Un Riviorver y 6 balas. Pega tiros en la cabeza forero.








Seis tiros al OP del "hilo fresco"
 

He hurgado un poco en la mierda y tanto llacs de molay como cojones realizaron su última visita el mismo día. ¿Tendrá algún significado?

Y sí, TODOS los hilos de mierda se repiten.
 
Irene Montero
Letizia Ortiz
Isabel Coixet
Lucía Etxebarría
Pilar Rahola
el subnormal de Cantabria es el Revilla mecagoenlaputa que lo parió a ver si se calla de una puta vez
Bocachancla bienqueda caaaaabrón

Y me he quedado sin balas para las zorras de La sexta
 
Última edición:
1. Jesús Sánchez Martos.

_20200406_014321.JPG

( Médico y Ex consejero de Sanidad en Madrid al que echaron por recomendar que los niños se hicieran abanicos para combatir el calor en plena ola, habiendo ya casos de desmayos en las aulas y por los que se pedían más aires acondicionados en los centros. Ahora no deja de hacer el ridículo en la tele a diario diciendo, por ejemplo, que la gente claro que se podía reunir en las casas de sus amigos, que no pasaba nada y estaba permitido, días después de empezar el confinamiento. Menospreciando y llamando mentirosos a médicos que sí que trabajan en un hospital...)

2. Marta Nebot (en el maxilar superior)

_20200406_014300.JPG

3. Monedero ( a lo Moe Greene)

4. Publicista de los anuncios de Casa Tarradellas.

5. Rozalen y su intérprete de lengua de signos. (Si ya hay que estar enfermo para ir a un concierto de esa mujer no me imagino si encima tienes que ver a la otra contando con los dedos).

IMG_6963.jpg
 
Última edición:
He hurgado un poco en la mierda y tanto llacs de molay como cojones realizaron su última visita el mismo día. ¿Tendrá algún significado?

Y sí, TODOS los hilos de mierda se repiten.

Hubo una espantada general de mods y admines "una baza" (@Benito ) en la que Torbe tuvo problemas con la justisia... ya no me acuerdo de esa "baza" concreta, pero temieron que les salpicara en la vida real y se marcharon muchos a la vez.
 

Hostia sí. El pana no es para dispararle ni nada. Se me fue la olla. Ni comparación con Darkiano. Ese SÍ es para soltarle un cartucho completo, después de partirle la cara a patadas. A ver si así cierra la puta boca de una vez.
 
Última edición:
He hurgado un poco en la mierda y tanto llacs de molay como cojones realizaron su última visita el mismo día. ¿Tendrá algún significado?

Y sí, TODOS los hilos de mierda se repiten.

Fueron Molay y Doctor Banner los que hicieron plusmarca en los 100 metros lisos con ojete prieto. Suspenso en Historia Foril I, hay que verse más a menudo en cuarentena las clases online de Benito.

Hubo una espantada general de mods y admines "una baza" (@Benito ) en la que Torbe tuvo problemas con la justisia... ya no me acuerdo de esa "baza" concreta, pero temieron que les salpicara en la vida real y se marcharon muchos a la vez.

Lo de la menor de edad, si no recuerdo mal.
 
La primera vez que saltó la liebre, siglos antes de la berzuda del aúpa Bilbao.
 
Si los ponemos en fila podemos liquidar varios de golpe, la lista podría ser mas amplia. Pero ya que hemos llegado hasta aquí, esta sería mi lista negra.

Irene Montero
Pablo Iglesias
Pedro Sanchez
Esperanza Aguirre
Cristina Cifuentes
El vecino del 4D (Choni) que sale a aplaudir a las 20:00 dando manotazos a un cubo de color naranja
 
Última edición:
Si los ponemos en fila podemos liquidar varios de golpe, la lista podría ser mas amplia. Pero ya que hemos llegado hasta aquí, esta sería mi lista negra.

Irene Montero
Pablo Iglesias
Pedro Sanchez
Esperanza Aguirre
Cristina Cifuentes
El vecino del 4D (Choni) que sale a aplaudir a las 20:00 dando manotazos a un cubo de color naranja
Buena lista. Me gustan todas esas muertes, incluso la de tu vecino del 4D aunque no me ha quedado claro si es hembra o varón
 
Es Varon, y por no ser machista lo mataría a culatazos y ahorraría una bala por si me dejo a alguien en el limbo
 
¿No os pasa que hay personas que sin sesgos políticos ni malas actitudes os despiertan un odio visceral? Gente incluso bondadosa, amable y de perfil bajo, a los que mataría. Mis odiosos tres: las balas que me faltaban son para


SOLE. Presuntos implicados.

IMG_20200406_122105.png


Toda la vida con el cómo hemos cambiado. Según un estudio de la universidad de Wichita no tiene más canciones. Y si las tiene saldrá en un magazine de sobremesa entonando para el público una frase, solo una frase que será qué lejos ha quedado aquella amistad. Cierra el pico, muere.


Cristian Gálvez.
Varón pusilánime y carente de todo atractivo. Nadie sabe lo que ha hecho en su vida salvo leer tarjetas sin ninguna gracia en el pasapalabra, plató televisivo al que prendería fuego con todo su equipo dentro.
Cristian consigue que ir un día de verano al parque de atracciones sea aburrido. Es el hombre que conseguiría que mirando al fondo de tu salón y viéndole sentado en el sofá, compartiendo una vida contigo, te tirases por la ventana.
IMG_20200406_123525.png



Las hormigas del hormiguero. El barbas ese que no sabe lo que es una maquinilla y el soso que siempre anda con brillos en la cara. Los que dan vida a esos endiablados muñecotes con chanzas y gracietas dignas de frenopático. A los dos tipos esos que sin dignidad viven debajo de una mesa y van de modernos y mainstream les hacía comer la espuma de los peluches.

IMG_20200406_124632.png

Buscaos un trabajo de verdad. Apesebrados. Vagos.
 
¿No os pasa que hay personas que sin sesgos políticos ni malas actitudes os despiertan un odio visceral? Gente incluso bondadosa, amable y de perfil bajo, a los que mataría. Mis odiosos tres: las balas que me faltaban son para


SOLE. Presuntos implicados.

Ver el archivos adjunto 54308

Lo de "sin sesgos políticos" no lo dirá por la páhara esta, no? Porque salió en el famosísimo video de la ceja de ZP, es de conocida filiación/simpatía sociata y tiene carguito (no sé exactamente si remunerado o no, ni por cuánto) en la Comunidad Valencia, dedazo del PSOE mediante...
 
Última edición:
Irene Montero
Letizia Ortiz
Isabel Coixet
Lucía Etxebarría
Pilar Rahola
el subnormal de Cantabria es el Revilla mecagoenlaputa que lo parió a ver si se calla de una puta vez
Bocachancla bienqueda caaaaabrón

Y me he quedado sin balas para las zorras de La sexta

Coixet por qué? Lo mismo me equivoco pero creo que ella no es de la cuerda feminista.
 
Arriba Pie