Un saludo, soy nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, una página en menos de 20 minutos.

Ya teníais ganas de pillar un hilo en el que desfogaros a gusto, ya.:lol:

Te doy cinco minutos para que pongas una foto tuya (no se te tiene por que ver la cara). Si no lo haces, iré a delitos telemáticos o a la organización para la libre circulación en internet (OPLCI) y denunciaré que has puesto un ling de manera ilegal y te estás publicitando por la cara. Te van a borrar la página, jejejejeje.

jaja, venga hombre! ¿por qué me van a borrar la página? es totalmente legal.

Vendes unas bragas sin una sola foto tuya?

:lol: Vamos que eres un tio que compra bragas en el chino de abajo de su casa, se las pasa por los huevos y luego las vende al triple.

¿Cómo podemos saber con certeza que tú has usado la braga y no el gato?

Dímelo tú xD la verdad es que no sé cómo podría demostrarlo a ciencia cierta, pero no tengo necesidad de engañar a nadie, y menos en una cosa así. No me cuesta ningún trabajo ponerme las bragas, como para no hacerlo.

PD: no tengo animales xD

La película en si no me gusta, los efectos están muy bien y tal, pero el argumento es bastante malo, lo confieso, es que no sabía qué ponerme xD

Podria deleitarnos usted con un poco de su belleza aunque sea de forma anonima. Aqui somos todos exquisitos amantes de lo sutil.

tanguitasusados rebuznó:
Mando fotos a los CLIENTES.

Domain Name: TANGUITASUSADOS.COM

Registrant:
Personal
Alberto ([email protected])
RamblaD
Barcelona
Barcelona,08500
ES
Tel. +0.938955433

Les mandas fotos de los pelos de los huevos?

:137

¿Tienes alguna pera vaginal usada?
Tengo aniversario el domingo y no quiero gastarme más de 33,25 euros.

tanguitasusados rebuznó:
Dímelo tú xD la verdad es que no sé cómo podría demostrarlo a ciencia cierta, pero no tengo necesidad de engañar a nadie, y menos en una cosa así. No me cuesta ningún trabajo ponerme las bragas, como para no hacerlo.

PD: no tengo animales xD

Ah, pues no te las voy a comprar, ¿sabes? Relación mono-neuronal del que compra y la que vende.

A mi si puede ser que las bragas estén con la corrida (tuya a ser posible), cagados y con abundante regla.

Gracias.

P.D. A ser posible que los fluidos sean frescos y de buena calidad.

Te va a salir caro venir a tratarnos de pajilleros y a reirte de nuestros fetichismos varios. Señor "ingeniero social":lol:

Hola, ante todo me presento, mi nombre es Alberto y tengo 18 años de edad.

Veréis, acabo de registrarme en este foro con la intención de encontrar a alguien que quisiera acompañarme en la aventura que llevo planeando desde hace ya aproximadamente un año. Sé que es difícil dar con la persona ideal, que piense y desee lo mismo que yo, pero tengo la esperanza de encontrar a alguien, así que me registro en varios foros con ese simple objetivo. Mi objetivo es simplemente huír del lugar en donde estoy ahora, marcharme lejos, descubrir mundo, vivir felíz. No obstante, me gustaría encontrar a alguien con quien compartir mi experiencia, mi viaje. Sólo quiero dejar clara una cosa, no se tratan de unas vacaciones, se trata de rehacer la vida en otros lugares, y por lo menos yo, no volveré al punto de partida. Si alguien estuviera interesado: [email protected]. No me importa si es hombre o mujer, tampoco me importa la edad.
https://www.forojovenes.com/contactos/tengo-una-propuesta-8047.html
LOL

cocreta2000 rebuznó:
¿Tienes alguna pera vaginal usada?
Tengo aniversario el domingo y no quiero gastarme más de 33,25 euros.

33 (y 1/4 de bolsa) bolsas regalo de Gormiti. Llevan su figurita dentro y cartas Gormiti. :lol::lol:

Veréis, acabo de registrarme en este foro con la intención de encontrar a alguien que quisiera acompañarme en la aventura que llevo planeando desde hace ya aproximadamente un año. Sé que es difícil dar con la persona ideal, que piense y desee lo mismo que yo, pero tengo la esperanza de encontrar a alguien, así que me registro en varios foros con ese simple objetivo. Mi objetivo es simplemente huír del lugar en donde estoy ahora, marcharme lejos, descubrir mundo, vivir felíz. No obstante, me gustaría encontrar a alguien con quien compartir mi experiencia, mi viaje. Sólo quiero dejar clara una cosa, no se tratan de unas vacaciones, se trata de rehacer la vida en otros lugares, y por lo menos yo, no volveré al punto de partida. Si alguien estuviera interesado: [email protected]. No me importa si es hombre o mujer, tampoco me importa la edad.

:lol::lol::lol:

¿Te importa si te llamo un día de estos?

¿A las 4 o 5 am?

Es la persona que me ha ayudado a diseñar mi web :roll: Y sí, es informático, ya lo habéis comprobado.

tanguitasusados rebuznó:
¡Hola foreros!

Me he registrado aquí con la intención de hacer muchos amigos y de poder compartir con vosotros mi afición por el fetichismo. De hecho, tengo mi propia Web (www.tanguitasusados.com), dónde vendo mis prendas usadas, así como tangas, bragas, etc. Me apasiona el mundo del fetichismo y me pone mucho saber que hay chicos que compran mis prendas para olerlas o lamerlas. Estoy empezando y todavía no tengo mucha variedad en la web, pero si le echáis un vistazo estaría muy contenta :)

¡Saludos!

Y tienen zurraspas?? Porque si no, no me interesa. Llámame raro, jajajja;)

tanguitasusados rebuznó:
Mando fotos a los CLIENTES.

Venga, contesta subnormal. Te ha salido el tiro por la culata, ¿no, pedazo de juanker? :lol:

Es la persona que me ha ayudado a diseñar mi web :roll: Y sí, es informático, ya lo habéis comprobado.

KrustyDoll.gif

Jajajaja, me matas

Alberto rebuznó:

Y COMO POSTDATA: AH, VENDO TANGAS USADOS.

VAMOS, QUE SÍ, QUE SE LE VE UN CHAVAL COMO PARA CONFIAR EN ÉL Y EMBARCARSE EN UNA AVENTURA DE LA QUE YA AVISA QUE NO HABRÁ RETORNO.

nnn

¿Os acordáis del último que pillamos intentando colárnosla? Menudos loles todavía debe estar llorando por las esquinas. Espero por su bien que este sea más colaborador:1

Si aceptas cambios podriamos hacer negocios.Mira si te interesa y ya me diras.:lol::lol::lol:

calzoncillos-sucios.JPG

¿Os acordáis del último que pillamos intentando colárnosla? Menudos loles todavía debe estar llorando por las esquinas. Espero por su bien que este sea más colaborador:1

Ya ves colegui xD menudos somos! jejeje si no fuera por las pajas dominaríamos la internet xD jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie