Un mes sin fimosis

Hyperman rebuznó:
Si ud. hubiera follado algo este mes, por los cojones que iba a estar añoroso de este antro infecto lleno de mugre y mucho más últimamente.

Rotundamente falso. Cuando un forero de putalocura folla está deseando ir al foro a contarlo y restregarlo por las narices de este nicho de pajeros y dedosas.

Nietzsche rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Fijaos que droga será esto del foro, que YO, a pesar de ser insultada, humillada y demás "adas" sigo aquí, aguantando como una campeona.

Y que sea por mucho tiempo, porque se que os estoy jodiendo.

A mi no jodes Strachi, ¿te pone el insulto?

Pues no me pone mucho. Pero esto ha sido terapia de choque. Antes me molestaba mucho que me insultasen, ahora ya me resbala.

GRACIAS PL!! ME HAS AHORRADO UN PSICÓLOGO!!

Ya le han cambiado el nombre al hilo, desde luego los admins deben pertenecer al Club de la Comedia o algo.

Dr_Escroto rebuznó:
Rotundamente falso. Cuando un forero de putalocura folla está deseando ir al foro a contarlo y restregarlo por las narices de este nicho de pajeros y dedosas.

Nada, aquí los únicos que follan son estos:

https://foropl.com/forums/19/

"Un mes sin fimosis"

:lol: :lol: :lol:

Por cosas como estas necesitaba la dosis.

StRaCciAtElLa rebuznó:
GRACIAS PL!! ME HAS AHORRADO UN PSICÓLOGO!!

La verdad que un psicologo no daria abasto a lo que se cuece por aquí, en un sitio donde dársela de chupiracista es gracioso.....
:lol:

Se nota una gran complejo de inferioridad en usted, cuideselo, no le ha ayudado mucho el foro, no hace falta que escriba en negrita y en tamaño más grande de lo normal.

Lo de que usted solo se atreve con mujeres, me estaba refiriendo a la fuerza física, pero en realidad usted no tiene ni media ostia.

Y de paso, sí, pregúnteselo a su puta madre, hagame el favor.

StRaCciAtElLa rebuznó:
Se nota una gran complejo de inferioridad en usted, cuideselo, no le ha ayudado mucho el foro, no hace falta que escriba en negrita y en tamaño más grande de lo normal.

Lo de que usted solo se atreve con mujeres, me estaba refiriendo a la fuerza física, pero en realidad usted no tiene ni media ostia.

Y de paso, sí, pregúnteselo a su puta madre, hagame el favor.

:? (tonta perdida)

:lol:
juas

Lo de la media ostia ha estado divertido. jojojoj Viendo sus fotos, he de decir que efectivamente no tengo media ostia suya y tampoco un cuarto, quizá un cero coma ostia que es lo que quizá me pudiere usted infringir empleando todas sus fuerzas. Y sepa que puede otorgármela cuando desée, ya que no está en mis planes devolvérsela, por dos motivos, primero por ser usted ser humano aunque equino y segundo por no mandarla a la estratosfera.

Cielo, perdona por las letras en gordo, solo eran para ser más desagradable, ya veo que lo conseguí. Y ahora sigue en tu universo, que por más que lo intento, a mi no me resulta divertido.

Afro Dicta rebuznó:
Para el Coles:

Pues yo no me creo ni que estés en la playa, ni que tengas barbacoas, ni na de na.... Loco de los Faroles.

V

Yo tengo la sensación a veces que en este foro postean el coles, sus clones y una decena de foreros.

¿Cúanto es lo máximo que habéis aguantado sin la dosis de foro?

¿Se ha dado el caso de algún forero desenganchado definitivamente y que no sea por motivos de fallecimiento?

StRaCciAtElLa rebuznó:
Fijaos que droga será esto del foro, que YO, a pesar de ser insultada, humillada y demás "adas" sigo aquí, aguantando como una campeona.

Y que sea por mucho tiempo, porque se que os estoy jodiendo.

Hasta que no seas penetr"ada" por el foro en masa, no habrás cumplido tu misión.

Dr_Escroto rebuznó:
¿Se ha dado el caso de algún forero desenganchado definitivamente y que no sea por motivos de fallecimiento?

Supongo que varias decenas han logrando quitarse. Lo más importante es saber si una vez abandonado el foro de forma definitiva se puede seguir asistiendo a las quedadas secretas.

Dr_Escroto rebuznó:
kabezabolo.jpg

que jefe,el kabezabolo y eso que aborrezco a los jipi-punkis estos :lol:

re-bienvenido doc :eek:

cacapedoculo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Supongo que varias decenas han logrando quitarse. Lo más importante es saber si una vez abandonado el foro de forma definitiva se puede seguir asistiendo a las quedadas secretas.

Esto va totalmente en serio:

Yo soy nueva como todos sabeis, nunca había vivido una experiencia similar (sin química orgánica y/o sintética digo) digo.... ¡es realmente tan grave?

Llevo casi 24 horas sin dormir, enganchada a esta mierda.
Como en un bar y no me voy al ciber café porque me pilla lejos.
La casa la tengo abandonada.
Colillas y colillas en los ceniceros.
Vasos sucios de café.
La cocina infecta.

Dentro de poco viene familia por aquí.
¿Podré soportarlo?
¿Necesitaré un centro de rehabilitiesión?

Por favor, espero opiniones.

:cry:

cacapedoculo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Lo más importante es saber si una vez abandonado puedes seguir llevando una vida como la de antes.

Cada noche intento dejarlo pero no puedo. Incluso pienso que cuando volviera, todos me recibirían con cariño y alegría.

tony soprano rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

que jefe,el kabezabolo y eso que aborrezco a los jipi-punkis estos :lol:

Es que Manolo Kabezabolo no es un punki cualquiera, es un cantautor a la altura de Labordeta, El Chivi y Aute.

Observen esta magnífica letra, muy apropiada al tema:

SOLO UNA BEZ

Él solo fumava porros
y alguna ralla de espiz
pero un día le inbitaron
a jako por la nariz

Y definitibamente
aqueyo fue una pena
porque la ralla siguiente
se la metió por la bena

solo una bez
una y no más

Para más impacto el video: https://www.youtube.com/watch?v=SMZX-cZ3zP0&search=manolo kabezabolo

Afro Dicta rebuznó:

soy nueva y bla bla bla

Señorita, ESCANEESE LOS PECHOS

Dr_Escroto rebuznó:
¿Cúanto es lo máximo que habéis aguantado sin la dosis de foro?

12 días desde hace más de 1 año y medio. Sí, estoy enganchado :cry: :cry:

Dr_Escroto rebuznó:
..Rotundamente falso. Cuando un forero de putalocura folla está deseando ir al foro a contarlo y restregarlo por las narices de este nicho de pajeros y dedosas.

Juassss...Aun no he leido la cronica de los cuatro foreros que me han probado.
Debe ser que esto no es la maxima prioridad en sus vidas.

Espero sequir riendome un tiempo mas con los comentarios.Mal seria que me enganchara de por vida.

:?

bellmalena rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
..Rotundamente falso. Cuando un forero de putalocura folla está deseando ir al foro a contarlo y restregarlo por las narices de este nicho de pajeros y dedosas.

Debe ser que esto no es la maxima prioridad en sus vidas.

Dicen que no hay quinto malo. :roll:

Perdone señorita, por preguntar no se ofende ¿verdad?.
¿Es usted Puta?

Bob_Esponja rebuznó:
..Comprar Body Milk del Dia% es de pobres, muahahahaha. :lol:

Cariño, es que lo compré por ti, yo no lo uso. :wink:

Rarito rebuznó:
Perdone señorita, por preguntar no se ofende ¿verdad?.
¿Es usted Puta?

Lo preguntas como si fuera un bien escaso.Segun los demas foreros todas los somos, no?
Tu mismo , nen.

Atrás
Arriba Pie