Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:EL CHINO rebuznó:Nicte rebuznó:Aun sigue montada la feria de navidad, por tanto aun no la considero acabada.
Seguire portando el gorrito navideño hasta el dia 6 de enero. En caso de que me encuentre fuera, lo cambiare cuando vuelva.
Aunque, si se que te gustan tanto, me planteare el hecho de mantenerlos un poquito mas...
aun sigue montada? donde?
debajo de mi casa, en valencia siempre hay al menos una feria de navidad y un monton de circos
![]()
Nicte rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:¿Pero tú no eras de Murcia?
Yo soy de muchos sitios, pero me temo que con mi piel blanca, mi pelo rubio y mis ojos verdes jamas podria ser descendiente de huertanos.
Nicte rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:¿Pero tú no eras de Murcia?
Yo soy de muchos sitios, pero me temo que con mi piel blanca, mi pelo rubio y mis ojos verdes jamas podria ser descendiente de huertanos.

Nicte rebuznó:Pues nada, ya os invitare a té, parece que medio foro sabe donde vivo.![]()
Jaime por ahí no rebuznó:Nicte rebuznó:Dr.Maligno rebuznó:¿Pero tú no eras de Murcia?
Me estoy poniendo gallardo.
que fuerte entran los nuevos...Don_Cabrón. rebuznó:
NaKo rebuznó:que fuerte entran los nuevos...Don_Cabrón. rebuznó:
:?:
Jaime por ahí no rebuznó:Me estoy poniendo gallardo.
Asta rebuznó:Jaime por ahí no rebuznó:Me estoy poniendo gallardo.
Así palmes entre estertores y ensaladilla rusa, malnacido
![]()

Asta rebuznó:El muy piojoso, en su canción "hoy tengo ganas de ti", venía a decir algo como:
"Eutiquia, arreguñate las bragas que hoy mapetece
mañana no porque tengo naipes.
Nel colmao del Pascasio compra
un perjumene recio
que soy de natural cabrío
y me emballena oler a bosque
bosque habeis comío?"
¿Alguien sabe si murió finalmente?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.