Scandalff
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2008
- Reacciones
- 4
ALBERTO GONZALEZ,EXPERTO INFORMÁTICO HA HABLADO.nnnjaja, venga hombre! ¿por qué me van a borrar la página? es totalmente legal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ALBERTO GONZALEZ,EXPERTO INFORMÁTICO HA HABLADO.nnnjaja, venga hombre! ¿por qué me van a borrar la página? es totalmente legal.
Condición de la prenda:
Lavado (4 €) 1 día (4 €) 2 días (5 €) 3 días (7 €) 4 días (8 €) 5 días (10 €) 6 días (12 €) 7 días (14 €)
Os estáis equivocando. Alberto es mi "socio", me ha ayudado a diseñar la web, entre los dos hemos organizado el proyecto. El se ha encargado de gran parte de la web, pero no es ninguna estafa. Si no os interesa, me parece bien, pero os estais engañando creyendo una cosa que no es. Por otra parte, no creo que esté bien poner en un foro la dirección y nombre y apellidos de una persona. De hecho no sé cómo habeis conseguido esos datos, pero es evidente que hay mucha información en internet.
Estoy llamando y no me contestas.
Y EL DESCOJONO VA A SER CUANDO DEMOS CON TU FOTO.no creo que esté bien poner en un foro la dirección y nombre y apellidos de una persona
Os estáis equivocando. Alberto es mi "socio", me ha ayudado a diseñar la web, entre los dos hemos organizado el proyecto. El se ha encargado de gran parte de la web, pero no es ninguna estafa. Si no os interesa, me parece bien, pero os estais engañando creyendo una cosa que no es. Por otra parte, no creo que esté bien poner en un foro la dirección y nombre y apellidos de una persona. De hecho no sé cómo habeis conseguido esos datos, pero es evidente que hay mucha información en internet.
O sea, que no es una estafa. Eres tan sumamente guarra de dejarte las mismas bragas puestas 7 o mas dias por ganar 14€...
Aqui seguro que hay gente que lleva los mismos gayumbos 12 dias y no cobran por ello, o sea que GUARRA Y ESTAFADORA...
tanguitasusados rebuznó:Jaldre aí rebuznó:tanguitasusados rebuznó:Jaldre aí rebuznó:tanguitasusados rebuznó:Jaldre aí rebuznó:tanguitasusados rebuznó:Jaldre aí rebuznó:Los envías por correo? contrarrembolso?
Forma de pago, etc. Estoy muy interesado.
Dímelo por aqui, y luego entro a tu web.
Gracias.
Hola.
El pago es sencillo, te administro mi nº de cuenta y en cuanto reciba el pago te envío la prenda por correo.
Saludos.
Ok me parece bien. Voy a echar un vistazo a tu web, a ver que me puede interesar.
Muy bien ;)
No tengo mucha variedad ahora mismo, pero si te interesa algo que no está dímelo y lo busco ;)
Ya te he respondido, es importante que sepas que busco cosas sucias y si puedo saber vía imagen de que culo o persona es, no me importa el precio, he llegado a pagar 140€ por el tanga de una rubia culona de mi empresa el cual se estuvo poniendo 10 días seguidos en el trabajo, me lo enseñaba por arriba cada día. Le comenté mi fetichismo y accedió, porque somos buenos compañeros, pero me cobró una pasta.
Te lo digo por que sepas que voy en serio con todo esto y es importante que vea de quien es la prenda y sepa con certeza que la suciedad de la misma provenga de la tía a la que conozco, aunque sea por foto. Ok? Lee mi otro mensaje.
Gracias, espero hagamos negocios usted y yo, señorita, o señora... ;)
Bien, entonces dime qué prenda quieres, cómo la quieres y qué fotos requisas. Esto, evidentemente saldrá más caro, ya que en principio se sale fuera del procedimiento normal. Por cierto, tengo 29 años.
Fotos del culo donde ha ido puesto el tanga y fotos de la cara o cuerpo entero de la susodicha, es decir, usted. Quiero el verde que sale en tu web. Ya veo que 7 días es lo más caro.
Lo quiero de 15 días mínimo, pon precios a todo.
Gracias.
Lo siento, lo que está en mi web es lo que hay. No puedo cambiar las condiciones. Si te interesa algo, contacta conmigo a través de la web. Por ahora veo que no estás muy interesado en comprar nada.
tanguitasusados rebuznó:Mando fotos a los CLIENTES.
derfore rebuznó:Hola. Yo también voy a comprar el monitor PP2370HD la próxima semana y también estoy muy interesado en que incorpore HDTV, y creo que ya ha quedado más que claro que cualquier monitor, sea de dónde sea, lleva HDTV, y tampoco importa la tienda dónde lo compres. Yo seguramente lo compraré en pccomponentes. Por otra parte, ya ha aportado otro usuario la información de samsung en la que dicen que todos los monitores de la serie P que acaban con las siglas HD y que tienen TDT, incorporan además HDTV, y no creo que se lo vayan a inventar. Saludos
_ICARVS_ rebuznó:Desgraciadamente ninguna mujer confundiría el fucsia con el celeste o el aguamarina. Tienes más rabo que yo, pero oye, que muy bien.
¿eres mujer?
Cáncer de Colon rebuznó:Condición de la prenda:
Lavado (4 €) 1 día (4 €) 2 días (5 €) 3 días (7 €) 4 días (8 €) 5 días (10 €) 6 días (12 €) 7 días (14 €)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.