Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 196951
Pues me he descojonado agusto. 😂😂😂 Los primeros 20 minutos brillantes, este tipo de humor es como reencontrarse un viejo amigo que hace 30 años (literalmente) al que no veías. Liam Neeson se lo tiene que haber pasado teta autoparodiándose e incluso riéndose de su viudedad. 85 minutos de risas, patochada tras patochada, tiene un par de momentos donde los guionistas se han pasado con los canutos (la secuencia del muñeco de nieve es un WTF fumadísimo) pero es sin duda una digna heredera de las ZAZ, desde luego mil veces superior a las Scary Movies y a esa aberración que fue Casi 300. Pamela Anderson sale estupenda, y se nota la química con Neeson desde el primer instante, a mí esta pareja no se me hubiera ocurrido jamás pero funciona. Humor cafre e incluso políticamente incorrecto a ratos, como debe ser. Una parida que te hace reir en bastantes ocasiones, ni más ni menos.
Bufffff

Discrepo INFINITO

NI UNA PUTA VEZ me he reído, me ha parecido horrorosa. Chistes pésimos, pero malos nivel Epic Movie. El Neeson 0 gracia, toda la película gruñón sin sentido. Pamela pésima actriz, cosa que ya sabíamos todos, ninguna vis cómica. La Priscila Presley de las originales se la come con patatas.

De verdad, vaya decepción. Mira que la he cogido con ganas, pero es que me ha parecido de puta vergüenza ajena.

Y la escena del muñeco de nieve, que tanto parece haber gustado, otra memez sin gracia.

0 Nielsens.

Atrás
Arriba Pie