Últimos visionados de estrenos que no dan para hilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 196951
Pues me he descojonado agusto. 😂😂😂 Los primeros 20 minutos brillantes, este tipo de humor es como reencontrarse un viejo amigo que hace 30 años (literalmente) al que no veías. Liam Neeson se lo tiene que haber pasado teta autoparodiándose e incluso riéndose de su viudedad. 85 minutos de risas, patochada tras patochada, tiene un par de momentos donde los guionistas se han pasado con los canutos (la secuencia del muñeco de nieve es un WTF fumadísimo) pero es sin duda una digna heredera de las ZAZ, desde luego mil veces superior a las Scary Movies y a esa aberración que fue Casi 300. Pamela Anderson sale estupenda, y se nota la química con Neeson desde el primer instante, a mí esta pareja no se me hubiera ocurrido jamás pero funciona. Humor cafre e incluso políticamente incorrecto a ratos, como debe ser. Una parida que te hace reir en bastantes ocasiones, ni más ni menos.
Bufffff

Discrepo INFINITO

NI UNA PUTA VEZ me he reído, me ha parecido horrorosa. Chistes pésimos, pero malos nivel Epic Movie. El Neeson 0 gracia, toda la película gruñón sin sentido. Pamela pésima actriz, cosa que ya sabíamos todos, ninguna vis cómica. La Priscila Presley de las originales se la come con patatas.

De verdad, vaya decepción. Mira que la he cogido con ganas, pero es que me ha parecido de puta vergüenza ajena.

Y la escena del muñeco de nieve, que tanto parece haber gustado, otra memez sin gracia.

0 Nielsens.

Entre "Sinners" y "Weapons" estamos teniendo un buen año en terror. Vaya dos peliculones y a la espera de "The long march".

Sinners es malísima, es un SINSENTIDO de película, que tiene de fresca bien poco porque hay quinientas películas así: Nop, Us, etc. Tela los nombres de las peliculitas, pero todo mi respeto por el director, que es el mismo que el de la serie Fargo.

En cuanto a Weapons, pues mira, le pones unas calabazas con luces en las puertas de las casas de los niños y le relajas el gore y tienes una película infantil con una bruja mala. Aunque he de decir que la película me gustó y me entretuvo.

El cine de terror lleva en decadencia muchos años, por eso nos sabe a gloria cuando sacan un Longlegs.

Sinners es malísima, es un SINSENTIDO de película, que tiene de fresca bien poco porque hay quinientas películas así: Nop, Us, etc. Tela los nombres de las peliculitas, pero todo mi respeto por el director, que es el mismo que el de la serie Fargo.

En cuanto a Weapons, pues mira, le pones unas calabazas con luces en las puertas de las casas de los niños y le relajas el gore y tienes una película infantil con una bruja mala. Aunque he de decir que la película me gustó y me entretuvo.

El cine de terror lleva en decadencia muchos años, por eso nos sabe a gloria cuando sacan un Longlegs.
Sesión nueve la mejor y punto.
Jejejjeej.

Todo lo que mentáis no es más que mierda, muy bien hecha.

Pero sin guión, interés, originalidad ni nada que se le parezca.

Salvaría a MADS porque parece más fresca, más sutil, más renovadora... pero nada, es otra basura más adornada con premios, jueguios de cámara y tonteridas de esas de vertedero de basura orgánica.

Infumable, ni con pipa de crack...

De hecho no, lo que la hace diferente es todo el aspecto musical, es lo que mantiene unido todo ese pastiche racial, religioso y vampírico. Luego ya puede gustar más o menos, pero si es un producto que arriesga y propone algo distinto o, al menos, una forma distinta de contar algo viejo.

De hecho no, lo que la hace diferente es todo el aspecto musical, es lo que mantiene unido todo ese pastiche racial, religioso y vampírico. Luego ya puede gustar más o menos, pero si es un producto que arriesga y propone algo distinto o, al menos, una forma distinta de contar algo viejo.

Me aportó bien poco el musical del Far West de Port Aventura que montaron en la película, la verdad.

Vista la de una batalla tras otra, y aunque tiene un par de momentos que me han parecido muy potentes, en general me ha parecido un coñazo, del director había visto en su momento pozos de ambición y me moló, pero esta no me ha entrado.

Ver el archivos adjunto 196951
Pues me he descojonado agusto. 😂😂😂 Los primeros 20 minutos brillantes, este tipo de humor es como reencontrarse un viejo amigo que hace 30 años (literalmente) al que no veías. Liam Neeson se lo tiene que haber pasado teta autoparodiándose e incluso riéndose de su viudedad. 85 minutos de risas, patochada tras patochada, tiene un par de momentos donde los guionistas se han pasado con los canutos (la secuencia del muñeco de nieve es un WTF fumadísimo) pero es sin duda una digna heredera de las ZAZ, desde luego mil veces superior a las Scary Movies y a esa aberración que fue Casi 300. Pamela Anderson sale estupenda, y se nota la química con Neeson desde el primer instante, a mí esta pareja no se me hubiera ocurrido jamás pero funciona. Humor cafre e incluso políticamente incorrecto a ratos, como debe ser. Una parida que te hace reir en bastantes ocasiones, ni más ni menos.
Digna, diría, no es de estos remakes apestosos, tiene algún punto muy en el tono de las originales pero se me queda corta para ser algo memorable o tener vida propia.

El humor se ha quedado algo noventero como digo, como si te chutas las originales y sacas más del estilo, que esta bien pero le falta igual actualizarse o atreverse a ir más alla del homenaje.

Faltan secundarios que acompañen. Neeson bien, no iguala a Nielsen por que bueno, el papel estaba hecho a su medida, pero el tío colabora, aunque a veces parece ya mayor para esto y Pam cumple.

No se si sacaran más.

Que pobre la peli de Thunderbolts ¿No? Yo que se, tenían material para hacer algo mejor aunque estás pelis siempre sean reguleras. Pero me ha parecido un capítulo suelto de alguna serie que hemos visto mil veces. Ese rollo de perderse en la mente de alguien bueno que no tiene control sobre sus poderes, muy novedoso no es. Y la primera parte de la peli es demasiado larga y se come lo demás. Nah, de lo peorcito que he visto.

Pues para mi el cine de terror esta en una etapa dorada en la que ha cambiado la casquería y monstruos infantiles por un terror psicológico y con una factura técnica superior.

Este es un ejemplo
Screenshot_20250828_201723_FILMIN.webp

Atrás
Arriba Pie