Un dilema vital

LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE LA MORAL Y LOS PRINCIPIOS
Cocacola por la nariz. Así, de primeras. :137

Me recupero, lo leo y edito si procede.

EDITO: Todo en orden; un compendio de palabrejas encaminadas a justificar que tu vida es una mierda porque no eres Cabano de fisica & Química. Ah ok, muy interesante, tienes todo el derecho del mundo a volverte una hez sí.
 
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/01/04/neurociencia/1262623162.html

La ciencia me da la razón. El sentido común, la vida y la justicia, también. Exigir lo mismo a dos especies distintas, a dos organismos que reaccionan de forman tan antagónica, es inmoral, es un atropello a la naturaleza y el fluir lógico de la existencia. Lo que vosotros interpretais como fidelidad, es en las mujeres simple inercia, una voluntad liviana y comodidad. Os piden compromisos inhumanos y pretenden disfrazar de reciprocidad lo que a ellas les sale de forma natural. Juegan con las cartas marcadas y mientras vosotros jugando al honor, a los caballeros incorruptibles por los pecados de la carne y sus bajezas.

¡Despertad! Contemplad el mundo y sus fenómenos tal y como son porque yo os digo que en verdad sois hombres para reinar sobre el resto de los animales y como tales teneis derechos propios que debeis ejercer. No confundais el estoicismo de un alma que debe permanecer inalterable ante los procelosos sucesos de la vida, con una abstinencia que lacera vuestra y marchita la flor de la alegría. Podeis amar y ser felices, podeis dar sincero afecto y sin embargo probar el dulce licor en otras copas rebosantes de novedad. Permaneced fiel a vuestro corazón y a sus querencias, pero no desestimeis las necesidades de vuestro instinto.
 
Para resolver el dilema yo creo que la solución sería que colgara fotos de "la amada" y "la mujer". Y entonces decidimos. Le ayudamos a decidir, quería decir.
PD. ¿Se ha suicidado ya?.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os cambiará la vida, a los que sepáis inglés. Os la cambiará a peor.
 
Apostaría mi bufanda de Burberry´s a que muchos de los que se aquí se proclaman fieles han lucido en el pasado unas cornamentas tamaño King Size. Y apostaría sobre seguro, pues más de uno de los que ahora exclama ¡Hijo puta! ¡Basura! ¡Escoria! ¡Hez!, ha confesado paladinamente en éste foroc que ha sido cornudo.

Y aquí no se trata de nobleza, ni de honradez, ni de pactos sagrados ni devolver bien por mal, ni de poner la otra mejilla, ni de respeto, ni de pollas en vinagre. He podido conocer a auténticos hijos de puta, embusteros, hipócritas, farsantes, informales y sinvergüenzas, gentes sin palabra y sin honor, que no han sido infieles jamás. Ustedes se imaginarán porqué.
 
Elmer Batters rebuznó:
Apostaría mi bufanda de Burberry´s a que muchos de los que se aquí se proclaman fieles han lucido en el pasado unas cornamentas tamaño King Size. Y apostaría sobre seguro, pues más de uno de los que ahora exclama ¡Hijo puta! ¡Basura! ¡Escoria! ¡Hez!, ha confesado paladinamente en éste foroc que ha sido cornudo.

Y aquí no se trata de nobleza, ni de honradez, ni de pactos sagrados ni devolver bien por mal, ni de poner la otra mejilla, ni de respeto, ni de pollas en vinagre. He podido conocer a auténticos hijos de puta, embusteros, hipócritas, farsantes, informales y sinvergüenzas, gentes sin palabra y sin honor, que no han sido infieles jamás. Ustedes se imaginarán porqué.

¿Que ha sido cornudo o corneador? Porque no es lo mismo, claro...

Y precisamente sí, se trata de todo eso que ustec dice. Seguro que todos esos hijos de puta, embusteros, hipócritas, farsantes, informales y sinvergüenzas, gentes sin palabra y sin honor jamás han matado a nadie, lo cual no significa que matar no pueda ser calificado moral o éticamente. Del mismo modo, no haber sido infieles no les hace buenas personas; simplemente, les hace no ser aún peores.
 
Elmer Batters rebuznó:
Apostaría mi bufanda de Burberry´s a que muchos de los que se aquí se proclaman fieles han lucido en el pasado unas cornamentas tamaño King Size. Y apostaría sobre seguro, pues más de uno de los que ahora exclama ¡Hijo puta! ¡Basura! ¡Escoria! ¡Hez!, ha confesado paladinamente en éste foroc que ha sido cornudo.

Y aquí no se trata de nobleza, ni de honradez, ni de pactos sagrados ni devolver bien por mal, ni de poner la otra mejilla, ni de respeto, ni de pollas en vinagre. He podido conocer a auténticos hijos de puta, embusteros, hipócritas, farsantes, informales y sinvergüenzas, gentes sin palabra y sin honor, que no han sido infieles jamás. Ustedes se imaginarán porqué.

Reabrir viejas heridas de un tío que no conoces, te parecerá bonito... :(

No, no he tenido suerte por ahora. Pero bueno, easy comes, easy goes. Y no todo fue así de malo, generalmente sólo el final. En general no guardo rencor, así que tu argumento es una caca en mi caso. No sé en el caso de los demás foreros que hayan pasado por esa desagradable experiencia.

De todas formas sois unos cansinos con el tema de los cuernos*, puedo daros la brasa con otros muchos temas que me parecen inmorales y que la gente hace continuamente, y no todo me lo han hecho a mí o lo he hecho yo. Y estoy convencido de que muchos otros también pueden.

* ¿Por qué? ¿Curiosidad? ¿Busqueda de autojustificación? ¿Fantasías de dominación? ¿Fantasías de ser dominado?
 
¿Y de qué se trata, Elmer? Tal vez algunos hacéis distinción y opináis que en el trato con las mujeres uno no puede ser juzgado igual, que es una guerra y allí los crímenes no tienen la misma dimensión. Y tal vez tengáis más razón que los que opinamos lo contrario, pero desde nuestro punto de vista sigue siendo una traición.

A mí no me han puesto los cuernos. Lo digo así, tajantemente, porque sólo he prometido fidelidad a dos mujeres y por lo tanto sólo la he esperado de ellas. Una fue más puta que si me hubiera puesto los cuernos, aunque no le guardo rencor, ambos sabíamos con quién jugábamos, así que ni me sentí engañado ni dolido. En la única experiencia que baso mi opinión es en que yo pude ser infiel y no lo fui porque no quise, porque sería traicionarme a mí mismo, porque si estoy con una hembra es porque no quiero estar con otra y en el momento en que éso cambia no veo razones para seguir con la relación.

Mi mejor amigo (ojo, que es mi mejor amigo) es infiel por vocación y no puede evitarlo, ya lo he comentado demasiadas veces. Y sé que a mí no me la jugaría, sé que a unos pocos buenos amigos tampoco, que se dejaría la piel por nosotros, pero para de contar, el resto de la humanidad puede temblar porque no le da miedo alguno mentir, el engaño es algo tan normal en su vida que lo justifica e incluso se indignaría si le pillasen y se lo echasen en cara. La suerte o su habilidad se lo han permitido y ahora no sabe ser de otra forma, se ha convertido en un mentiroso y se ha llegado a creer que la mentira es el mejor camino para el éxito. No me gustaría que algo así me pasara a mí.
 
Hoy los principios premian la promiscuidad, el zorrerío, la capacidad para tragarse kilómetros de rabos y llegar al altar con un docena de bolas chinas en el coño.

¿En el coño? !Que anticuado!

mister4 rebuznó:
Ya te digo tío, todas las mujeres son fieles. No tienen testosterona, cómo van a ser infieles.

Las mujeres Sí tienen testosterona, y dependiendo de la cantidad que produzcan sus ovarios y su glándula adrenal, tendrán más líbido o menos, y por lo tanto un mayor o menor potencial para la infidelidad. En general, al tener menos testosterona que los hombres, tendrán menos líbido, y menos propensión a la promiscuidad. Pero como la infidelidad no es solo una cuestión sexual, las matemáticas solo serán aproximadas.

mister4 rebuznó:
Determinismo biológico: estamos presos de nuestras hórmonas, no podemos rechazar una oportunidad porque nuestro cuerpo está controlando nuestros actos, siendo la mente poco menos que un reflejo a posteriori de lo ya decidido. Un poco triste, ¿no? ¿No crees qué tengamos la posibilidad de decidir si satisfacer nuestros instintos o no? ¿No hay ninguna posibilidad de qué podamos subyugar nuestras pasiones a las ideas?

Sí, la hay, tambien un drogadicto puede decir no a las drogas, pero le cuesta más trabajo que a un no adicto. Y el que se fuma 3 paquetes de tabaco al día puede dejar de fumar igual que el que se muma 3 o 4 cigarros, aunque supongo que le costará más trabajo. No es triste ni deja de serlo, es la simple realidad.

Galt rebuznó:
Hablas de la moral como si ésta fueran los valores imperantes de una sociedad. El cristianismo dice lo mismo que hace 2000 años, el judaísmo, ni te cuento.

De hecho no, el discurso ha cambiado, y muchos de los dogmas de antaño son hoy letra muerta en sus libros.

Galt rebuznó:
firma.png

Yo lo que veo en esta pirámide es que en 20 años esa parte tan ancha de la piramide de la derecha se habrá estrechado en consonancia con el resto al haber muerto los viejos. En la otra, en cambio, la parte más ancha estará arriba, y tendrán el mismo problema que antes había en esta.

¿Aun no entendeis porqué le llaman timo piramidal?, pretender tener la pirámide poblacional siempre en forma de pirámide para que otros se hagan cargo de nuestras obligaciones es imposible, a menos que se pretenda aumentar la población indefinidamente, y eso no se puede, es un timo, es como la burbuja inmobiliaria.

El timo se instauró en una época postbélica de franca competencia ideológica con el comunismo.

.
Yo podría estar follando a diario con tías distintas de lo atractivo que soy y nunca he engañado a mi novia.

¿y ella a ti? :1
 
He sido infiel y no se qué hacer

Hola amigas, permitidme daros las gracias por este maravilloso foro en el que tod@s podemos expresarnos con libertad e intimidad sobre ciertos temas que atañen a casi todos en un momento u otro de nuestras vidas. He estado leyendo y me he decido a contaros mis problemas, pues no me deja vivir, como comprenderéis a continuación:

El caso es que hará cosa de un año un ex-compañero de trabajo se me insinuó, él con novia estable, yo casada y con dos hijos de uno y tres años. Los dos nos conocíamos y sabíamos cual era nuestro status. Mi matrimonio estaba mal y supongo que él sufría la monotonía de la vida en pareja, y además a distancia. Caí, ha sido la primera vez en 15 años que he sido infiel.

Él me lo dejó bien claro entonces, quería sexo conmigo, pero amaba a su novia y no pretendía dejarla. Así que empezamos a vernos, al principio sólo era sexo, pero poco a poco empezamos a conocernos "en profundidad", nos veíamos cada mañana y cada tarde, excepto cuando él se iba a Madrid los fines de semana con su novia, momento en el cual desaparecía. Y yo, claro, tristérrima.

Me contó desde el principio que hace 10 años intentó suicidarse (baja autoestima) y que desde entonces está bajo tratamiento psiquiátrico, tomando antidepresivos y tal. Me contó que había engañado a su pareja alguna otra vez. Nunca me lo ocultó, sinceramente.

El problema está en que me enamoré de él, y él de mí.


El asunto está en que un buen día su novia le pilló unas píldoras anticonceptivas, que ella no usaba. Evidentemente, eran mías. Entonces él confesó. Por supuesto, ella le dejó.
Desde ese mismo momento se alejó de mí, nunca volvió a ser como era antes. Había días en los que me ignoraba, mientras que otros quería un hijo mío. Seguimos manteniendo relaciones sexuales y viéndonos bastante a menudo.

Al mes de enterarse su novia -que recordemos le había dejado-, me dijo que no podía vivir sólo, que no podía esperar, que si le amaba tenía que dejar a mi marido y a mis hijos para irme con él. La verdad es que me presionó mucho, pero no lo ví claro, entre su depresión, su infidelidad, su presión ....

No lo ví claro, porque él de vez en cuando seguía viéndola a ella también (pero ya no me lo contaba, me enteraba yo). Llamese cobardía, o lo que sea, pero no me atreví a dejar a mi marido e hijos.

El caso es que como no hice nada, me dejó y volvió con ella. Y para colmo me lo contó todo, cómo había vuelto, que hacían y que no hacían, que él quería seguir viéndome, que me amaba .... De vez en cuando seguíamos viéndonos e intimando.

Me hizó mucho daño, me volví medio loca y he acabado en un psiquiatra con antidepresivos. No he perdido el empleo de milagro.

El caso es que desde hace un mes él me ha dicho que ha dejado a su pareja, y que me sigue amando con locura, quiere que me case con él y formar una familia conmigo... Ese es el dilema.

Estoy colgada de él, pero también me ha hecho mucho daño, desde que le conocí dejé de acostarme con mi marido, algo que él nunca hizo: entre semana conmigo, y los fines de semana con la otra.

A veces he intentado pasar de él, pero vuelve, insiste, y al final vuelvo atrás.

Mi marido me quiere, aunque no sabe nada ...
Y luego están mi hijos pequeños ...
Y mi depresión .... estoy muy mal, chicas
g34.gif
.

Me he metido en un buen lío, tengo un dilema existencial que resolver, ¿os ha ocurrido algo parecido ? ¿Qué opinais del tema ?. ¿Qué me aconsejais ?

Muchas gracias amigas, y perdón por ser tan extensa.












Este pive a copypasteado un post del foro en femeninio, adaptando la infidelidad femenina a la masculina. De nada
 
He sido infiel y no se qué hacer

Hola amigas, permitidme daros las gracias por este maravilloso foro en el que tod@s podemos expresarnos con libertad e intimidad sobre ciertos temas que atañen a casi todos en un momento u otro de nuestras vidas. He estado leyendo y me he decido a contaros mis problemas, pues no me deja vivir, como comprenderéis a continuación:

El caso es que hará cosa de un año un ex-compañero de trabajo se me insinuó, él con novia estable, yo casada y con dos hijos de uno y tres años. Los dos nos conocíamos y sabíamos cual era nuestro status. Mi matrimonio estaba mal y supongo que él sufría la monotonía de la vida en pareja, y además a distancia. Caí, ha sido la primera vez en 15 años que he sido infiel.

Él me lo dejó bien claro entonces, quería sexo conmigo, pero amaba a su novia y no pretendía dejarla. Así que empezamos a vernos, al principio sólo era sexo, pero poco a poco empezamos a conocernos "en profundidad", nos veíamos cada mañana y cada tarde, excepto cuando él se iba a Madrid los fines de semana con su novia, momento en el cual desaparecía. Y yo, claro, tristérrima.

Me contó desde el principio que hace 10 años intentó suicidarse (baja autoestima) y que desde entonces está bajo tratamiento psiquiátrico, tomando antidepresivos y tal. Me contó que había engañado a su pareja alguna otra vez. Nunca me lo ocultó, sinceramente.

El problema está en que me enamoré de él, y él de mí.


El asunto está en que un buen día su novia le pilló unas píldoras anticonceptivas, que ella no usaba. Evidentemente, eran mías. Entonces él confesó. Por supuesto, ella le dejó.
Desde ese mismo momento se alejó de mí, nunca volvió a ser como era antes. Había días en los que me ignoraba, mientras que otros quería un hijo mío. Seguimos manteniendo relaciones sexuales y viéndonos bastante a menudo.

Al mes de enterarse su novia -que recordemos le había dejado-, me dijo que no podía vivir sólo, que no podía esperar, que si le amaba tenía que dejar a mi marido y a mis hijos para irme con él. La verdad es que me presionó mucho, pero no lo ví claro, entre su depresión, su infidelidad, su presión ....

No lo ví claro, porque él de vez en cuando seguía viéndola a ella también (pero ya no me lo contaba, me enteraba yo). Llamese cobardía, o lo que sea, pero no me atreví a dejar a mi marido e hijos.

El caso es que como no hice nada, me dejó y volvió con ella. Y para colmo me lo contó todo, cómo había vuelto, que hacían y que no hacían, que él quería seguir viéndome, que me amaba .... De vez en cuando seguíamos viéndonos e intimando.

Me hizó mucho daño, me volví medio loca y he acabado en un psiquiatra con antidepresivos. No he perdido el empleo de milagro.

El caso es que desde hace un mes él me ha dicho que ha dejado a su pareja, y que me sigue amando con locura, quiere que me case con él y formar una familia conmigo... Ese es el dilema.

Estoy colgada de él, pero también me ha hecho mucho daño, desde que le conocí dejé de acostarme con mi marido, algo que él nunca hizo: entre semana conmigo, y los fines de semana con la otra.

A veces he intentado pasar de él, pero vuelve, insiste, y al final vuelvo atrás.

Mi marido me quiere, aunque no sabe nada ...
Y luego están mi hijos pequeños ...
Y mi depresión .... estoy muy mal, chicas
g34.gif
.

Me he metido en un buen lío, tengo un dilema existencial que resolver, ¿os ha ocurrido algo parecido ? ¿Qué opinais del tema ?. ¿Qué me aconsejais ?

Muchas gracias amigas, y perdón por ser tan extensa.





https://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f2414_f238-He-sido-infiel-y-no-se-que-hacer.html




Este pive a copypasteado un post del foro en femeninio, adaptando la infidelidad femenina a la masculina. Hay que estar enfermo para robar la historia de otro para que te hagan caso.
 
Azoreus, mira que eres anormal. Eso es un experimento de un forero, para ver si las foreras de por allí contestaban ayudando o atacando como aquí. Leete el hilo antes de decir gilipolleces.





Bueno, me apetece meterme con gente que no es ni mucho menos de mi tamaño y probablemente salga escaldado... Pero no puedo evitarlo.

Ilovegintonic es usted un feminazi. Me caía usted muy bien hace un par de años (era usted ilovezorras, por entonces, cuando yo conocí este foro?), pero está claro que ha ido ha peor.
Vaya tela, vaya propaganda, vaya mierda dejar a este pobre hombre a la altura del betún con argumentos tan fétidos como que el matrimonio es un "contrato de por vida". Manda webs.
Y también manda huevos que, cuando alguien se lo recrimina, se salga usted por la tangente y no se lo permita esgrimiendo aquello de que usted tiene derecho a juzgar independientemente de sus pecados. No me malinterprete, tiene usted razón en eso. Un calvo puede reirse de otro calvo, eso está claro. Cualquier mente razonable puede ser consciente de sus pecados y criticar los de los demás. En lo que tiene usted poca razón es en el contenido. Este pobre hombre, débil de espíritu, ha sucumbido a una situación en la que se sentía más querido. Ese es su pecado y dudo que sea para incinerarle.


Bulonado, inconscientemente ha arruinado la vida de su mujer. Sufra usted por ello. Y no le quepa duda de que sólo hay una forma de afrontar una separación como la suya: con mucho dinero.


En cuanto al tema de las infidelidades... No me jodan, hombre, no me jodan.
Si bien deberían estar prohibidas para un débil como este tío, que ya ha arruinado unas cuantas vidas incluída la suya con esa mierda de drogas que usa para poder soportarse, no tiene nada de malo echar una cana al aire si vas a seguir siendo capaz de mirar a tu mujer a los ojos y haciéndola feliz. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Yo no soy capaz ni jarto, lo cual no quiere decir que no sea posible.
 
Solo decir que me he registrado en este foro para comentar que me he llevado una grata sorpresa al ver las respuestas que ha recibido el creador del tema.
no me esperaba tanta censura hacia la infidelidad de un congenere.
y mas habiendo leido anteriormente los comentarios de los mismos foreros que censuran al infiel.
y como mujer desencantada con los hombres, la verdad que me ha sorprendido y alegrado viendo que no todos son infieles,y que no todos aplauden la infidelidad. :D

y al hombre con el problema ,decirle que lo que tiene que hacer es ser sincero consigo mismo ya que no lo es con nadie mas,y mirar que es lo que realmente siente.
has escrito aqui,contando los problemas psicologicos de tu amante,con la unica intencion de que la ponga a parir el personal;para asi autoconvencerte de que no te conviene.
sin embargo ,de tu mujer no cuentas absolutamente nada,y la respetas,cosa que te honra; y sin que tu te des cuenta significa que a la que de verdad estimas es a tu mujer,pero la que ocupa tu cabeza es la amante.pero realmente no quieres a ninguna de las dos.
si quisieras a tu mujer,no te irias a hacerte masajitos con putas,ni te buscarias una amante.
y si quisieras a tu amante,no contarias ni aqui,ni en ningun sitio sus miserias.lo que harias sria tratar de taparlas y justificarlas,cosa que no haces.
asi que lo que tienes que hacer es dejar de vivir en una mentira y ser sincero contigo mismo.
deja a las dos mujeres,que ya te llegara el amor,o no,quiza solo te lleguen escarceos sexuales.sea lo que sea, te conviene mas que la vida falsa y amargada que llevas.
por tu hijo no te preocupes,que mientras te comportes como un buen padre,le quieras y le des todo lo que necesite,te va a seguir queriendo igual,y no se va a sentir abandonado en ningun momento.
has tenido suerte de que esto haya pasado cuando el niño cuenta solo con un año de vida,y no con 10, que ya se enteran de todo,y tienen opiniones propias.
deja que las dos mujeres sean felices y rehagan su vida.deja de acapararlas,y de comportarte como un egoista integral,jugando a dos bandas y ni comiendo ni dejando comer.
cuando dudas entre dos es que no quieres estar con ninguna,solo te da miedo quedarte solo.pero colega,es el precio que hay que pagar para que tu conciencia pueda quedar tranquila de una vez.
cuando lo hagas te sentiras liberado y mejor contigo mismo,y poco a poco dejaras de necesitar psicologos y medicamentos.
si alguna vez has querido a alguna de las dos,les debes al menos que puedan ser felices.
suerte!:roll:
 
peran rebuznó:
Ilovegintonic es usted un feminazi. Me caía usted muy bien hace un par de años (era usted ilovezorras, por entonces, cuando yo conocí este foro?), pero está claro que ha ido ha peor.

Sí, como tengas el mismo ojo para determinar si soy un feminazi o un machista que para determinar que era yo el subnormal de Ilovezorras que Santa Lucía te conserve la vista, chato. :lol::lol::lol::lol:

Entre todos me vais a crear esquizofrenia, el otro día mi chica me decía que detectaba actitudes machistas y hoy me vienes tú con lo contrario. Ya no sé ni quién soy.
 
Eh, eh, eh; que se pare el foro. ¿Qué coño me he perdido?

¿No erais amiguitos?

No. En ningún momento. Que coincidiéramos en dos cosas no nos hace amigos. Mírate a ti y a mí, sin ir más lejos: no coincidimos en nada y cada vez que vienes a Madrid pierdes el culo por invitarme a gintonics y yo que me dejo :lol::lol::lol::lol:
 
Sí, como tengas el mismo ojo para determinar si soy un feminazi o un machista que para determinar que era yo el subnormal de Ilovezorras que Santa Lucía te conserve la vista, chato. :lol::lol::lol::lol:

Entre todos me vais a crear esquizofrenia, el otro día mi chica me decía que detectaba actitudes machistas y hoy me vienes tú con lo contrario. Ya no sé ni quién soy.

No tenía ni puta idea, por eso preguntaba. Y feminazi le llamo porque sus palabras para con este pobre desgraciado en este hilo podrían haber salido de las fauces de la mismísima doña Miembra Bibiana Aído.

Luego puede que a la hora de la verdad use usted la vara con su parienta, vaya usted a saber. Esto del anonimato en internec es lo que tiene.
 
No tenía ni puta idea, por eso preguntaba. Y feminazi le llamo porque sus palabras para con este pobre desgraciado en este hilo podrían haber salido de las fauces de la mismísima doña Miembra Bibiana Aído.

Mis palabras para este fulano son las mismas que para cualquier fulana que haya hecho la misma cosa. Yo no distingo una traición de otra por haberla hecho un varón o una mujer, me parece igualmente repugnante. Es gente como la idiota que citas, o tú mismo, quien en función del género del traidor le parece mejor o peor la misma traición.
 
Mis palabras para este fulano son las mismas que para cualquier fulana que haya hecho la misma cosa. Yo no distingo una traición de otra por haberla hecho un varón o una mujer, me parece igualmente repugnante. Es gente como la idiota que citas, o tú mismo, quien en función del género del traidor le parece mejor o peor la misma traición.

Partes de la base de que en las mismas condiciones, repudiaría más de lo que ya lo hago a bulonado si fuese mujer.

Incorrecto. Sentiría la misma lástima por su ineptitud, y igualmente la defendería ante ti.

De nuevo, ojos que no ven, corazón que no siente. Debatir sólo lleva a generar desconfianzas innecesarias si las cosas están claras dentro de la pareja.
 
No. En ningún momento. Que coincidiéramos en dos cosas no nos hace amigos. Mírate a ti y a mí, sin ir más lejos: no coincidimos en nada y cada vez que vienes a Madrid pierdes el culo por invitarme a gintonics y yo que me dejo :lol::lol::lol::lol:

Pues ya lo echo de menos, que hace un par de semanas estaba comiendo en un sitio llamado El Bandolero allá en tu pueblo y estuve a punto de llamarte. :lol:
 
y salis de ligue? por que eso demostraria una vez mas el egoismo de gintonic, que solo queda con el calvo para resaltar, como las tias.

calvo, tu queda mejor con rastrero que tiene cuerpo escombro y unas entradas que dejan entrever un futuro en comun.
 
Azoreus rebuznó:
Este pive a copypasteado un post del foro en femeninio, adaptando la infidelidad femenina a la masculina. Hay que estar enfermo para robar la historia de otro para que te hagan caso.

:137

¿Puedo hacer un masuno sólo para reírme de este ser? Este sí que merece rango :lol:

failattemp.jpg
 
Arriba Pie