Un tornado arrasa un pueblo de Texas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A partir de ahora las peticiones a PAOLA se deben canalizar a traves del Preidente de su club de fans (Tony Montana)

Mandadle Mps a el con vuestras sugerencias.
 
pakito75 rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Dudas bien.... :roll:

Pero ya que tienes los labios de arriba muy carnosos nos gustaría ver si los de abajo tambien lo son :roll:

eres%20un%20lanzao.jpg
 
Está tardando en contestar, presiento que va a haber escaneamiento vaginal :roll:
 
el_seko en mi vida habia visto un aguila de San Juan tan mal hecho.
 
lo_camano rebuznó:
el_seko en mi vida habia visto un aguila de San Juan tan mal hecho.

Si, pero es la unica negra que he visto, y me gusta el contraste de los colores patrios con el negro.
 
el_seko rebuznó:
Bueno, pongo dos fotos a modo de " gran " resumen, comienzo y relax, creo que por ahora, aparcaré la caza, y me dedicare a esta chica, me ha gustado demasiado diria yo, :54 :59 :76 :92 aunque lo mismo me manda al carajo, y me ha querido para unos polvos de una noche y ya esta..

milfero.jpg


milfero2.jpg

ya está??? sólo se dieron 2 besitos????

Pues qué poco interesante...

Paola... queremos ver eso del vello... (LAMEPANTALLAS MODE ON)
 
lo_camano rebuznó:
Que listo eres, por eso en tu firma te tapas todo el cuerpo menos la cara, ¿no?

La firma se me ve en una pose que viendome en el mundo real, no se me reconoceria, la gente acostumbran a reconocer sujetos de frente no desde abajo cual crio de 5 años.. :roll:
 
138632002841333fc16745e.jpg


¿Ésto que es, el logo de los fabricantes de fajas iletrados en tiempos del Caudillo?
 
el_seko rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Que listo eres, por eso en tu firma te tapas todo el cuerpo menos la cara, ¿no?

La firma se me ve en una pose que viendome en el mundo real, no se me reconoceria, la gente acostumbran a reconocer sujetos de frente no desde abajo cual crio de 5 años.. :roll:

Tienes razón. En la firma no se te nota la calva, que seguro que es por lo que te suele reconocer la gente.
 
grant rebuznó:
ya está??? sólo se dieron 2 besitos????

Pues qué poco interesante...

Solo la conozco de un dia, aun no me atrevo a decirle si puedo hacerle fotos en plena accion... ya eso se vera, mas adelante.
 
Atrás
Arriba Pie