el_seko
Veterano
- Registro
- 22 Feb 2004
- Reacciones
- 7
Gañan rebuznó:![]()
¿Ésto que es, el logo de los fabricantes de fajas iletrados en tiempos del Caudillo?
Si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gañan rebuznó:![]()
¿Ésto que es, el logo de los fabricantes de fajas iletrados en tiempos del Caudillo?
el_seko rebuznó:Gañan rebuznó:¿Ésto que es, el logo de los fabricantes de fajas iletrados en tiempos del Caudillo?
Si.
Burracoman rebuznó:el_seko rebuznó:deividi rebuznó:el_seko rebuznó:Por que te tapas el cuello?
Tapo las cosas que mas pueden delatarme en mi vida real.![]()
Pero si ya lo enseñaste en las fotos grandes, garrulón![]()
![]()
Ahi,no se veia apenas, en esta de ahora se ve de frente, descaro maximo...![]()
lo_camano rebuznó:No sé, yo creo que te reconoceria... Aunque si estas seguro, ¡pues genial!
Esto es un aguila de San Juan bien hecho:
![]()
el_seko rebuznó:La firma se me ve en una pose que viendome en el mundo real, no se me reconoceria, la gente acostumbran a reconocer sujetos de frente no desde abajo cual crio de 5 años..![]()

tanaka rebuznó:De verdad Paola ha enseñado las TeTas?
tanaka rebuznó:Pero joder, lo he leido en este hilo y algo mas he visto en otros, pero no se de donde vien la historia.
Alguien me la puede explicar o indicar donde puedo encontrar la explicación a esta historia. Que la verdad me tiene muy pero que muy intrigado
thebiggestfan rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:tanaka rebuznó:De verdad Paola ha enseñado las TeTas?
Que dices insensato!
PAOLA rebuznó:thebiggestfan rebuznó:tanaka rebuznó:De verdad Paola ha enseñado las TeTas?
Que dices insensato!
Yoooo???? Que me registren!!!!!!!!!!!
Bien a fondo...;)
yo diria mas bienthebiggestfan rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.