Un saludo, soy nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si eres Alberto.. la has cagado pero bien :lol:

Si no eres Alberto y de verdad eres su amiga... más te vale postear tu foto tapandote la cara o tu amigo lo va a pasar mal por tu culpa :lol:

Oye, si te compro una tanguita usada, y luego un perito de mi confianza demuestra que el aroma es de baja intensidad (menos de 19 Gigaestrógenos/seg) o que no es vaginal, sino de pene o de hernia inguinal machuna, ¿devuelves el dinero? ¿Se puede canjear por otra cosa?
¿Tienes el Italia 90 de Master System en buen estado? Que no tenga que soplar el cartucho varias veces para jugar

Os estáis equivocando. Alberto es mi "socio", me ha ayudado a diseñar la web, entre los dos hemos organizado el proyecto. El se ha encargado de gran parte de la web, pero no es ninguna estafa. Si no os interesa, me parece bien, pero os estais engañando creyendo una cosa que no es. Por otra parte, no creo que esté bien poner en un foro la dirección y nombre y apellidos de una persona. De hecho no sé cómo habeis conseguido esos datos, pero es evidente que hay mucha información en internet.

Os estáis equivocando. Alberto es mi "socio", me ha ayudado a diseñar la web, entre los dos hemos organizado el proyecto. El se ha encargado de gran parte de la web, pero no es ninguna estafa. Si no os interesa, me parece bien, pero os estais engañando creyendo una cosa que no es. Por otra parte, no creo que esté bien poner en un foro la dirección y nombre y apellidos de una persona. De hecho no sé cómo habeis conseguido esos datos, pero es evidente que hay mucha información en internet.

Estoy llamando y no me contestas.

Hola, soy el administrador del foro, como puedes comprobar en mi rango.

Ponte en contacto conmigo por mp para resolver este desaguisado, te garantizo que todo se solucionará de la mejor manera posible.

Un saludo,

Aielyí.

O sea, que no es una estafa. Eres tan sumamente guarra de dejarte las mismas bragas puestas 7 o mas dias por ganar 14€...

Aqui seguro que hay gente que lleva los mismos gayumbos 12 dias y no cobran por ello, o sea que GUARRA Y ESTAFADORA...

O sea, que no es una estafa. Eres tan sumamente guarra de dejarte las mismas bragas puestas 7 o mas dias por ganar 14€...

Aqui seguro que hay gente que lleva los mismos gayumbos 12 dias y no cobran por ello, o sea que GUARRA Y ESTAFADORA...

Y estofadora. De bragas.

parejitastorbe.jpg

Encima usando la fuente que usa turbo en sus videos.

Ahora es cuando te va a destrozar con su tuneladora.

tanguitasusados rebuznó:
Jaldre aí rebuznó:
tanguitasusados rebuznó:
Jaldre aí rebuznó:
tanguitasusados rebuznó:
Jaldre aí rebuznó:
tanguitasusados rebuznó:
Jaldre aí rebuznó:
Los envías por correo? contrarrembolso?

Forma de pago, etc. Estoy muy interesado.

Dímelo por aqui, y luego entro a tu web.

Gracias.

Hola.

El pago es sencillo, te administro mi nº de cuenta y en cuanto reciba el pago te envío la prenda por correo.

Saludos.

Ok me parece bien. Voy a echar un vistazo a tu web, a ver que me puede interesar.

Muy bien ;)

No tengo mucha variedad ahora mismo, pero si te interesa algo que no está dímelo y lo busco ;)

Ya te he respondido, es importante que sepas que busco cosas sucias y si puedo saber vía imagen de que culo o persona es, no me importa el precio, he llegado a pagar 140€ por el tanga de una rubia culona de mi empresa el cual se estuvo poniendo 10 días seguidos en el trabajo, me lo enseñaba por arriba cada día. Le comenté mi fetichismo y accedió, porque somos buenos compañeros, pero me cobró una pasta.

Te lo digo por que sepas que voy en serio con todo esto y es importante que vea de quien es la prenda y sepa con certeza que la suciedad de la misma provenga de la tía a la que conozco, aunque sea por foto. Ok? Lee mi otro mensaje.

Gracias, espero hagamos negocios usted y yo, señorita, o señora... ;)

Bien, entonces dime qué prenda quieres, cómo la quieres y qué fotos requisas. Esto, evidentemente saldrá más caro, ya que en principio se sale fuera del procedimiento normal. Por cierto, tengo 29 años.

Fotos del culo donde ha ido puesto el tanga y fotos de la cara o cuerpo entero de la susodicha, es decir, usted. Quiero el verde que sale en tu web. Ya veo que 7 días es lo más caro.

Lo quiero de 15 días mínimo, pon precios a todo.

Gracias.

Lo siento, lo que está en mi web es lo que hay. No puedo cambiar las condiciones. Si te interesa algo, contacta conmigo a través de la web. Por ahora veo que no estás muy interesado en comprar nada.

Bueno veo que eres un impostor, eh Albertito, pensabas que habías entrado en un forocoches cualquiera y te has dado cuenta que aquí bromitas y tonterías las justitas.

Pues eso, metete tus tanguitas por el culo y desaparece de aquí. O ya tenemos excursión para el finde que viene.

HIJODEPUTA

No ha habido suerte esta vez, bonito owned, yo he intentado aderezarlo vía mp.

tanguitasusados rebuznó:
Mando fotos a los CLIENTES.

Desgraciadamente ninguna mujer confundiría el fucsia con el celeste o el aguamarina. Tienes más rabo que yo, pero oye, que muy bien.

derfore rebuznó:
Hola. Yo también voy a comprar el monitor PP2370HD la próxima semana y también estoy muy interesado en que incorpore HDTV, y creo que ya ha quedado más que claro que cualquier monitor, sea de dónde sea, lleva HDTV, y tampoco importa la tienda dónde lo compres. Yo seguramente lo compraré en pccomponentes. Por otra parte, ya ha aportado otro usuario la información de samsung en la que dicen que todos los monitores de la serie P que acaban con las siglas HD y que tienen TDT, incorporan además HDTV, y no creo que se lo vayan a inventar. Saludos

Queremos la tele gratis o te arruinamos la vida, comebragas.

_ICARVS_ rebuznó:
Desgraciadamente ninguna mujer confundiría el fucsia con el celeste o el aguamarina. Tienes más rabo que yo, pero oye, que muy bien.

¿eres mujer?

¿cuántos eypos por unas bragas con cuarto de kilo de mojones bien maceraditos en orín?

O sea que era todo mentira.. :sad: Jamás lo hubiese imaginado :sad:

Yo que queria tocarme pensando como la zorra esta se quitaba después de 7 dias las bragas como si fuese el papel de las madalenas... :sad:

Puto asco de web. Hace años que los frames están desaconsejados, aparte de que si te hablo de usabilidad en la web seguro que sería la primera vez que escuchas ese concepto. Vaya mierda de página. Que no te despidan como repartidor de propaganda.

No, pero he sido entrenado por ellas para formar parte de un ejercito cyborgestrogénico con el objetivo de dominar el mundo, además de eso me dedico al mundo del cinemá y la televisao y entiendo algo de colorines.

Alberto, hijo ¿que tipo de profunda desviación padeces para venir aquí a vendernos tangas usados? ¿que eres? ¿que esperas de la vida?. Estás matando a tus padres a disgustos, ellos no se merecen esto.

¿En que coño va a consistir ser la siguiente perversión que tienes pensada? ¿Vender fotos de objetos metidos en tu culo a razón de más caras cuanto mas gordo sea?

Tienes sólo 18 años joder, dieciocho años.

Cáncer de Colon rebuznó:
Condición de la prenda:

Lavado (4 €) 1 día (4 €) 2 días (5 €) 3 días (7 €) 4 días (8 €) 5 días (10 €) 6 días (12 €) 7 días (14 €)

Con dos pedidos o tres de los de 7 dias le puede entrar Sidra en el papo a la pobrecita :2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie