Un foro de geins fans de GH

Pues a la argentina esa la iba a poner yo mirando pa cuencaaaaaaaa :-o

Ke buena esta la zorra de ella joder.

Pues el que de verdad la iba a montar a la argentina, el truchosexual ese, se ha pirao. Eso dicen.

Yo kreo k ese foro es una puta mierda si x lo menos al k mas postease le dieran de premio poder entrar en la kasa la daba de patadas en la cara a la legionaria esa de pastel, dios k askazo la tengo.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Yo kreo k ese foro es una puta mierda si x lo menos al k mas postease le dieran de premio poder entrar en la kasa la daba de patadas en la cara a la legionaria esa de pastel, dios k askazo la tengo.

merece usted que la encule el señor cojones, parece una perra todo el santo dia ladrando...

PD:sin acritud puta chunga de barrio... :twisted:

feron rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

merece usted que la encule el señor cojones, parece una perra todo el santo dia ladrando...

PD:sin acritud puta chunga de barrio... :twisted:

Tengo novio, no me agobies kuando kiera un perrito me voy a una pajareria. Ciao perdedor

:lol: :lol: :lol: :lol:

le acompaño en el sentimiento a su señor novio que debe ser o un poco retarded o tiene los huevos como el caballo de espartero por que para aguantar algo como usted...

feron rebuznó:
le acompaño en el sentimiento a su señor novio que debe ser o un poco retarded o tiene los huevos como el caballo de espartero por que para aguantar algo como usted...

Xsupu k tiene los huevos grandes, yo mierdas y marikas lloronas no me gustan. Tu tienes novia? a kalla k tu eres de los k van poniendo sus conkistas x inet, pa una vez k piyas hay k celebrarlo. Un hurra por feron......xero k retrasadito eres.

¡DIOS ES AMOR!
amanecer%20amarillo.jpg

¿pero que mierda de foro de 4 mataos es ese? Eso es tan bizarro como un campo de margaritas.

Siempre tienen éxito mis post más absurdos y carentes de sentido.

Me felicito.

HOMBRE POLLO, desgraciadamente, esto suele ocurrir

ese foro de mierda es un poko mierda no?menuda mierda kon el post d mierda, mierda

Joder, no merece la pena invadir esa mierda foro.

Atrás
Arriba Pie