Un dilema vital

Mira imbécil, me has hecho registrarme solo para decirte lo que quieres oír, asique abre bien los ojos y LEE:

Abandona a tu mujer, abandona a tu hijo y reconstruye tu vida con tu nueva putita.;)
Disfruta de tu nueva vida. Es lo justo. Te lo mereces. Eres un tío simpático al que la suerte y la vida le están sonriendo y lo harán para siempre y siempre jamás. Enhorabuena. Has encontrado al amor de tu vida, ella cambiará por tí, te querrá, serás único en su vida, haréis todos los días el amor. Tu ex-mujer no importa, no valía la pena. ¿Tu hijo? Se olvidará de ti. Un problema menos.:1
¿Contento?

Ahora te voy a repetir lo que te está repitiendo el foro entero: eres un miserable. Tu nueva puta, el nuevo amor de tu vida, te abandonará en cuanto encuentre a alguien que sea menos calvo que tu, subnormal, y cuando no la puedas mantener a tu puta con la mierda de sueldo que te va a quedar. Eres un mierda. Hasta un adolescente hace más uso de la razón que tú. Triste, que eres un triste. So mierda; que no te quieres enterar.
Haz lo que te venga en gana y deja de dar por culo en éste santo foro. A ver si te queda claro que eres un miserable y un mierda.
Mierda.
Hez. Como te quieras llamar, porque no te mereces otro calificativo mejor.:93
 
ilovegintonic rebuznó:
No veo nada malo ser putero o infiel, que abunda ahí fuera. Claro. Todo el mundo sabe que cuando lo malo abunda se convierte en bueno. Como la mayoría son malos, ser malo es, de repente, lo bueno, lo suyo, lo deseable. Eres inocente, ¿verdad? Eres un santo, ¿verdad?

Tú no has tenido un fallo, hijo de puta. Tú has sostenido en el tiempo algo que está mal, has faltado a tu palabra y te has comportado miserablemente, con mentiras, con cobardía, ocultando lo que estabas haciendo y sustrayéndote de las obligaciones que habías voluntariamente adquirido. Un fallo lo puede tener cualquiera. Cualquiera se puede un día tropezar. Pero cuando uno se tira, y no sólo un día, sino durante meses, cuando uno además planea que va a tirarse y erige una red de embustes y de falsedad para poder seguir tirándose no es, precisamente, que te caigas o que te tropieces. Es que te tiras, consciente y premeditamente, con alevosía, con ensañamiento y con toda la vileza del mundo.

Que un ser tan miserable, que una rata infecta como tú sea padre es una vergüenza. Pobre hijo tuyo, que no tiene culpa, asco de tus genes podridos que se multiplican, ascazo de excusas de baratillo autoexculpándote de algo de lo que eres completamente culpable. Qué desvergüenza, qué descaro, qué bajeza.

Maldito cabrón, te acogotaría con mis propias manos sin el menor asomo de remordimiento.

Joder, me están cayendo buenas ostias ...

No esperaba recibir palmaditas precisamente, pero joder, entre hombres esperaba un poco de ayuda para dejar de ser tan malo, que uno puede cambiar e intentar ser feliz, sin joder a nadie más, coño, que no me considero un santo, de ahí mi puta conciencia y mis pastillas para dormir.

Darle un poco de caña a mi amante coño, que así me sentiré menos mal cuando la diga "estás loca, no te quiero volver a ver" . Venga joder, que me estoy llevando todas las ostias y ella nada.

Aún puedo ser un marido modélico, aun estoy a tiempo, no me hundais más. He pedido ayuda, no que me digais que soy un cabronazo, que eso ya lo sé

Gracias
 
Inchiostro rebuznó:
Mira imbécil, me has hecho registrarme solo para decirte lo que quieres oír, asique abre bien los ojos y LEE:


Haz lo que te venga en gana y deja de dar por culo en éste santo foro. A ver si te queda claro que eres un miserable y un mierda.
Mierda.

Hez. Como te quieras llamar, porque no te mereces otro calificativo mejor.:93

Gracias por los consejos y por tu opinión.

Te deseo que no te equivoques nunca.

Y no pienso abandonar este foro, y menos porque tú me lo pidas en tu primer mensaje.
 
bulonado rebuznó:
entre hombres esperaba un poco de ayuda

Precisamente por eso no la tienes.

Porque no lo eres.

Porque tú no eres un hombre.

Tú eres un miserable.

Una rata.

Una mierda.

No te vuelvas a llamar hombre en tu puta vida.
 
bulonado rebuznó:
Darle un poco de caña a mi amante coño, que así me sentiré menos mal cuando la diga "estás loca, no te quiero volver a ver" . Venga joder, que me estoy llevando todas las ostias y ella nada.
¿A ella? ¿Porque? Es como si tienes cancer y se te dan pastillas para la fiebre. Ella es una consecuencia directa de tu propia subnormalidad.

Tu sal a la calle con un fajo de billetes y déjalo sobre un banco de parque, vuelve por la tarde. ¿A que el dinero no está? Claro que no. Porque siempre que hay un gilipollas dispuesto a dejarse mangonear hay alguien que esta encantado de sacar tajada.

¿De que coño sirve que la pongamos a parir cuando el problema lo tienes tú? (Que eres subnormal, claro.)

Aún puedo ser un marido modélico, aun estoy a tiempo, no me hundais más. He pedido ayuda, no que me digais que soy un cabronazo, que eso ya lo sé

Gracias

Te equivocas, no lo sabes. Aún justificas tu comportamiento, lo de los masajes - no son cuernos, lo de la amante - que estabas debil mentalmente.

Eres peor que una mujer.
 
Lo único que me apena de todo esto, es cuando tu mujer y tu hijo sepan toda tu mierda de historia. Porque sea hoy, mañana, o dentro de cuarenta años, ten por seguro que lo sabrán de una forma u otra.

Haz lo que has hecho hasta ahora, lo que te ha venido en gana sin pensar en las consecuencias. Tan solo que sepas, que si por alguna razón te casaras incluso con tu nueva jamija; recuerda, que te hará lo mismito que le hizo a su ex novio.

Y por cierto, decías "Me hizó daño, me volví medio loco y he acabado en un psquiatra con antidepresivos" . ¿Por qué no le cuentas a tu psiquiatra y que él te ayude? No te empastilles, no te solucionará nada.
 
Estás jodido, chaval. Pero sabes cuál es tu principal error? Haberte casado con una mujer que ni quieres ni te pone ni te ha puesto nunca ni has querdio nunca. No lo niegues si te queda algo de dignidad. Y tener un hijo con ella, claro.

Sin el hijo, mira, adiós muy buenas, lo siento, me equivoqué, y cuando ha aparecido un chocho de transtornada medio nifómana, se me ha nublado la vista. Evidentemente jamás te recomendaría que te vayas con la cerda loca esa.

No te voy a dar la caña que ta han dado, pues creo que ya te ha quedado claro el tema, pero sí que deberías ser más realista contigo mismo. NO eres una persona noble. Debes plantearte estar solo una buena temporada, nada de "dejo a esta y pilllo a la otra", eso es inseguridad de no saber estar solo.

La debilidad es humana, y saber ponerse en lugar del otro y tal está bien, y, vale, puedo pensar que estabas mal en casa, que flipaste con la novedad, etc. No serás el primero. Pero de ahí a toda la cornamenta a largo plazo, dejar de follar a tu mujer (anda que no tendrá claro lo que está pasando, como si fueran tontas las tías), plantearte dejarla (que es lo que te apetece) pero no hacerlo por acojone,...tela, tío.
 
Aléjate de las dos un tiempo (totalmente y como mínimo 15 días) y vete a otro país. Y, con la perspectiva, reflexiona.

Al principio te dirás "¿Qué cojones hago aqui?" pero después, poco a poco y sin saber cómo empezarás a ver las cosas más claras.

Es muy dificil pensar cuando estás luchando codo a codo con el barro y te contentas con no ahogarte.

Y, cuando llegues a una conclusión, ATENTE A ELLA CABRONAZO Y DEJA DE DAR POR EL CULO CON PASTILLAS Y DEMÁS MIERDAS QUE SÓLO TIENES UNA VIDA OSTIAS
 
Como te han dado lo tuyo intentaré argumentarte una respuesta a lo que te está pasando, ignorando la opinión personal, que muchos llegáis a viejos sin saberlo, manda cojones.

Nuestro CUERPO físico, tira de nosotros hacia el placer, hacia lo cómodo, lo egoísta, pero también nos permite adaptarnos, sentir, buscar la felicidad. Siempre nos está recordándo nuestra fragilidad, lo perecedero de todo, intentando conseguir que le satisfagamos todas sus necesidades proporcionándonos pequeñas dosis de felicidad fugaz y etérea.

Nuestro ESPIRITU, de dioses, ángeles, seres inteligentes, cuerpos energéticos, tira de nosotros hacia la autorrealización, hacia la superación, hacia un amor más puro, más universal, nos recuerda nuestra trascendencia, quiere que encontremos nuestra misión, nuestro sitio, nuestro papel, nos llama a hacer el bien, a través de lo que para unos es conciencia, super-yo, corazón puro, vida sin máscaras, también lo dejo a tú elección. A menudo también equivocadamente intenta desligarnos del cuerpo, por considerarle un obstáculo para sus fines. El camino del espíritu te proporcionará gran felicidad a través de pequeños sacrificios.

Ambos son enemigos, están en constante lucha y normalmente gana el primero, porque lo difícil en este mundo es ser racional, para todo.
Cuando aceptas el compromiso del matrimonio debes ser consciente de que estás renunciando a buena parte de tu parte egoísta, puesto que juras fidelidad a una persona y una relación. Más si de esa relación nace un ser dependiente de tí. Muchos no estáis preparados y dáis el paso, ésta es la causa del elevado número de divorcios que hay en la sociedad. La gente no está preparada y sucumbe, irremediablemente, al fracaso.

Ahora puedes continuar siendo lo que eres, un mentiroso que incumple sus promesas y traiciona a sus seres queridos o dar el paso y ser un hombre que se viste por los pies... unos pies fríos y desnudos que tendrán que caminar muchas veces cerca del calor de las tentaciones y tendrá que erigirse y decir que no muchas veces, orgulloso aunque esté congelado y no note los pies continuará caminando así porque así lo eligió, en su día.

Mamón.
 
Este foro lleva una senda ascendente que sólo puede acabar en una apoteosis gloriosa de inmolaciones masivas.

Deja a tu mujer y vete con la otra, es lo que te mereces. Todos putas.
 
hace 10 años intentó suicidarse (baja autoestima) y que desde entonces está bajo tratamiento psiquiátrico, tomando antidepresivos y tal.
...
Había días en los que me ignoraba, mientras que otros quería un hijo mío.
...
me dijo que no podía vivir sóla, que no podía esperar, que si la amaba tenía que dejar a mi mujer y a mi hijo para irme con ella.
...
El caso es que como no hice nada, me dejó y volvió con él. Y para colmo me lo contó todo, cómo había vuelto, que hacían y que no hacían, que ella quería seguir viéndome, que me amaba .... De vez en cuando echábamos un polvo.
...
El caso es que desde hace un mes ella me ha dicho que ha dejado a su pareja, y que me sigue amando con locura, quiere que me case con ella y formar una familia conmigo... Ese es el dilema
Cada una de las expresiones remarcadas debería haber activado el instinto de conservación en la parte irracional de tu cerebro (en tu caso todo). Interesante.

bulonado rebuznó:
Y gracias por los consejos, pero no pienso pegarme un tiro
Si quieres darle utilidad a la bala entonces pégaselo a ella.

bulonado rebuznó:
No sé si es una desequilibrada mental, sé que está enferma, pero dice quererme, y quizá pueda cambiar.
Estas jodido, en serio. Las personas normales no cambian, el tipo de persona que describes cambia a peor.
 
Vaya, Vaya, Da gusto ver por aqui a tanto caballero, cabalgando en corceles blancos, con armaduras impolutas, en los que no se posan el polvo del camino ni hacen mella las tribulaciones del alma. Hombres de los de verdad, de los que en su puta vida han dicho un te quiero para meterla en caliente, de los que jamas han pagado cenas por sexo, de los que han ido con la verdad por delante: "¿Hola, se que no me conoces pero quiero follar contigo, por cierto, si no hablas mejor, creo que eres una lerda de pelotas pero tu culo es acojonante y quiero rompertelo."

Caballeros que no conocen la hipocresia, el engaño. la doblez, el error, que jamas han creado una imagen distorsionada de si mismos a esa mujer con la que cierran el pacto, que son tan bobos que si hubieran estudiado algo sabrian lo que son los vicios del consentimiento, y que viciando el pacto distorsionando el objeto o la causa del mismo convierten sus acuerdos en nulos, en basura. Otra forma de engaño. Mas rastrera y miserable que la que en este hilo nos ocupa.

Estos paladines de la moral no ponen cuernos, dicen que ya no estan enamorados y las dejan, y a por otra. ¿Verdad? Y eso no es traicionar, porque en el contrato sí esta pactado a fuego lo de la fidelidad, ahora, lo de para siempre y hasta que la muerte nos separe, los cojones, eso para otros.

PUes yo me cago en casi todos vosotros, HIJOSDEPUTA (El "casi" me libra de que haya alguno puro y honrado, en tal caso avisaré a Diógenes que estara encantado de conocerlo). Me cago en los moralistas de mierda que vienen aqui a impartir doctrina de a quince pelas. Si el tipo que ha abierto el hilo es un miserable, que lo es, esta mil millas por encima vuestro en su altura moral.

Ese tipo comete errores, y los esta pagando, y pagara por mucho tiempo. En su pecado lleva la penitencia. NO hace falta justificarle, no es posible, pero vosotros, ¿vosotros creeis que estais limpios y que ademas podeis dar lecciones? ¿De moral? NO me jodais, con solo tener un user en este Foro ya se esta incapacitado para dar lecciones de moral a nadie.

Mentis, con todos los dientes de la boca, cuando decis que respetais los pactos, y lo sabeis. El pacto, capullos , no solo se circunscribe a la fidelidad, alcanza a mucho mas, a la convivencia, al respeto mutuo, al sostenimiento y cuidado de la familia y del hogar, a la educacion de los hijos... pero para vosotros, en vuestra cortedad de miras, si se rompe cualquier otro aspecto no importa. Hijos de puta, os comprometisteis a amar para siempre (Os suena aquello de la amaras, la respetaras...hasta que la muerte os separe') y quien rompe el compromiso lo rompe tambien cuando deja de querar, de cuidar a los hijos, de sostener el hogar, de respetar... Y no solo de ser fiel.

Sois tan cortos que creeis que Bulonado, no cria con cariño a su hijo, que ha tratado con correcion y afecto a su mujer, que ha vivido un matrimonio en el que, como todo en la vida las circunstancias han cambiado. Y si se le han cruzado los cables y se ha liado con una mujer inestable emocionalmente la cual le arrastrara a un infierno que ni imagina si sigue con ella (Sal de ahi cagando leches amigo, ese es mi briconsejo de hoy).

Bulonado la ha cagado (bonito pareado) y no puede estar orgulloso de ello, ahora que el peloton de fusilamiento sea la parroquia de esta iglesia,....ANDA YA!
 
Pero es que no podeis mostrar ni un poco de misericordia con el chaval?

Padre Nuestro que estás en los Foros,
santificado sea tu nombre,
venga tu Reino,
hágase tu voluntad así en la tierra como en el foro.
El quote nuestro de cada día dánosle hoy,
y perdónanos nuestras deudas
así como nosotros perdonamos a nuestros deudores,
y no nos dejes caer en la tentación,
mas líbranos del ban.
Gñé
 
Estos paladines de la moral no ponen cuernos, dicen que ya no estan enamorados y las dejan, y a por otra. ¿Verdad? Y eso no es traicionar, porque en el contrato si esta pactado a fuego lo de la fidelidad, ahora lo de para siempre y hasta que la muerte nos separe, los cojones, eso para otros.

PUes yo me cago en casi todos vosotros, HIJOSDEPUTA (El caso me libra de que haya agun puro y honrado en tal caso avisare a Diogenes). Me cago en los moralistas de mierda que vienen aqui a impartir doctrina de a quince pelas. Si el tipo que ha abierto el hilo es un miserable, que lo es, esta mil millas por encima vuestro en su altura moral.

Ese tipo comete errores, y los esta pagando, y pagara por mucho tiempo. En su pecado lleva la penitencia. NO hace falta justificarle, no es posible, pero vosotros, ¿vosotros creeis que estais limpios y que ademas podeis dar lecciones? ¿De moral? NO me jodais, con solo tener un user en este Foro ya se esta incapacitado para dar lecciones de moral a nadie.

Mentis, con todos los dientes de la boca, cuando decir que respetais los pactos, y lo sabeis. El pacto, capullos , no solo se circunscribe a la fidelidad, alcanza a mucho mas, a la convivencia, al respeto mutuo, al sostenimiento y cuidado de la familia y del hogar, a la educacion de los hijos... pero para vosotros, en vuestra cortedad de miras, si se rompe cualquier otro aspecto no importa. Hijos de puta, os comprometisteis a amar para siempre (Os suena aquello de la amaras, la respetaras...hasta que la muerte os separe') y quien rompe el compromiso lo rompe tambien cuando deja de querar, de cuidar a los hijos, de sostener el hogar, de respetar... Y no solo de ser fiel.

Sois tan cortos que creeis que Bulonado, no cria con cariño a su hijo, que ha tratado con correcion y afecto a su mujer, que ha vivido un matrimonio en el que, como todo en la vida las circunstancias han cambiado. Y si se le han cruzado los cables y se ha liado con una mujero inestable emocionalmente la que le arrastrara al un infierno que ni imagina si sigue con ella (Sal de ahi cagando leches amigo, ese es mi briconsejo de hoy).

El pacto se circunscribe a lo que acuerden los pactantes, hay parejas abiertas donde la fidelidad no está incluida y se rompen por otras cosas.

¿De verdad no te das cuenta qué ser infiel es la punta del iceberg? ¿Qué quien es infiel ya ha traicionado el respeto, el amor y todo lo demás de su pareja? O no, pobrecillos nosotros que estamos presos de nuestros instintos, incapaces de controlar nuestros impulsos primarios en favor de valores más elevados y tenemos que follar siempre que nos sea posible. Y encima, ellas y los whiteknigthfags de este foro decimos que son escoria por hacerlo, que injusticia y qué hipocresía, si nosotros también rompemos con nuestras parejas y blao... Pues no, quien es infiel está traicionando consciente y racionalmente a su pareja, y con ello faltando a su "pacto" en todas sus cláusulas importantes, y no sólo en la de la fidelidad.

Falta al amor, porque acepta el daño que a la pareja le hará la infidelidad para obtener un beneficio personal, incompatible con cualquier definición de amor. Falta al respeto, porque no tiene en cuenta los sentimientos de su pareja. Falta al proyecto de vida común, que previsiblemente se vería destruido si la infidelidad se pusiese de manifiesto y aún sin ello. El perdedor que ha abierto el hilo ya tenía tentaciones de dejar a su mujer e hijo, sin ir más lejos. En cualquier caso es algo que ha dejado de ser relevante para el infiel. Y por último pero más importante, falta gravemente a la educación de los hijos, dándoles un ejemplo nefasto y transmitiéndoles valores viciados, egoismo, caducidad de las relaciones... Todo cuanto dices que supone un pacto es traicionado por la infidelidad. Pero el divorcio no, falta al amor y al proyecto de vida común, pero puede existir un respeto y no necesariamente falta a la educación de los hijos. En ambos casos el amor se ha acabado, cosa que no depende ni del infiel ni del divorciado y que por tanto no se puede culpar a ninguno de los dos, pero la diferencia radica en la actuación. Una de frente y otra por la espalda, el camino bueno y el camino fácil.

Así que no vengas ahora con relativismos absurdos sobre nuestra hipocresía, comparando cortar una relación con ser infiel.
 
Míralo... menos mal que le falla alguna que otra tilde, si no sería el absoluto mister perfecto.
 
Toda esta mierda ya se habló hace unos meses en otro hilo, y hasta filosofamos sobre ello.

No encontrará nadie, por mi parte, palmaditas en la espalda para que se sienta mejor por haber engañado y mentido a su pareja. Y si alguien pensaba que aquí iba a encontrar consuelo en este foro porque seamos por norma unos misóginos, va listo, ya que precisamente este asco a las mujeres viene dado porque a algunos nos han tratado en la misma línea que el autor del hilo a su mujer. Hemos sido corneados y engañados, entre otras cosas, y por eso mismo, porque sabemos cómo duele, no vemos bien que un compañero de género y foro le haga eso a otra persona.

Porque, aunque sabemos que hay de todo, quiero seguir pensando que los hombres solemos ser más nobles y mejores personas que todas esas putas que nos han traído aquí. Ingenuo de mí, lo sé.

La solución pasa invariablemente porque dejes de ser un cobarde: o dejas de ver a la loca esa, o te vas con ella; pero en ningún caso seguir engañando a tu mujer. Esta te quiere, pero si tú no la quieres a ella sólo conseguirás convertirte a tí mismo, a ella e incluso a tu hijo en unos desgraciados, en gente que está junta casi por obligación. Así que haz algo YA. Nadie deberá insultarte si tú te enamoras de otra y al menos tienes cojones a no engañar a tu pareja. Más respetable es eso que lo que estás haciendo. Los sentimientos no se controlan tan fácilmente, la mentira sí.

Pero es una desequilibrada que engañó a su novio contigo, ¿què te hace pensar que contigo no hará lo mismo? No cometas el error de creerte mejor que él porque el leopardo no cambia de manchas tan fácilmente. Una persona que encima te instaba ya no a dejar a tu mujer sino también A TU HIJO. Vamos, la pareja ideal.

Desde luego si llegas a dejar a tu hijo porque te lo dice una mujer es para cagarte en el alma y limpiarla con fuego.
 
Las desequilibradas como la amante del andoba este, son las tías que mejor follan y más perrerías sepsuales aguantan. Quien tiene una loca tiene un tesoro, y es lógico que alguien que consiga calzarse a una se encoñe, pero cuidado! Son muy volubles y te pueden buscar recambio en un visto y no visto, y en el caso contrario, si eres tu quien la considera amortizada, se pueden inmolar a lo bonzo haciéndote escenitas vergonzantes que se lleven por delante a tu familia.

Por tanto, primero he de decirte que estás haciendo bien en ser infiel. Es algo natural y consustancial al hombre, y quien te diga lo contrario está contaminado de la curiosa mezcla de moral judeocristiana y feminazi imperante en estos locos tiempos.

Como proceder? Pues tienes que seguir dándole mantequita colorá a la loca e ir enfriando al mismo tiempo la relación mostrándote abúlico en lo extra-sexual. Las tías taradas son una yonkis emocionales amantes de las montañas rusas pasionales, y tanto un exceso de celo o de indiferencia calculada por tu parte puede encelarlas y detonarlas.

Lo que tienes que hacer es mostrate tristón, apagado, poco apasionado, para que ella se aburra de ti (cosa que sucederá tarde o temprano) para que te acabe dejando sin dramas para buscar otro macho.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por tanto, primero he de decirte que estás haciendo bien en ser infiel. Es algo natural y consustancial al hombre, y quien te diga lo contrario está contaminado de la curiosa mezcla de moral judeocristiana y feminazi imperante en estos locos tiempos.

Ya sin entrar en el manido debate de si un hombre deba buscar la felicidad en una o en muchas mujeres, o si existe ética más allá de la moralidad o creencias de cada uno, existe un tema de fondo mucho más importante. La clase de persona que deseas convertirte. Un hombre que abandona a las dos personas que en teoría son las más cercanas a él es detestable. Y peor aún es que el precio haya sido tan bajo. Un tropezón lo puede tener cualquiera pero aquí no es eso de lo que se habla. Esto no ha sido un descuido de la voluntad. Esta mintiendo y engañando a su familia por un coño, y, quizás, un poco de autoestima que uno consigue al sentirse deseado.

Si hay algún problema con tus intimos no mientes así. No lo haces por ellos, lo haces por ti.

EDITO: Que bonico y moralista me ha quedado el mensaje. Casi parezco una mujer. Todas putas.
 
Conocí muy de cerca dos situaciones muy parecidas a la que tiene ustéc encima. Lo suyo es algo que por desgracia es bastante común y nada nuevo, me temo. Como bastante común es el argumento esgrimido por el pájaro de turno ¨es que lo que yo quiero es ser feliz¨. No es la primera vez que lo oigo, créame.

Y es que mucha gente no entiende que la felicidad propia -ese sano egoísmo- debería ser lo principal para una persona. Así está de chalada muchísima gente.

Pero créame que si tiene hustéd un mínimo de formación como persona y de conciencia, la felicidad es algo que le va a quedar muy lejos si le da una vuelta a lo que le está haciendo a su mujer y a su crio, además de a la mierda de relación que tiene con la que se zampa la paroxetina en tortilla. Porque una cosa es que uno meta la gamba una vez -que de ahí no está exento ni Dios, por mucho que digan- y otra muy distinta lo que está haciendo a su familia con el paso del tiempo, cosa que ya le han dicho antes. No me extraña que esté medicado. Así no hay quien duerma, ¿eh, hamijou?

Lo que no entiendo es como viene a un foro a preguntar que es lo que debería hacer en su penosa situación -esto tiene que ser una coña-, no obstante, ahí va mi sugerencia:

Deje a su mujer y a su hijo. Total, no les quiere e indudablemente no le hacen feliC, y ustéz ante todo, quiere su felicidad (la de Ud. quizir). Así ya de paso se comporta ya de una puta vez de forma honesta con su familia y con ustéz mismo. Mande a tomar por el culo a la afectada de distimia y comience una vida solo, que ya tendrá tiempo de buscarse a otra. Deje de comprar pirulas para los nervios y pase a comprar sugus para cuando vaya a ver a su chaval los días que marque el juez o los que acuerde con su exmujer.
 
Vaya, Vaya, Da gusto ver por aqui a tanto caballero, cabalgando en corceles blancos, con armaduras impolutas, en los que no se posan el polvo del camino ni hacen mella las tribulaciones del alma. Hombres de los de verdad, de los que en su puta vida han dicho un te quiero para meterla en caliente, de los que jamas han pagado cenas por sexo, de los que han ido con la verdad por delante: "¿Hola, se que no me conoces pero quiero follar contigo, por cierto, si no hablas mejor, creo que eres una lerda de pelotas pero tu culo es acojonante y quiero rompertelo."

Caballeros que no conocen la hipocresia, el engaño. la doblez, el error, que jamas han creado una imagen distorsionada de si mismos a esa mujer con la que cierran el pacto, que son tan bobos que si hubieran estudiado algo sabrian lo que son los vicios del consentimiento, y que viciando el pacto distorsionando el objeto o la causa del mismo convierten sus acuerdos en nulos, en basura. Otra forma de engaño. Mas rastrera y miserable que la que en este hilo nos ocupa.

Estos paladines de la moral no ponen cuernos, dicen que ya no estan enamorados y las dejan, y a por otra. ¿Verdad? Y eso no es traicionar, porque en el contrato sí esta pactado a fuego lo de la fidelidad, ahora, lo de para siempre y hasta que la muerte nos separe, los cojones, eso para otros.

PUes yo me cago en casi todos vosotros, HIJOSDEPUTA (El "casi" me libra de que haya alguno puro y honrado, en tal caso avisaré a Diógenes que estara encantado de conocerlo). Me cago en los moralistas de mierda que vienen aqui a impartir doctrina de a quince pelas. Si el tipo que ha abierto el hilo es un miserable, que lo es, esta mil millas por encima vuestro en su altura moral.

Ese tipo comete errores, y los esta pagando, y pagara por mucho tiempo. En su pecado lleva la penitencia. NO hace falta justificarle, no es posible, pero vosotros, ¿vosotros creeis que estais limpios y que ademas podeis dar lecciones? ¿De moral? NO me jodais, con solo tener un user en este Foro ya se esta incapacitado para dar lecciones de moral a nadie.

Mentis, con todos los dientes de la boca, cuando decis que respetais los pactos, y lo sabeis. El pacto, capullos , no solo se circunscribe a la fidelidad, alcanza a mucho mas, a la convivencia, al respeto mutuo, al sostenimiento y cuidado de la familia y del hogar, a la educacion de los hijos... pero para vosotros, en vuestra cortedad de miras, si se rompe cualquier otro aspecto no importa. Hijos de puta, os comprometisteis a amar para siempre (Os suena aquello de la amaras, la respetaras...hasta que la muerte os separe') y quien rompe el compromiso lo rompe tambien cuando deja de querar, de cuidar a los hijos, de sostener el hogar, de respetar... Y no solo de ser fiel.

Sois tan cortos que creeis que Bulonado, no cria con cariño a su hijo, que ha tratado con correcion y afecto a su mujer, que ha vivido un matrimonio en el que, como todo en la vida las circunstancias han cambiado. Y si se le han cruzado los cables y se ha liado con una mujer inestable emocionalmente la cual le arrastrara a un infierno que ni imagina si sigue con ella (Sal de ahi cagando leches amigo, ese es mi briconsejo de hoy).

Bulonado la ha cagado (bonito pareado) y no puede estar orgulloso de ello, ahora que el peloton de fusilamiento sea la parroquia de esta iglesia,....ANDA YA!

Aquí no se trata de que para poder decir lo que está bien y está mal haya que ser perfecto. Aquí de lo que se trata es de que lo que está bien está bien y lo que está mal está mal. Lo que ha hecho el protagonista del hilo está mal en su totalidad, como tú mismo reconoces. ¿Que quizá otros hemos hecho cosas mal en otros momentos? Sin duda, no somos dioses, ni siquiera semidioses. Somos humanos, y como tales nos equivocamos, y nos tropezamos. Pero hay una distancia enorme entre equivocarse y tropezarse en un momento dado y cometer el error a sabiendas y a propósito y planear cómo y sostenerlo en el tiempo.

El amor, amigo Baldo, se ve sin duda afectado por el paso del tiempo; el amor cambia, pasa por varios estadios, incluso es normal que se agote y muera. De hecho lo raro es que no se agote y que no muera. Todos hemos amado y luego hemos dejado de amar. Todos, en las fases finales del amor, hemos bajado la intensidad de la atención, hemos dejado de luchar, hemos bajado los brazos y podremos, incluso, haber hecho por acelerar esa degradación.

Prometer amar hasta la muerte es una falacia impuesta en un rito, rito por el que al menos yo no he pasado. Yo no prometo eso jamás, porque no sé nunca cuánto durará mi amor. Yo sólo prometo que mientras este dure no haré nada por estropearlo y sí todo lo posible por avivarlo y extenderlo y agrandarlo. Prometo hacerlo bien, prometo esforzarme, y a veces eso no es suficiente y el amor se degrada. Bien, aún así yo prometo que mientras quede un algo salvable en ese amor, un átomo a partir del cual se pueda regenerar, lo intentaré. Me niego a prometer amor eterno, porque no sé si podré cumplirlo. Me comprometo a que mientras lo sienta lo voy a seguir alimentando y no voy a hacer nada que lo menoscabe. Esto sí puedo prometerlo. Y, por supuesto, mientras estoy con una persona, no voy a ponerme palos en las ruedas.

Una persona digna de tal nombre no se compromete a lo que no puede hacer, y si en algún momento se da cuenta de que lo que tiene entre manos es un amor que ha muerto, también ha de hacer lo correcto: finiquitar esa relación y no vivir en la impostura ni en la mentira, y entonces, una vez libre, ya podrá iniciar otra relación.

Y, por otro lado, está el tema del hijo: ese compromiso es inquebrantable. Independiente del amor por la madre de ese niño. Uno podrá dejar de amar a la madre, y dejar de estar con ella, pero no es de recibo desentenderse del niño en ningún caso. Mezclas el ser fiel a su mujer con que lo sigue siendo con el hijo, como si una cosa compensara la otra, como si fueran parte del mismo todo. El matrimonio de este fulano es ya una farsa, una cosa quebrada, y el único responsable es él; veremos qué ocurre con su paternidad. Matrimonio y paternidad van cada uno por separado, y se han de valorar por separado aunque un único acto pueda afectar a ambas cosas.

¿Qué es lo que pretendías con tu post? ¿Decir "habrá que ver lo que hagas tú" o algo así? ¿Quitar la razón a quien le haya echado la bronca a este patán? ¿Pretender decirnos a quienes le hemos dicho lo que le hemos dicho que no somos nadie para decírselo y que nos bajemos del pedestal? Sí, me da a mí que es esto último. Te confundes. No hace falta subirse a ningún pedestal para decir lo que hemos dicho varios, como no hace falta ser Maradona para decir que Julio Salinas era una puta mierda. Eso se puede hacer perfectísimamente desde el suelo, incluso se puede hacer desde más abajo del fango en el que vive el autor del hilo. Nadie se ha subido a ningún pedestal, nadie se ha arrogado la autoridad moral, ni nadie ha venido aquí diciendo que es Dios. Sólo se le ha dicho la verdad. ¿Con dureza? Sí, por supuesto, la situación lo requiere. ¿Con soberbia? No.


Becerro de oro rebuznó:
Por tanto, primero he de decirte que estás haciendo bien en ser infiel. Es algo natural y consustancial al hombre, y quien te diga lo contrario está contaminado de la curiosa mezcla de moral judeocristiana y feminazi imperante en estos locos tiempos.

Ni moral judeocristiana ni puntas de pollas.



El primer ideograma, a la izquierda, representa el concepto caminar.
La cruz significa diez.
El rectángulo con las dos líneas es ojo
La línea de más abajo, uno.
El ideograma final es una estilización del dibujo de un corazón (una especie de receptáculo de la que saltan tres gotas de sangre).

Caminar. Corazón. Uno. Diez. Ojos.

Conjugando esos ideogramas, los chinos escriben "moral". Porque para ellos el hombre con moral, el hombre virtuoso, es que que camina con el corazón de uno como si diez ojos le miraran.

Y de judeocristianos poco tienen los chinos. Y de feminazis me parece que tampoco. Y sin embargo ese ideograma representa, de manera clarísima, cómo hay que hacer las cosas, y cómo hay que conducirse por la vida.
 
Sin redundar en los juicios que ha hecho la mayoría y comparto, creo que una persona así no debería tener pareja, mejor no seguir jodidiendo a nadie.

Deje a su mujer y cuéntele el porqué, ocúpese de la manutención de su hijo, deje a la despreciable amante y quédes solo, muy solo. Y piense en lo que ha hecho y vuelva a pensarlo cada vez que se le ocurra acercarse a una mujer (o a un hombre).
 
Me encantaría, a modo de experimento, abrir este mismo hilo en un foro como enfemenino.com, haciéndome pasar por una mujer en la misma situación que describe el que ha abierto el hilo. Algo me dice que los consejos que recibiria no tendrían mucho que ver con los de aquí.
 
Idi Amin rebuznó:
Me encantaría, a modo de experimento, abrir este mismo hilo en un foro como enfemenino.com, haciéndome pasar por una mujer en la misma situación que describe el que ha abierto el hilo. Algo me dice que los consejos que recibiria no tendrían mucho que ver con los de aquí.

¿Y qué te impide hacerlo? Dale, ábrelo, y luego abre el hilo correspondiente para que podamos ver qué se dice ahí. Podría ser interesante la comparativa entre lo que dicen ahí y lo que decimos aquí. Luego en ese hilo de ese foro podías linkar este y que viesen, ellas también, si hay o no diferencia.

No es mala idea, no. Procede, procede ya que te has ofrecido y dices que te encantaría.

Edito: Bueno, tú o o el Güiliam Guarras, da igual, el caso es que se haga.
 
Yo ahora me tengo que ir, si a la noche nadie lo ha hecho me encargo yo.
 
Arriba Pie