Un tornado arrasa un pueblo de Texas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gañan rebuznó:
138632002841333fc16745e.jpg


¿Ésto que es, el logo de los fabricantes de fajas iletrados en tiempos del Caudillo?

Si.
 
cabrones maricones yo soi madura yo soi la Nana muskuri y estoi mas buena que esa no me desis nada por que sois todos unos maricones de mierda

el seko to lo que dises es mentira maricon tu tienes el mal de chagres por que te vas a sudamerica a que los indios te echen follas en el culo en las chavolas
 
No sé, yo creo que te reconoceria... Aunque si estas seguro, ¡pues genial!

Esto es un aguila de San Juan bien hecho:

aguilavidriera2.jpg
 
lo_camano rebuznó:
No sé, yo creo que te reconoceria... Aunque si estas seguro, ¡pues genial!

Esto es un aguila de San Juan bien hecho:

aguilavidriera2.jpg

la vidriera de tu casa, camanin?
 
el_seko rebuznó:
La firma se me ve en una pose que viendome en el mundo real, no se me reconoceria, la gente acostumbran a reconocer sujetos de frente no desde abajo cual crio de 5 años.. :roll:


y que temes? Que te reconozca una banda de latin-kings y te cusmen?

Por cierto, tiene muy buena pinta la mature. Qué seas muy feliz. Aunque con el tiempo se va convirtiendo en tu madre. Lo llevan en la sangre
 
Dijo usted 5?

Dúdolo mucho. Los vibradores no albergan batería para tales consumos
 
Pues nada enhorabuena por los polvos, y que los repita mas a menudo.

Felicitad al chico y no seais pelusones.
 
Es el mismo personaje?.

Sinceramente he de darle la razon, cuando dice que desde abajo no se le reconoce. Me gusta esa gente que luce la pre-calva con estilo y glamour.



Nunca os habeis preguntado como se os vera desde abajo
 
De verdad Paola ha enseñado las TeTas?

De verdad Paola ha enseñado las TeTas?

Joder llegue tarde.

Alguien podria indicarme el hilo o tu misma Paola, guapa, si te animas.

Por favor.

Gracias
 
Perdón si he dicho algo que no debia

Pero joder, lo he leido en este hilo y algo mas he visto en otros, pero no se de donde vien la historia.

Alguien me la puede explicar o indicar donde puedo encontrar la explicación a esta historia. Que la verdad me tiene muy pero que muy intrigado
 
Re: Perdón si he dicho algo que no debia

tanaka rebuznó:
Pero joder, lo he leido en este hilo y algo mas he visto en otros, pero no se de donde vien la historia.

Alguien me la puede explicar o indicar donde puedo encontrar la explicación a esta historia. Que la verdad me tiene muy pero que muy intrigado

Paola solo a enseñado las tetas como mucho mucho en 15 hilos...no es una costumbre en ella...
 
Atrás
Arriba Pie