Un Maldito hijo de puta ... REcordar flekillero

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Reacciones
0
flekillero flekillero flekillero flekillero flekillero flekillero flekillero

Me ha timado, si señores, como a un gilipollas !!!Pero una vez hecho, busco venganza, he pecado de tonto, pues si,de gilipollas diría yo ....

Me encuentro en UC y un tio se ofrece para encantar un chest con +20, le digo que estoy interesado,que cuanta pasta, el tio muy simpatico y tal me dice que 2 oros...digo que vale.

Me pone la condición, dado que no se fia, que le pague por anticipado, yo que si solía fiarme le digo que vale, he hecho muchos negocios y nunca me han jodido. En fin que le doy al trade con los 2 oros y el nota tira de piedra y se pira... le digo me vas a timar? y me dice que si, al principio me dió la risa del conejo porque creía que blizzard actuaba contra esto, pero parece ser que no..
El tio pareció acojonarse cuando le dije que escribiría a un gm para informarles, era un lvl bajo y parecía no tener mucha idea, se acojonó e hizo logoff.

Y si si.... soy gilipollas.

timador.jpg

Los trade son completamente seguros, hasta que no aceptais los dos no se produce el cambio. Y se ve si te han modificado el item con el encantamiento lo que sea.

De todos modos también hay q andarse con ojo que más de uno cambia las cantidades y en lugar de 2 oros te paga menos, o te encanta con otra cosa. Así que cuidadín.

Morri manda una queja a un gm y si reciben muchas más le banearan la cuenta, por listo.

Ya tio estoy haciendo ruido por foros y eso y claro que mandaré una queja... espero que le voten.

Lo que seguramente borrará el personaje si lo tenía de nivel bajo. De todos modos los de blizzard si sabrán a que cuenta pertenece. Bueno suerte, espero ansioso fotos de la raid que vais a montar.

Ok gracias macho

La raid creo que se pospone, las fiestas de los pueblos/eventos vacacionales etc etc hacen estragos en nuestros ejercitos

si ese es su personaje principal, estaria bien poder localizarle cada vez que juegue e irle siguiendo para putearle
o bien, cada vez que alguien le vea por orgrimmar, hacer un 'yell' avisando que se trata de un timador
ahora bien, si era un nivel bajo, lo mas seguro que use ese personaje como tapadera
tambien recomendaria que postearas en wow-esp, ya que mientras tengas capturas ese tipo de posts estan permitidos y avisar a su guild a ver si con un poco de suerte se convierte en un desterrado
si es que 2 oros ya a partir de cierto nivel no es tanto, pero jode que se intenten pasar de listillos

El problema de actuar de buena fe es que el día que te la meten doblada se te queda cara de gilipollas... el otro día vendí unos bracers por 1g20s.... bueno, hago el trade con el tío.... y el listo me daba 1s20c; la verdad es que no me suelo fijar demasiado, pero dio la casualidad que antes de darle al trade me fijé. Ante el toque el tío se hizo el despistado y pidió perdón, cambiando la cantidad.. pero fijo que si no digo nada, le hago precio de mercadillo por la patilla... :D

Hay que andar con ojo, esto del WoW se parece demasiado a la vida real!

Saludos!

Se esta poniendo el wow peligroso ... lleno de picarones, vagabundos pidiendo, ladrones, timadores, shemales ..

Lo suyo es eso, colocarle, si no es ese su pj principal pues el que lo sea e ir puteandolo bien, un whisper masivo, o seguirle y joderle....

Aconsejo un post-tip amarillo pegado en la pantalla con el seudonimo del timador, y cada vez que te lo encuentres matarlo. Son mas de 100 miembros en putalocura, el tio se jodera a base de bien.

Er_Morri rebuznó:
Se esta poniendo el wow peligroso ... lleno de picarones, vagabundos pidiendo, ladrones, timadores, shemales ..

Lo suyo es eso, colocarle, si no es ese su pj principal pues el que lo sea e ir puteandolo bien, un whisper masivo, o seguirle y joderle....

Joder, ya me he puesto morcillón. Procedo a la paja reglamentaria.

<pUFF jodido lo llevass morri, creo que eso no es motivo de baneop , creo.por lo que leio en el wow-esp.

de todas fromas, lo añadire y lo intentare joder de todas maneras, ami expecial manera.

Yo tambien sufrí en mis carnes, en mis principios, la timada de turno. Así como tambien el tener un tio mil años pidiendome pasta y sino venga retarme a duelos hasta que me piraba del sitio.
La cuestion es:
¿Como coño le das un escarmiento a un especimen asi?
¿me paso el dia siguiendole en plan cobrador del frac?
:evil:

P.D. Aun no me he integrado mucho en la vida del clan pero estoy en ello. A ver si exploto el lado social de mi warro...

chimo rebuznó:
Yo tambien sufrí en mis carnes, en mis principios, la timada de turno. Así como tambien el tener un tio mil años pidiendome pasta y sino venga retarme a duelos hasta que me piraba del sitio.
La cuestion es:

P.D. Aun no me he integrado mucho en la vida del clan pero estoy en ello. A ver si exploto el lado social de mi warro...

Puedes ignorar al pavo, fisicamente no le puedes hacer nada. Otra cosa es joderle por el chat de wow-esp.y poco mas.

chimo rebuznó:
La cuestion es:

/ignore <nombre del hp>

no merece perder el tiempo en ellos, es lo que buscan

Saludos!

chimo rebuznó:
La cuestion es:

si le pones un ignore los duelos se le cancelan automaticamente

De momento no me ha pasado mas pero almenos con lo de ignore me quito de encima lo de los duelos.
Mira que el juego es viciante de cojones y descargo las tensiones acumuladas que da gusto pero cuando te tocan los webs ya sea el pesado de turno o el ali cagon que te campea siempre y cuando te saque 5 o mas lvls de ventaja...aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!! esa furia reprimida no puede ser buena de ningun modo, esa tension que se crea cuando encima el puto ali se rie como si hubiera conseguido la gran victoria.
En fin, necesitaba decirlo......

chimo rebuznó:
De momento no me ha pasado mas pero almenos con lo de ignore me quito de encima lo de los duelos.
Mira que el juego es viciante de cojones y descargo las tensiones acumuladas que da gusto pero cuando te tocan los webs ya sea el pesado de turno o el ali cagon que te campea siempre y cuando te saque 5 o mas lvls de ventaja...aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!! esa furia reprimida no puede ser buena de ningun modo, esa tension que se crea cuando encima el puto ali se rie como si hubiera conseguido la gran victoria.
En fin, necesitaba decirlo......

Jajaj bueno esas cabronadas tambien las he hecho yo, pero mas que campear que es una perdida de tiempo, ir tocando los huevecillos.

PD: Recuerdo de la borrachera de ayer haber escrito algo , pero se me ha borrado ese post, mal mal mal :D :D

No es por nada, pero el único que puede darle una paliza de los aquí presentes soy yo, que tengo alianza en Agamaggan XD

A ver si se pone a tiro, aunque dudo :P

Atrás
Arriba Pie