un juego solo para listillos

EME

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Ago 2003
Mensajes
194
Reacciones
0
Einstein escribió este programa al inicio de siglo y dijo que el 68% de la población mundial no sabe resolverlo.

1. Hay 5 casas de diferentes colores.
2. En cada casa vive una persona de diferente nacionalidad.
3. Estos 5 propietarios beben diferentes bebidas, fuman diferentes cigarros y tiene cada uno, diferente de los demás, cierto animal.
4. Ninguno de ellos tiene el mismo animal, fuma el mismo cigarro ni bebe la misma bebida.
La pregunta es: ¿QUIEN TIENE EL PEZ?
Pistas:
01. El inglés vive en la casa roja.
02. El sueco tiene perro.
03. El danés toma té.
04. El noruego vive en la primera casa.
05. El alemán fuma Prince.
06. La casa verde queda inmediatamente a la izquierda de la blanca.
07. El dueño de la casa verde toma café.
08. La persona que fuma Pall Mall cria pájaros.
09. El dueño de la casa amarilla fuma Durnhill.
10. El hombre que vive en la casa del centro toma leche.
11. El hombre que fuma blends vive al lado del que tiene un gato.
12. El hombre que tiene un caballo vive al lado del que fuma Dunhill.
13. El hombre que fuma Bluemaster toma cerveza.
14. El hombre que fuma blends es vecino del que toma agua.
15. El noruego vive al lado de la casa azul. (Gracias Claudio).


ala. que os sea leve :12 pondre la solucion en breve
 
No creo que Einstein pensara que somos tan tontos, además, este es un foro de salidos y desahuciados de la sociedad, que por regla general, solemos ser los más inteligentes:

Casa amarilla, Noruego, Agua ,Dunhill ,Gato

Casa roja, britanico, Leche, Pall Mall, Pájaro

Casa azúl, Danés, Té ,Blend, Caballo

Casa blanca, Sueco, Cerveza, BlueMaster, Perro

Casa verde, Alemán, Café, Prince, PEZ
 
esta bien vai , pero la casa azul va en 2º lugar y la roja 3º ,sino,no sale.Yo tampoco creo ke el 65% de la poblacion no lo pueda hacer, es coger un boli e ir apuntando.
 
El 65% de la poblacion esta animando a ROSA, pajeandose kon el GRAMMY de BISBAL o diskutiendo sobre kien es el mas guay de GRAN HERMANO....

En efekto...el 65% de la poblacion...es gilipollas
 
Insomnio rebuznó:
El 65% de la poblacion esta animando a ROSA, pajeandose kon el GRAMMY de BISBAL o diskutiendo sobre kien es el mas guay de GRAN HERMANO....

En efekto...el 65% de la poblacion...es gilipollas

Yo casi diría que hasta el 80% de la población...
 
Me habéis convencido, el 98% de la población es gilipollas si nos ceñimos a los datos de Operación Triunfo, Gran Hermano o programas del corazón.

Raw, no he puesto los datos en orden, simplemente se pedía la solución, ¿no?
 
si.Yo despues de hacerlo estaba mirando a ver si coicidiamos y por eso lo puse, pq al prncipio pense ke me habia ekivocado y luego vi ke era el orden, por eso lo dije.
 
vai rebuznó:
No creo que Einstein pensara que somos tan tontos, además, este es un foro de salidos y desahuciados de la sociedad, que por regla general, solemos ser los más inteligentes:



ya veo ya ya, cuanta inteligencia :103
....aunque discrepo en lo que no somos tan tontos. no digo en este foro, pero fuera de aqui hay cada uno....
 
redhousepainters rebuznó:
eme, enséñanos ahora tu ojo izquierdo

el derecho era mu bonito

jejeje :D muchas gracias, ahora estoy en el trabajo (que no trabajando) pero cuando llegue a casa esta noche os pongo una foto del ojo izquierdo
 
Atrás
Arriba Pie