Un mundo SIN HOMBRES ya es posible

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Mensajes
2.486
Reacciones
7
La biotecnología nos ha ganado por la mano.

Una publicación en una de la revista de ciencia Francesa, la Recherche, apunta que ya es posible tener hijos sin necesidad alguna de los hombres y su simiente.

¿Cómo?

Agarraos el cipotón, amigos: igual que se puede efectuar una clonación, introduciendo ADN matriz en un óvulo, convirtiéndolo mediante una pequeña descarga eléctrica en un cigoto, se puede igualmente introducir el ADN de un óvulo en el interior de otro óvulo, y hacer que dicho ADN se recombine genéticamente con el ADN del óvulo anfitrión, formando un cigoto nuevo que se puede desarrollar sin ningún problema en un útero, provocando un embarazo mediante fecundación in Vitro.

Pensadlo, los veintitrés pares de cromosomas se diferencian, en el caso de hombres y mujeres, en la pareja de cromosomas sexuales: XX para las mujeres, XY para los hombres.

Pero en este caso, los veintitrés cromosomas de una mujer SIEMPRE tienen un cromosoma X, luego al fusionar los dos ADN provenientes de dos chicas, siempre dará, como resultado, una pareja de cromosomas XX. Siempre dará como resultado, al final del embarazo, a una niña.

Un mundo sin hombres.

A mi me parece bien, siempre que me congelen y me despierten cuando ya no quede ningún espécimen en extinción como yo (¿me meterían en un Zoo o algo?) :lol:

No, ya en serio.

ES POSIBLE, hoy día, crear una sociedad en la que el hombre no exista, y que dicha sociedad prospere.

Con los debidos adelantos, y presuponiendo que las chicas que sienten preferencia sexual por otras chicas, tienen un origen genético y un medioambiente que exprese dichas preferencias, se puede conseguir en el futuro que las mujeres sean todas lesbianas (preciosas lesbianas que pueden dejarse embarazadas unas a otras en un mundo perfecto de besos vaginales y comidas de coño sin fin, de abrazos entre pechos repletos de leche, de amor y cariño y tal… me pajeo entre babas sin fin).



Bueno, hijos de puta, ¿QUÉ OPINAIS?.

¿Os parece que la idea sería buena? ¿Sería un mundo mejor, o peor?.

Mujeres, ¿os apuntáis al barco del “solo chicas”?, …reconozco que me da mucho morbo todo esto. :oops:


Para mojarme un poco, diré a mis amigas feminazis que si eso acaba con muchos de los problemas actuales, no me parece mal, pero que seguramente creará otros problemas nuevos, y puede que incluso peores.

También creo que hasta que los robots y androides sean una realidad y hagan todo el trabajo pesado, no les conviene mucho, la verdad. :lol: :lol: :lol:



P.D. Un mundo SIN MUJERES, en cambio, no es posible, y si lo fuera desde luego yo no juego a eso. :137

Wetamir, ¡No podemos prescindir de las mujeres, Gñe!, ¿qué coño vamos a hacer AHORA?.

Joder, QUE INTELIGENTE es Zapatero.





NOTA GUAY: Acabo de terminar la última revisión (al fin) del libro de superhéroes metahumanos y tal, con el título definitivo de “El ocaso de los Dioses”, el cual espero que sea completado con una portada hecha por Wetamir, y un par de ilustraciones a página completa por cada capítulo (de él depende, yo sólo puedo chupársela hasta que siga SI).

Ya si creara EL COMIC, sería la leche, ¿hacemos una porra y LE PAGAMOS EL TRABAJO?. (ILG, quedemos este finde y le hacemos una mamada a dos bocas, a ver que tal).
 
Tu planteamiento es fallido, si por casualidad despertara un dia en un mundo en el que solo hubieran hombres, yo no me haria mariquita.
 
Has decepcionado a un adolescente que quería ser como tú de mayor. No te has follado a la argentina (si es que existía) y no has tenido huevos de venir a contar tu fracaso al foro.
 
Un mundo sin hombres es imposible.

Ellas se destrozarían entre ellas. Acabarían histéricas y apretando el botón atómico unas contra otras
 
Se destrozarían entre ellas. Acabarían histéricas y apretando el botón atómico unas contra otras


Por increible que parezca, yo he pensado exactamente lo mismo.

Pero me gustaría que un mundo así existiera en un planeta cercano, y que entrásemos en contacto y que... ains, lo que hacen las carencias de sexo.

Ayudarme, ¿no?. :lol:
 
Jose David rebuznó:
¿Os parece que la idea sería buena? ¿Sería un mundo mejor, o peor?.

Mujeres, ¿os apuntáis al barco del “solo chicas”?, …reconozco que me da mucho morbo todo esto. :oops:

¿A quién coño le estás hablando? En este foro ya vivíamos sin mujeres antes de que cuatro francesas sin depilar quisieran acabar con los hombres.
 
Dios, que caliente estoy ahora, estoy por follarme tu cartón de Don Simón, no te digo más.

¡QUIERO UNA NOVIA PARA DORMIR Y COMER CALIENTE!

:(

Pero a lo que iba es a que YA es posible. A ver si Zapatero se pone las pilas, que está desfasado.
 
Una de las frases que más me ha hecho reír la dijo una conocida mía. Aunque muchas la han dicho antes y después:

Ella: "Si las mujeres mandaran, no habría guerras"

Yo: "Y eso?"

Ella: "Una mujer NUNCA enviaría a su hijo a la guerra"

Yo (estaba inspirado): "Tienes razón, pero envía sin dudarlo y sin remordimientos al hijo de la vecina"

Se matarían TAN rápido!
 
A mí me suena un poco a lo de "Un mundo feliz". Demasiado fantasioso ahora mismo, pero quién sabe si dentro de 100, 200 ó 1.000 años...jajajaj!

No, en serio, ¿un mundo sin hombres? no me lo imagino, de hecho, estoy seguro que las foreras no querrán que eso pasara...¿no es así, chicas?;)
 
El_listo rebuznó:
No, en serio, ¿un mundo sin hombres? no me lo imagino, de hecho, estoy seguro que las foreras no querrán que eso pasara...¿no es así, chicas?;)
Desde luego que no queremos que eso pase. Alguien tiene que trabajar en las minas y en los pozos petroleros.
 
Acabarían histéricas y apretando el botón atómico unas contra otras

¿Acaso no ha tratado usted con mujeres nunca? Me sorprende el motivo que le hace presuponerlas capaces de presionar un botón.

Lo bueno de lo que planteáis es que Amenábar y David Moralejo no existirían.
 
Hasta que el gran follador milenario resurja de las tinieblas. Con su gran cipote que todo lo penetra, y todo lo orada. Ellas se correrán al notar tan solo su presencia, sonrojados sus mofletes, con los ojos medio cerrados, gritos de placer a cada paso que da el gran follador y de un golpetazo volverán a la heterosexualidad más lasvida y depravada, como perras en celo se aremolinarán rozando sus carnes a la espera de la gran rabo. Harán colas por comer el gran cimbrel sagrado que devuelve el verdadero camino a la humanidad.
 
Podrías haber puesto un enlace, pero nos lo creeremos tal y como lo cuentas.:roll:

A mi no me resultaría muy atractivo un mundo sin hombres, ya que el sexo sólo con mujeres puede volverse aburrido. Pero quizás la ciencia pueda buscar la forma de ir seleccionando a los hombres atractivos y obedientes, y podríamos llegar a vivir en una sociedad donde las mujeres mandaran, y esta selección masculina nos sirviera a nosotras. Por ejemplo, cada una tendría en casa dos macizos, para realizar las tareas del hogar, satisfacer nuestras necesidades, etc. Tendrían que ser algo más jóvenes que nosotras, ya que normalmente mueren antes.

De momento, una especie de pececillas ha empezado:


https://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/24/04/2008/84o127.html
 
Un mundo sin hombres?? ni de coña!! Yo no podria vivir sin ellos

(que grande, Daytona =P)
 
En ese mundo, estudiar para peluquera debe ser algo así como ser dios en persona.
 
A mí se me pasa por la mente adoptar. No ahora, ni en un plazo de 5 años ni nada, pero cuando esté estabilizada, si llego a estarlo, y demás. Supongo que me da igual si es niño o niña, la edad o la procedencia. Supongo que "pediría" a la personita más perjudicada, con más carencias. No por yo sentirme útil, sí por hacer algo correcto.
Los dioses a veces piden sacrificios y en nuestra mano está plantarles cara. Aunque sea una vez en la vida.

Que tenga o no pareja no tiene nada que ver.
 
Weiz rebuznó:
A mí se me pasa por la mente adoptar.

(...)
Que tenga o no pareja no tiene nada que ver.

Ya, pero ¿qué te parecería un mundo sin hombres?
 
Lo mismo que uno sin mujeres.

Lo que pasa es que yo estoy tururú y mi opinión no cuenta.
 
Una sociedad entre solo mujeres está condenada al fracaso. La mujer es totalmente competitiva, por ende el mundo estaría sumido en guerras, caos, nadie confiaría en nadie... todo se iría a tomar por culo...
 
DarthMauricius rebuznó:
Una sociedad entre solo mujeres está condenada al fracaso. La mujer es totalmente competitiva, por ende el mundo estaría sumido en guerras, caos, nadie confiaría en nadie... todo se iría a tomar por culo...

Bueno, exactamente como el que tenemos.
 
DarthMauricius rebuznó:
Una sociedad entre solo mujeres está condenada al fracaso. La mujer es totalmente competitiva, por ende el mundo estaría sumido en guerras, caos, nadie confiaría en nadie... todo se iría a tomar por culo...


Y ahora no es así para nada ¿verdad?.


CHESHIRE'S KATUA: Te imagino desnuda en la cama enseñándome el culete, ¡y me vuelvo loco!. ¡Eres mi Diosa! :lol:

Pero SI es verdad lo que dice mi amiga Troleadora: los hombres somos mano de obra para trabajos pesados y producción. Sin nosotros las mujeres tendrían que hacerlo todo. No mola.

Pensadlo bien, cuando a una mujer se le pincha la rueda de su coche: ¿qué hace?.

:137 :137 :137
 
¿Tu amiga Troleadora? ¿Estás idiota? Veo que has vuelto casi peor que antes y lo peor de todo es que me pareció entender que ibas a postear asiduamente hasta septiembre. Para que haya paz y nos llevemos bien, te agradecería que no te dirigieras a mi ni a mi culo con esas maneras de baboso sureño.
 
Qué señor más brasas, por theos.

Pues un mundo sin hombres sería utópico. Llegaría un momento en el que la redentez y estulticia llegasen a tal punto que se tendería al suicidio como única via de escape.

Además, ciertos aspectos de la vida cotidiana no podrían ser realizables sin los hombres.

En fin, me parece la paranoya de un paranoico.
 
Hola Jose David, vengo de follar.

Un mundo con un solo género sería un infierno. No se lo que piensan las mujeres al respecto, pero si yo viviera en un mundo sin mujeres, ¿para que trabajar? ¿para que estudiar? ¿para que asearse? Me dedicaría a la subsistencia y probablemente a matar congéneres y llevar los cadáveres a mi cueva.

Y no, no es todo por vuestra culpa, también está relacionado por el tema de repartir mi semilla all around the world y tal.
 
Atrás
Arriba Pie