Un nuevo FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
Depende a quién le preguntes, pero a modo de resumen: Karlitos puso una foto de una tordac, una búsqueda inversa me llevó al perfil de Facebook de la GORDA en cuestión y alguien corrió cual héroe enmascarado a decirle, vía anónima y por mensaje de Facebook, que en un foro de Internet la estaban insultando.
El Sanedrín del Retraso*, en solemne reunión, decidió que yo era el conspirador porque quería echar a Karlitos del foro, y ya.



*Excelentísimos Miembros del Sanedrín del Retraso: Vindi Nardo, Max Riviera, Zurraspa, Perrino, Ricky Ricardez y alguno más, como el clon de Duendec.

:face:

Esto huele a obra de Caótico a la legua tio :lol::lol::lol:
 
Si por favor, seguid hablando del chivato y de karlitos. Seguid, seguid.
 
Lebrom rebuznó:
Si por favor, seguid hablando del chivato y de karlitos. Seguid, seguid.

Perdón, siento haber perturbado la paz en la que estabas haciendo lo que estuvieras haciendo.

Y ya paro, que si no llega el paleto madrileño y me banea otra vez.
 
ilovegintonic rebuznó:
Reportar QUÉ.

Qué hostias queréis con el botón de reportar. Qué queréis reportar. ¿"Seño, seño, que fulanito se ha metido conmigo"?

Dibujo.jpg


A ver; a todos nos puede pasar que con el calor del momento escribamos algo fuera de tono, pero he visto posts que se pasan de la raya totalmente y que además ahí se han quedado, aún existiendo el botón "editar post" que permite retractarte de tus palabras cuando ya has reflexionado un poco.

El botón reportar permitiría avisar a los mods/admins para que actuaran rápidamente y tomasen las medidas oportunas para con el reportado.

Yo lo veo necesario. Al menos se podría hacer la prueba.
 
Venancio rebuznó:
Perdón, siento haber perturbado la paz en la que estabas haciendo lo que estuvieras haciendo.

Y ya paro, que si no llega el paleto madrileño y me banea otra vez.

Descuida, es que me faltó el /Ilg of].
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Dibujo.jpg


A ver; a todos nos puede pasar que con el calor del momento escribamos algo fuera de tono, pero he visto posts que se pasan de la raya totalmente y que además ahí se han quedado, aún existiendo el botón "editar post" que permite retractarte de tus palabras cuando ya has reflexionado un poco.

El botón reportar permitiría avisar a los mods/admins para que actuaran rápidamente y tomasen las medidas oportunas para con el reportado.

Yo lo veo necesario. Al menos se podría hacer la prueba.

A mí hablar de caca me parece vulgar...¿Qué tal hoy la cosa..?
 
No sé si escribir esto en el hilo del hijoputismo de baja intensidad, pero porsiaca lo pongo aquí.
Ya que alguien me ha puesto semejante rango, ¿Podrían completar la jugada poniendo esto:
72zp6p.jpg
en vez de las caquitas?
HagradHEZida.
 
Moporday rebuznó:
¿Quien coño es Karlitos?

No te pierdes ni perdiste nada interesante. Lo mejor los fanboys en plan drama queens.

PS: Cojonudo, se ha recuperado el pringui :121
 
Tools of the trade rebuznó:
No sé si escribir esto en el hilo del hijoputismo de baja intensidad, pero porsiaca lo pongo aquí.
Ya que alguien me ha puesto semejante rango, ¿Podrían completar la jugada poniendo esto:
72zp6p.jpg
en vez de las caquitas?
HagradHEZida.

Las caquitas son tu contador de masunos, no son del rango. Y ya puestos, por qué fue? Que mucho jiji, mucho jaja cuando lo pregunté, pero ninguno dijisteis nada de por qué fue.

Venancio, en el resumen tan bien hecho de naxo se le olvidó mencionar que él iba persiguiendo a Caótico con el dedo acusador y por eso se le volvió la mierda encima. Un dato sin importancia, pero que me parecía que debías saber.
 
Deja al Venancio, que se lo han follado y no he sido yo.
Pues no sé a qué viene el rango, pero vaya, que había metido un rollo, pero he visto esto:
.pollaenmesadecrista
donde los iconitos y pa qué decir más.
 
Bueno pues ya tenemos de vuelta al platanito bailongo, a ver ahora qué excusa ponéis para no forerar, hijos de la más grandísima de las frutas.

Mirad, mirad cómo se menea el muy salao, da gusto verle bailar: .platanito.
 
Perrino Chico rebuznó:
Venancio, en el resumen tan bien hecho de naxo se le olvidó mencionar que él iba persiguiendo a Caótico con el dedo acusador y por eso se le volvió la mierda encima. Un dato sin importancia, pero que me parecía que debías saber.

Como el maricón de tu padre cuando perseguía a la puta de tu madre.
 
A mi no me gusta mucho el platanito, espero que lo quiten pronto.
 
¿Cuándo empezará a emitirse TorbeTV, TV? ¿Cuántas camisetas necesitas de vender?
 
Black Adder rebuznó:
¿Cuándo empezará a emitirse TorbeTV, TV? ¿Cuántas camisetas necesitas de vender?

Me parece muy feo que menciones torbetv después de lo que pasó con dolce y la luz fría.

Fría se quedó, desde luego.
 
.platanito..pollaenmesadecrista.pringui

Con tanta felicidad junta en este ¿quien necesita un nuevo foro?

¿podria haber una versión de pringui con Nelson?

Nelson_haha.jpg
 
Arriba Pie