Un Riviorver y 6 balas. Pega tiros en la cabeza forero.

Me niego a formar parte de un juego donde cada bala estaría gastada pero me arrepentiría de cada tiro dado porque eso significa que otro que se lo merece igual se va a quedar sin él.

O BALAS INFINITAS O NO JUEGO.

L1, R1, cuadrao, R1, izquierda, R2, R1, izquierda, cuadrao, abajo, L1, L1. Ya está, vamos a proceder.
 
Me niego a formar parte de un juego donde cada bala estaría gastada pero me arrepentiría de cada tiro dado porque eso significa que otro que se lo merece igual se va a quedar sin él.

O BALAS INFINITAS O NO JUEGO.

Con balas infinitas no quedaría nadie en España y media Francia también caería.

Empecemos con seis, y según vayan las matanzas se puede negociar.
 
Me niego a formar parte de un juego donde cada bala estaría gastada pero me arrepentiría de cada tiro dado porque eso significa que otro que se lo merece igual se va a quedar sin él.

O BALAS INFINITAS O NO JUEGO.
Y la coma que se ha comido.
 
Yo tiraría ahí al bulto, sin mirar... Y al que le toque, le ha tocado.
 
-Eduardo Inda
-Salvador Sostres
-Rafael Hernando
-Diego Matamoros
-Cristiano Ronaldo
-Aznar
 
Última edición:
1.Beatriz Pérez Aranda.
Por ser una pésima periodista con cara de loca y dar los muertos del coronavirus como si estuviese hablando del premio de la once. Ya le pasé lo del pepino, mi paciencia se ha agotado.
IMG_20200405_184709.png


2.Cayetana Álvarez de Toledo. Por carecer de alma. Por tener el cuello como una tubería. Muere.
IMG_20200405_184808.png



3.Antonio Maestre. Rojazo manipulador. Gordaco insulso y asexual en sus ratos libres.
IMG_20200405_210230.png

Que te vistes como el urtikaria, que asco te tengo
 
Actualmente con el confinamiento aunque tengáis una pistola no podéis desplazaros a otras localidades a pegar tiros.
Hay que cumplir a rajatabla el actual estado de alarma. Yo lo haría directamente a las 8 de la tarde contra la familia que tengo justo al lado de mi piso cuando salen al balcón a aplaudir y chillar como mongolos. Padre, madre, abuela y los 2 niños. Bueno, y la bala que falta pues contra la estelada que tienen colgada en la barandilla.
 
1-A toda la mierda que puebla esa cadena llamada la Secta.
2-A todos los de Podemos y a los que les votan más aún. Los del partido aún tienen excusa porque viven de engañar, los gilipollas que les votan no.
3-A todos los sociatas (lo mismo que lo dicho en el punto 2).
4- A todas las feminazis (por bigotudas hijas de puta y ser un puto rebaño de descerebradas)
5-A todos los independentistas (porque estoy hasta la polla de aguantarles sus tonterías)
7-A todos los buenrollistas amiguitos de la inmigración y razas que apestan.

Hijos de puta todos.
 
Última edición:
Pues así, a bote pronto:

1- Carmen Calvo
2- Ferreras
3- Puigdemont
4- Arzallus
5- Pedro Sánchez
6- Aznar

Me gustaba más el concepto de la tremalleca.
 
1-A toda la mierda que puebla esa cadena llamada la Secta.
2-A todos los de Podemos y a los que les votan más aún. Los del partido aún tienen excusa porque viven de engañar, los gilipollas que les votan no.
3-A todos los sociatas (lo mismo que lo dicho en el punto 2).
4- A todas las feminazis (por bigotudas hijas de puta y ser un puto rebaño de descerebradas)
5-A todos los independentistas (porque estoy hasta la polla de aguantarles sus tonterías)
7-A todos los buenrollistas amiguitos de la inmigración y razas que apestan.

Hijos de puta todos.
Que es lo que no entiendes de 6 balas
Pues así, a bote pronto:

1- Carmen Calvo
2- Ferreras
3- Puigdemont
4- Arzallus
5- Pedro Sánchez
6- Aznar

Me gustaba más el concepto de la tremalleca.
Arzalliz esta muerto so capullo
 
maxresdefault.jpg


Todas las que le quepan al cuerpo adiposo de semejante babayaga, y me parecen pocas. La cúspide de nuestra sociedad a día de hoy.

glowing.jpg


Ha vuelto a ocurrir, cada vez que la veo, por norma.
 
Hay poco dinero, pero hay muchas balas,
hay poca comida, pero hay muchas balas,
hay poca hente güena, por eso hay muchas balas
cuidao que ahí viene una
tra-tra-tra-trá

Menudo temazo que le da la bso al hilo de mierda este que es constitutivo de delito y por el que más temprano que tarde pagaréis; por si fuera poco el tema es un encargo de la OCU o algún organismo trincón de esos para lograr la paz mundial eterna:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Imposible añadir gente porque son muchas, incluso personas desconocidas. Pongo ejemplos:

.1 Gente que vota al Psoe
.2 Palmeros de la DGT
.3 Los que permitieron que las mujeres pudiesen votar, conducir, usar internet...
.4 Los que sin ser homosexuales o mujeres, defienden la homosexualidad y el feminismo rancio.
.5 Foreros que van de graciosos pero no lo son
.6 Los que odian el coronavirus

Por cierto, para asesinatos el revólver es el mejor arma. Ya que el cartucho una vez detonado no suelta el casquillo por las inmediaciones. He dicho.-
 
Atrás
Arriba Pie