Un estudio sobre la psicología de las prostitutas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Paulina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este hilo qué coño es? no lo había visto... dónde coño se han escrito estas tonterías? Os aseguro que nada de lo que dice ese estudio es cierto, almenos por lo que se refiere a mí y a las chicas que conozco... por favor... es totalmente falso!
 
princesa rebuznó:
Este hilo qué coño es? no lo había visto... dónde coño se han escrito estas tonterías? Os aseguro que nada de lo que dice ese estudio es cierto, almenos por lo que se refiere a mí y a las chicas que conozco... por favor... es totalmente falso!

Es una mierda de hilo antiguo Publicado: 27/04/2005 05:37 que se ha resucitado, donde ya los foreros dan cuenta de esta sandez de presunto estudio psicológico de las prostitutas, más propio de cualquier programa de telebasura, lleno de tópicos, mentiras, medias verdades y lugares comunes.

saludos


pd. princesa, ni puto caso, y no demos bola a esta porquería.
 
princesa rebuznó:
Este hilo qué coño es? no lo había visto... dónde coño se han escrito estas tonterías? Os aseguro que nada de lo que dice ese estudio es cierto, almenos por lo que se refiere a mí y a las chicas que conozco... por favor... es totalmente falso!

Mira como mola princesa!!! Jajaja, yo es que me parto con la colega, cada vez que habla es para cerrar un hilo, es la hostia.

Chiquita, ya cerraron algún otro hilo gracias a ti, gracias a tus salidas de tono y a tu estilo de escribir.

Dedicate a dar tu opinión (esto es un foro de opinión) y no a meterte con los hilos del foro. O es que ahora vas a escribir también en el (yo que sé) foro de Granada diciendo que por qué han abierto un hilo así si en Granada hace mucho calor???

Yo flipo con la gente. Venga dulce, proponte cerrar otro hilo, no??
 
Menudo pollo estás tú hecho, este hilo es del pleistoceno, y resulta que la mayoría de los que han posteado sobre el estudio, lo consideran de dudosa credibilidad, y representativo de un espectro realmente poco amplio de la prostitución en general.

No es que intente cerrar el hilo, ella, ya que no puede nadie, excepto "Los Guardianes de lo Correcto".

Me uno yo a la petición de cerrar el hilo, ya que el informe es un tópico tras otro sobre la prostitución, sin aportar nada nuevo.
 
A éste se le va la olla o que? tú has leído lo que dice el hilo? pues entonces léelo y comprenderás mi reacción... y cálmate un poco quieres?
 
Bien...

Sere pragmatico y dare libertad a esta frase no sin cierta razon, un tanto vulgar, mas no por vulgar menos cierta.

Alguna vez un amigo experto en marketing corporativo y sociologo de titulacion me dijo...*los estudios son como las bikinis, muestran mucho pero no lo mas importante*.

En primer lugar debemos respetarnos, condicion necesaria a fin de llegar a tener un feedback positivo y enriquecedor. Debemos hacernos preguntas y mas preguntas. Debemos tambien preguntar e intentar encontrar respuestas satisfactorias a lo preguntado. Donde ha aparecido este Estudio? Con cuantos casos se ha tratado? En que contexto social, politico e ideologico se ha trabajado? Cual es el pasado de las chicas que se han tratado? EL objetivo del Estudio es general, particular o acotado a un pequeno grupo social-marginal? Y sobre todo. Es este Estudio avalado por el Colegio Oficial de Psicologos y psiquiatras de Espana?

Hacernos estas y mas preguntas no es caer en la desconfianza ni en el rechazo al mismo. Es intentar dilucidar la mayor o menor certeza y realidad de un sector que evidentemente tiene luces y sombras. No podemos afirmar taxativamente tampoco que la realidad de estas chicas es maravillosa porque tampoco podemos hacerlo con la vida cotidiana triste y angustiosa de muchos mortales se desempenen en el sector que se desempenen. Los traumas, las agresiones fisicas y mentales, los chatajes emocionales y el acoso no es exclusivo de un sector...es el pan de cada dia en este hermoso y loco mundo.

Yo creo en las historias minimas, tanto es asi, que creo tambien que existen tantas como 6500 millones de seres humanos que somos.

Esto es...te creo paulina pero dejame decir simplemente que lo creo en el contexto y en los casos estudiados y que me niego, sin entrar en los absolutos, a considerar que dicho estudio puede extenderse a todo un sector y a todas las princesas desheredadas que en ocasiones nos deleitan con su belleza y arte amatoria y lujuriosa.

Queremos mortales...


Estoico.
 
leo rebuznó:
Podríais por favor, dejar al equipo de moderación hacer su trabajo sin presión??

Vamos, no porque me afecte mucho (más bien nada), sino porque no perdais el tiempo en pedir el cierre de ningún hilo. No se tendrá en cuenta.

Te pedimos el cierre del hilo sin "acritú", y sin ánimo de tocarte los cojones, es una forma de hablar para criticar el informe.

Sigo pensando que el tocho del principio del hilo, no es representativo del mundillo, pero respeto que sea una fuente a consultar en el foro, ya que va de esto, y se puede estar de acuerdo o no.
 
No se si hay estudios sobre el supuesto perfil de los puteros pero si se que hay quien piensa cosas como: son reprimidos o frustrados sexuales, feos, deformes, repulsivos, babosos, deformes con granos, incapaces de mantener un trato normal, correcto o educado con cualquier mujer y un largo etcétera. Es posible que los haya así y que además reúnan todas las condiciones.

Pues lo mismo para el estudio sobre las prostitutas. ¡Que manía de criminalizar al cliente! Si hay prostitución es porque hay demanda. ¿Se han parado alguna vez a pensar las que no son prostitutas el porqué de la existencia de las mismas? ¿Hemos de responsabilizar a las que no son prostitutas de la existencia de las otras?

Por cierto, y las mujeres que organizan viajecitos a Cuba, Brasil o a otros "paraísos" ¿a que van? ¿A conocer personalmente a Fidel? ¿A empaparse de la Nueva Trova Cubana?, ¿ A visitar las favelas de Rio de Janeiro? ¿a contemplar la arquitectura de Oscar Nemeyer en Brasilía? por favor ...

Un saludo.

No se como he ido a parar en este foro y exactamente en este hilo. LOL

Los estudios son opiniones de algunos, yo mañana podría sacar un estudio y publicarlo en un medio popular y ya está. Así que 0 rigor y es totalmente una coña todo. No os lo toméis tan en serio que es como una broma.
 
Última edición:
¿De qué mala novela de ciencia ficción ha salido este conjunto de gilipolleces feministas radicales?
 

Archivos adjuntos

  • premio.webp
    premio.webp
    14,4 KB · Visitas: 58
Arriba Pie