiera que hicieran bajo ningún concepto y otras que sí. En lo referente a mis bienes, etc, también quiero dejar estipulada la forma de repartirlos, aunque me refiero a bienes de escaso valor material, y no sé si eso se incluye en el testamento, cosa que por otra parte de momento no tengo pensado hacer, que se lo queden los legítimos herederos y ya está.

Luego está el qué hacer con el historial y el ordenador y sus archivos, los discos duros, etc... Bueno, estos son mis planes para el día en que yo no esté:

He dejado un word con todas mis voluntades escritas. No es nada legal y depende de la buena voluntad de la persona a la que he encargado su ejecución, pero sé que cumplirá. Se lo he encargado a mi hermana, que comparte mis ideas de desdramatizar la propia muerte, ya que mi mujer no quiere ni oir hablar del tema, mi hijo no sabe leer y el gato no sabe usar word. Y estas son mis especificaciones:

- Borra el historial de mi ordenador y los archivos que hay en la carpeta "Imágenes y cosas de internet". Si digo que lo hagas sin mirar no lo vas a cumplir, así que mira y asómbrate. Borra la carpeta que pone "P", y recuerda que el sexo está en la mente y no en el ordenador, que todo lo que hay ahí es porque me lo bajé por curiosidad, no por morbo. Borra los recordatorios de usuarios, cookies y demás mierdas. Luego quema el ordenador.
- Avisa a las personas: X con número de teléfono tal, a la persona Y con nº cual y a estos amigachos por wasap. Que sepan que me he muerto, y que si no les contesto es ese el motivo. (Esta es la tontería que más me preocupa que cumpla)
- Ropa, pertenencias y libros: que se lo reparta la familia sin discutir, en caso de conflicto, prevalece el derecho de mi mujer y mi hijo, aunque dudo mucho que mi hijo desee poseer mi colección de calzoncillos a medio uso.
- No quiero que me expongáis en ataúd con caja abierta, por muy bien que me dejen los tanatopractores, no quiero que la última imagen que se lleve la gente de mí sea un muñeco con la boca pegada con logtite y pasado de colorete.
- Poned música en el entierro, estaría bien un recopilatorio de Scorpions.
- No me veléis, coño. Id a dormir, que luego os dan brotes psicóticos de pasar la noche en blanco, yo no me voy a mover y os espero para el día siguiente.
- No gastéis en el entierro ni en flores, el seguro cubre el ataúd más barato y una corona, pues con eso me vale, no quiero nada más. Gastad el dinero en vino.
- Avisad a la menor gente posible, solo quiero a familiar y amigos íntimos, nada de vecinas de mi madre ni el veterinario de mi gato.
- Acordaos de vacunar anualmente al gato.
- Me apareceré o manifestaré de alguna manera si me es posible, intentaré que sea por medios telemáticos o por el clásico portazo, soplido en los morros o encendido y apagado de luces

Y eso es todo amigos. ¿Cuál es vuestra última voluntad? ¿A quien se la encomendaréis? (ayuntamiento, servicios sociales, un funcionario, un tío que quiere ser funcionario...)

Última edición por un moderador:
yo quiero que me disequen y me vendan a alguna granny para que me use de real doll

¿Por qué lo que más te preocupa es que avise a la gente de que has muerto? A mí me importaría tres cojones si muero, ya se enterarán cuando pase el tiempo.

Y no quemes el ordenador cacho cabrón, dejaselo a tu hijo en herencia, junto al usuario del foro.

Yo quiero que perreen sobre mi ataúd. A ver si con la muerte consigo lo que la vida me niega día a día.

Es que si viérais el ordenador... es un portatil Acer con 11 años, que solo ha sido formateado una vez y a la fuerza, tiene un W7 al que le faltan algunas funciones, y con la capacidad de un AMD Turión 64 de hace mil años, pues así tira... al teclado le faltan 6 teclas, y tengo conectado un teclado USB de lo más barato que encontré. El ventilador suena continuamente como si fuera un reactor. Como no lo quiera para exponerlo en una feria o algo así...

Quiero avisar a los que se queden cuando yo me vaya porque me importan, y yo quisiera enterarme de su muerte si se van, porque el que se va no sufre y el que se queda si. El amor va mas allá de la muerte.

Tengo el user tal con la contraseña tal y esta es mi lista de enemigos que deben morir.

Me gustaría que me lanzaran con una catapulta. Aún no he decidido a dónde ni si esperar a estar muerto. Sólo hay un intento y me preocupa no conseguir un buen efecto de muñeco de trapo volador si estoy vivo. Es un proyecto en pañales aún.

A mí antes de morir me gustaría crear una réplica perfecta de una baguette en acero indistinguible de las auténticas, provocar una pelea y amenazar a mi contrincante con ella y cuando me dijera "qué, me vas a pegar con eso?" darle en toda la cabeza.

Después que me lanzaran en catapulta.

Última edición:
Cada vez que salgo de viaje y dejo a mis hijos en casa, mi hijo mayor me mira, se ríe y me dice:
- ¿Lo de siempre?
Y yo le digo que sí.

Lo de siempre es lo que le dije ya hace un tiempo la primera vez que le dejé solo en casa: Si me muero, quiero que vacíes tú mi armario.
Si me entero que mi suegra va a remover mis cosas, me revolveré en la tumba. Si me entero que las va a remover mi madre, ídem.

Allí hay una carta con indicaciones, que tire todas mis cosas, que mis joyas se las regale a mis hermanas y mis sobrinas, he dejado indicación de qué para cada cual. Que formateé mi ordenador sin que lo vea nadie y sin intentar adivinar o hackear mis contraseñas. Hay una relación de cómo están nuestros asuntos, para que les sea más fácil hacer gestiones cuando no estemos, por si nos matamos los dos.
Y ya saben que prefiero que me incineren.

Luego harán lo que les salga de los huevos, pero para entonces no creo que ya me importe. Y si descubre cosas que le asombren sobre su madre, que las gestione como buenamente pueda.:lol:

Lo he guardado todo en un sobre y en la parte de arriba del sobre he puesto últimas voluntades y su ejecución post mortem.
Lo he metido en una caja de madera con mi consolador favorito y lo he escondido debajo de los jerseys de invierno

Jajsjajajjajajsjaja que pillina, tiene un consolador. Supongo que lo usará cuando, sin saber como, no hay pollas disponibles con las que cornear al marido.

Ay si mi hijo se enterase de que tengo un consolador ujujuju jijijijij

En realidad no lo tengo en mi armario, lo he dejado en el armario de las sábanas y las toallas, al fondo.
Imagino que cuando me muera, cuando cambien las sábanas a los seis meses lo encontrarán.

Qué interesante, señora Angelines.

La merlucita fresca la tenemos de oferta también.

¿Y si mueres junto a tu hermana en un accidente de coche/alvia/avión/autobús?

¿No has pensado en un suplente? Un forero o algo.

"Me arrancao los ojos antes que ver tus mierdas." Eso es lo que me dijo la persona a la que confío el borrado de mis discos duros cuando le hice el encargo. Tras señalarle que podría ver lo que habita entre los bits de los aparatos. Me conoce mejor que nadie. Incluso ese google que saca tetas y capturas de juegos de MSX cuando busco cualquier cosa. Ese que sabe mejor que yo lo que quiero.

yo tengo un archivo txt que enviare por mail a la persona que me fue indicada en su dia por mi predecesor, que dice asi:

"Entra en la pagina Foro Putalocura - Año XIII

- Usuario: Benito
- Password: *********************************
- Suplantame
- Tu sucesor ha de ser XXXXXXX
- Buena suerte y no pongas tildes."

Atrás
Arriba Pie